Ir a contenido


Foto
- - - - -

En Mi Aburrimiento Surgió El Amor


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 03:38 PM

toy en el curro, aburrido, rayado, no tengo trabajo hasta el lunes porque el que me lo da ta de vacaciones y yo he acabado lo mio, errores de planificación,. Y me ha llegado la tipica publi de apple y mirando mirando, me he encaprichado de un iMac de esos de la pantallica.

Necesito convencerme xD, damde referencias, por lo que he leido puedo hacer todo lo ke hago con un pc pero mejor XD, eso es bueno. Y que a priori no produce grandes quebraderos de cabeza como algunas cosas de linux.
Por precio el de 17" no me parece caro, me costaria lo mismo ke el pc ke tengo ahora, ke me lo pille hace un cojón XD.
El que he mirado es el de 17" a 2ghz
1 GB de memoria
Disco duro de 250 GB1
Unidad SuperDrive de doble capa a 8x
Tarjeta gráfica Radeon X1600 de ATI

Dadme referenciaaaaaaaaaaas plis XD

Es que estaba entre esto y un mini pero me parece mucho más guapo el tema de la pantalla todo integrado XD

#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 03:48 PM

Si el dinero no es problema o no te parece caro adelante, no lo dudes.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 03:48 PM

Pues no te puedo dar referencias, pero recuerda que cada vez que compras una MAC con alguna referencia de Apple, a Mai le regalan un dildo .

xD jejej plan coña xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 03:53 PM

A ver, como máquina imagino que ya te contarán otros que tienen el tema más a mano (Makai, Pillows, etc).

El SO es muy sencillo de utilizar, aparte que es un sistema bastante robusto y rinde muy bien.
Y ahora incluso puedes meterle Win si lo necesitas.

Razones para no comprarlo? Pasta, únicamente.

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 03:56 PM

Razones para no comprarlo? Pasta, únicamente.

Compartes motivos conmigo entonces xD

Yo me tendré que conformarme con meterle MacOS a un portátil Core Duo cuando me lo pille.
Para algunos quizás suene algo cutre, pero mira, es lo que hay ^^u
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 04:07 PM

Y ya que estas si el de 20 no te parece caro pillalo con el descuento educacion. Tema de espacio para ventilacion sobretodo. El de 17 me parece escaso para ventilar bien.

Pero a ambos modelos les daba un SI.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#7 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 04:41 PM

mmm es ke son 400 euros más xDDDDDD y eso duele, aunke hablando de 1200 euros XD ke son 1600 ... dolor... voy a intentar venderle mi PC a mi hermano y mi padre por modicos 200 euros asistencia tecnica incluida de por vida XD

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:46 PM

Yo también me pillaría el de 20", ya se sabe, siempre mejor grande XDDD
Nah, lo que te dice frikjan.
De todos modos, razones concretas para comprarlo, no te las doy, solo te digo que no hay ninguna para no comprarlo. Ni siquiera la pasta, porque pese a que los macs ya no sean lo que eran, siguen siendo "rentables" y a la larga tanto o más baratos, porque los amortizas mejor.
Lo del mini... pues yo que sé, es que si uno lo mira bien, sale realmente caro comparado con el iMac.
Ah, metele suficiente ram.


P.D: um, tengo que pasarme por la sección de dildos a ver cual me pillo esta vez. Joer, desde que rondo el frozen ando de un autosatisfecho que...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 05:47 PM

Yo prefiero tener la pantalla aparte, al menos en computadores de escritorio. En portátiles no hay manera de evitarlo (duh). Mis razones son varias, una es compartir la pantalla con otro PC mediante un KVM, otra si quiero otra pantalla más grande, pues la puedo cambiar sin tener que cambiar el PC (soy hombre de una sola pantalla, no me pidan tener dos). Y la pregunta, ¿y si se echa a perder la pantalla qué haces?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:08 PM

a mi ni me va ni me viene, pero suelen durar más las pantallas que el resto del ordenata (digo pc, igual los macs se autodestruyen enteros pasado un tiempo xD)

Bueno, vale, las de los portatiles si petan, pero eston bichos no comparten los tipicos problemas de los portatiles

mas que nada porque con estos no andas moviendo la pantalla de un lado a otro

PD:otro que cae. madre mia, ni las ladillas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 06:25 PM

mmm es ke son 400 euros más xDDDDDD y eso duele, aunke hablando de 1200 euros XD ke son 1600 ... dolor... voy a intentar venderle mi PC a mi hermano y mi padre por modicos 200 euros asistencia tecnica incluida de por vida XD

No se como has mirado los precios, pero el de 20" sale por 1380.40 € (modelo basico, o sea 1GiB RAM, 250GiB HD, x1600 128MiB RAM)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#12 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 07:13 PM

pos habré mirao el precio con el culo logicamente XDDDDDDDDDD.
1gb de ram es suficiente? vosotros que creeis XD a mi me parece bien contando ke ahora tiro con 512 XD

#13 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 08:34 PM

El de 17 pulgadas ni hablar. 20" mínimo, que es entonces cuando eyaculas de placer al ver el monitoraco que tienes (que no es mi caso, vale? ¬¬)

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.pixfolder...images/5286.jpg

En cuanto a la RAM... si vas corto de pasta pillatelo con solo 1 Gb y luego si acaso ya lo amplías. Es ampliable hasta 3.

Ah, por cierto: www.apple.es/universia para descuentos guapos.

#14 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 08:58 PM

yo tengo desde hace poco el imac de 20 y es MUY guapo, me lo pille por educación metiéndole mas memoria a la gráfica y me salio por 1446 €, estoy encantado con él, 1 gb de RAM de momento me es suficiente, en cualquier caso, ampliar la memoria desde apple es caro de cojones, si lo tienes pensado es mejor pillarlo como viene y ampliársela tu.

ves a por el sin duda.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#15 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 25 October 2006 - 09:12 PM

Comprate el de "24

compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo compratelo

Aunque no me hagas caso.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#16 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 12:29 AM

off-topic

autosatisfecho


uuuuuuuh uh uh uh
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#17 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 08:11 AM

compratelo, ultimamente la mejor opción relación calidad-precio no es el mini sino el imac y de 20" está bien el precio.

#18 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 09:37 AM

Estos son los que han puesto donde trabajo y la verdad van de puta madre, la verdad cuesta un poco acostumbrarse cuando pasas de pc a mac, sobretodo por el control hasta q no te acostumbras a pulsar la manzanita, pero ahorz me pasa al reves, estoy cansado de pulsar ALT en los pcs.

A mi el mac 9 no me gustaba pero el mac X es una gozada, para mi esta a años luz de windows, ahora mi problema es que me deprimo cuando vuelvo a casa y veo el feo windows XP

El unico consejo que te doy es que metas mas ram, a mi cuando empiezo a abrir programas (sobretodo el word no se pq) se empieza a notar la ram y va mas lento, aunque claro tambien trabajo con imagenes muy grandes

Este tema ha sido editado por Xdye: 26 October 2006 - 09:37 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#19 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 02:09 PM

por lo ke he visto hay mucho software hecho en java --> eso consume de ram que da gusto, cosas royo Amule y Eclipse y tal xD.

Como ta el tema de adquirir software de dudosa procedencia XD

#20 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 05:51 PM

por lo ke he visto hay mucho software hecho en java --> eso consume de ram que da gusto, cosas royo Amule y Eclipse y tal xD.

Como ta el tema de adquirir software de dudosa procedencia XD

Nada, si buscas bien hay muchas aplicaciones que no están hechas en Java, son free y van de lujo.

Que quieres 'adquirir' soft comercial? No problem. Un buen tracker, gfxworld.org y el SerialBox. En serio, no es ningún problema.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 26 October 2006 - 05:52 PM


#21 Guest_koballo_*

Guest_koballo_*
  • Guests

Escrito 27 October 2006 - 02:11 PM

hombre pues que quieres que te cuente.
dejando de la lado los preciosssss puesto que ya que vas a invertir tontería es rakanear 200 euros mas o menos

te diría que descartes la idea de un iMac 17" y te pases a la gran pantalla de los 20" (más asequible) o al cinema de los 24"

tengo unos de esos tankes en casa y puedes alucinar de las prestaciones que te ofrece.
dejando de la do la polémica pc/mac si te dedicas a la imagen/sonido/3d o similares.... estás perdiendo el tiempo..



COMPRA COMPRA COMPRAAA
COMSUME CONSUME CONSUMEEEEEE

ejejejej



pero k sea mac

:)


~koballo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos