Ir a contenido


Foto
- - - - -

Como Hacer Un Foro?


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Xanathos

Xanathos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 10:53 PM

No se si sea buena mi habilidad para buscar informacion en internet, pero de haber buscado, lo he hecho, en algunas paginas de internet, de hecho fui a la pagina de phpbb, para buscar informacion acerca de como instalar el script y configurarlo, pero hay varios temas variados, y nombre que no entiendo, y como que eso tiende a confundirme.

Segundo, gracias por el dato del phpbb, creo que seguire investigando sobre eso, mas bien lo que me dices del CMS, funcionaria probarlo en una maquina sin internet? Digo, me imagino que podria funcionar de esa forma. Ahora, no tengo conocimiento en PHP o MySQL, en realidad, solo quiero apegarme a lo que pueda aprender acerca de este script, y nada mas, si es posible aprender a usar el script de manera que pueda hacer un CMS como el de los fansubs, entonces bien, hare lo mejor que pueda. Mas bien, si hay algun lugar, (aparte de la pagina del phpbb), donde pueda encontrar informacion de como poner un foro, paso a paso, me dicen, por favor? (En realidad, no tiene que ser paso a paso, pero lo mas basico, ya de ahi veo cosas mas avanzadas por mi cuenta dependiendo de mi necesidad)
Firma eliminada. Léete las normas.

#23 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 06:32 AM

bueno aki encontre esto no se si es lo que buscas:

Pagina 01

Pagina 02

Pagina 03

Pagina 04

Pagina 05


Imagen enviada

#24 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 November 2006 - 09:59 AM

Si quieres un foro gratuíto en PHPbb sin más complicaciones prueba:

http://www.crearwebgratis.com/

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#25 Xanathos

Xanathos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 01:34 AM

Ok, excelente! Con esto, puedo comenzar a hacer el foro de hecho... en todo caso, los mods los ire buscando. Es que quiero estilizar y configurar el foro correctamente, incluso me parecio que habian mods en la pagina en español de phpbb, de seguridad y esas cosas... aunque el que mencione anteriormente (el que aparece en algunos fansubs, se acuerdan?) aun me esta costando encontrarlo, toy poniendo "news phpbb script" o "news phpbb mod", aunque me salen varias cosas relacionadas, en general, cosas que tienen que ver con los ultimos mods, mas no el que busco... ¿alguien sabe sobre esto?

Por el momento gracias a todos por la ayuda brindada hasta el momento, a k_maleon_x, a Maeghith (perdon si te saque de quicio en ocasiones), y a Shironeko, en serio, gracias.
Firma eliminada. Léete las normas.

#26 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 November 2006 - 02:10 PM

de nada, pero es que las preguntas que has hecho son muy básicas.

Por eso he estado pensando y a lo mejor tampoco conoces esto:
http://www.easyphp.org/

es un instalador combinado de apache+php+mysql (servidor web+lenguaje script+base de datos) para montar en tu equipo, sobre eso puedes instalar el phpbb y los mods para hacer pruebas en tu propia máquina (a la que accederás con http://127.0.0.1 cuando lo tengas listo)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#27 Xanathos

Xanathos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 03 November 2006 - 10:41 PM

Hola, me preguntaba, si me podian recomendar algun buen servidor de pago... es decir, estoy viendo varios en la red, algunos baratos y muy comodos, aunque... si alguien que tenga experiencia me puede recomendar algun servidor, me serviria. Gracias.
Firma eliminada. Léete las normas.

#28 Jemact

Jemact

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 07:33 AM

Si vas a comprar un hosting de pago te digo 3 con sus pros y sus contras que son los que yo uso habitualmente

Españoles

Dinahosting excelente pero caro y no tienen reseller
hospedajeydominios bien de precio tienen reseller pero tienen Safe mode On con lo que puedes tener problemas con algunos prefabricados al instalar addons sobre todo.

ExtranjeroS
Dreamhost el mas conocido el mas barato el que mas transferencia y espacio da y por 10 euros con un vale descuento tienes un reseller todo el año puedes escojer entre php 4 o 5 y de los tres es el que peor va pero es que 10 euros por un reseller todo un año no es dinero.

Hospedaje y dominios tiene un instalatron para instalar aplicaciones prefabricadas para en un segundo tener totalmente funcional un foro PHPBB, SMF blogs etc... los otros dos tambien pero con menos opciones

Y si vas a instalar un foro gratuito instala el mejor que es SMF no phpbb.

Un saludo

#29 Xanathos

Xanathos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 04 November 2006 - 10:30 PM

Queria pedir consejo con respecto a algo, ya instale el foro, y estoy haciendole algunos ajustes, solo queria saber... que mods me recomendarian para instalarle al foro, mods o complementos. He visto varias cosas como lenguaje español, smileys, en fin... como algunos de ustedes tienen mas experiencia en lo que son foros en español, queria pedir sugerencias, me ayudan?
Firma eliminada. Léete las normas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos