Como Hacer Un Foro?
Escrito 20 October 2006 - 06:33 PM
Escrito 20 October 2006 - 07:52 PM
Guest_Guest_*
Escrito 20 October 2006 - 08:14 PM
Escrito 20 October 2006 - 08:16 PM
Escrito 20 October 2006 - 08:49 PM
Escrito 20 October 2006 - 09:07 PM
(Confirmenme esto, si hay gratuito, consigo, sino ya veo como hago)
En fin, en el caso de conseguirlo, algun buen espacio web a donde lo pueda subir?
Escrito 20 October 2006 - 09:53 PM
Escrito 20 October 2006 - 09:55 PM
Este tema ha sido editado por Wariofan: 20 October 2006 - 09:56 PM

Escrito 21 October 2006 - 07:55 PM
los requisitos básicos que se me ocurren: algún tipo de lenguaje de scripting (php, ruby, perl,...), y acceso a un sistema de bases de datos (normalmente usan mySQL, o postgress)
Aquí tienes una comparativa
para más información, busca en google

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 21 October 2006 - 11:18 PM
Tratare de conseguirme comprado el script, y... me preguntaba si alguno de ustedes no conoce un espacio web gratuito con dichos requisitos de todos modos?
Escrito 21 October 2006 - 11:35 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 22 October 2006 - 01:01 AM
python hosting
php y mysql
ruby
mysql
probablemente pongan anuncios chungos o tengan algun otro tipo de límite
si sólo quieres probar, siempre te puedes montar un server en una máquina de tu casa (de hecho incluso es más recomendable que lo hagas en casa, y cuando tengas soltura entonces apuntes a alguna opción de hosting de pago pero asequible)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
Escrito 23 October 2006 - 08:42 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 October 2006 - 10:01 AM
Lo de probar primero en un ordenador de casa es buena idea también. Cuando ya sepas usarlo, pues contratas hosting un poco serio y ya está.
Escrito 23 October 2006 - 11:41 AM
/me leecheeng varios cmss

wtf!
Escrito 26 October 2006 - 04:15 PM
ahora el ipb lo baje en mininova creo :S
ahora si te da muchas complicaciones y no sabes como instalar.
entra al foro Invision Hispano a la seccion MANUALES claro que creo que te pedira estar registrado.
de verdad ahi aprendi muchisimo desde instalar en localhost (por si kieres hacer pruebas lo instalas en tu propia pc y veras como se veria tu web o foro en la red) o instalacion de MODs (ufff hay infinidad de mod que te permiten hacer muchas cosas interesantes como uno que me gusta es el de poner el boton ese de spoiler) y tambien subirle a la web y cambiarle de idioma al español pork por defecto esta en ingles.
bueno espero haber podido ayudarte

Escrito 27 October 2006 - 05:39 PM
Y si, gracias a todos, por la ayuda hasta el momento.
Este tema ha sido editado por Xanathos: 27 October 2006 - 06:01 PM
Escrito 27 October 2006 - 07:51 PM

Escrito 27 October 2006 - 09:02 PM
Escrito 28 October 2006 - 01:15 AM

Escrito 28 October 2006 - 01:41 AM
Estás haciendo preguntas que han sido contestadas millones y millones de veces en otros sitios y que se tardan 2 segundos en resolver con una búsqueda simple en google.
Primero:
Para lo que has visto de los fansubs, es mejor un CMS más completo (como xoops o drupal) que un simple foro (como phpBB o invision)
Xoops, Drupal, o phpBB son proyectos de código abierto, y además son gratuitos, lo que NO QUIERE DECIR que sean de baja calidad. De hecho son MUY buenos y tienen tanto nivel o más que otras alternativas de pago (que otras, no que todas).
Respecto a la documentación: hay suficiente y si te atascas, en los foros de los proyectos siempre puedes preguntar (despues de haber probado con la documentación, los ejemplos, y google).
Segundo:
Teniendo la infraestructura del foro ya hecha (php+mysql), y sabiendo PHP te puedes montar tu un CMS a medida según lo que veas que necesitas (la ventaja de esto es que aprendes un montón, y si lo haces bien debería quedar más veloz que con un CMS "normal", la desventaja es que si lo haces mal puede que te destroce el ordenador, que te abandone la novia por que le averguenza que no sepas hacerlo, o que invoques a un platillo volador y se lleven a tu primito recien nacido... ¿quien sabe?

Y Tercero:
Insisto, la próxima vez que tengas una duda, busca antes de pregutnar.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos