Ir a contenido


Foto
- - - - -

Auxilio, Me Voy Para España!


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:18 PM

En la tv tienes que ver operacion triunfo, super modelo 2006, gran hermano y por las mañanas el programa de Ana Rosa.

Asi pasaras por español fijo


#23 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:35 PM

En la tv tienes que ver operacion triunfo, super modelo 2006, gran hermano y por las mañanas el programa de Ana Rosa.

Asi pasaras por español fijo

Por favor, si te pasas por Aspaña no nos identifiques con esos... programas >_<

PD: Mis respetos a los espectadores de dichos programas :chino:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:39 PM

Ahora mismo los españoles ven mas youtube que la television normal.

Desde que han quitado el hentai pedofilo de la sexta no hay nada que merezca la pena.

#25 frenillo

frenillo

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:40 PM

Yo que tú, ni venia, esto entre inmigrantes, obras faraonicas y los cabrones corruptos que salen hasta debajo de las piedras, se esta pareciendo cada vez más a Blade Runner.

Que asco de ciudad la verdad.

#26 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:59 PM

Yo que tú, ni venia, esto entre inmigrantes, obras faraonicas y los cabrones corruptos que salen hasta debajo de las piedras, se esta pareciendo cada vez más a Blade Runner.

Que asco de ciudad la verdad.

Psé no digas eso; algo de razón si que llevas pero de eso hay en todas partes, no solo en Madrid.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 03:34 PM

va dirigido a kujaku, detres, perdona si te has sentio aludido.

Y bueno, pido perdon si molesta mi comentario, pero al tipo este, yo por lo menos, cuando lo vea en la euskal, si sigue tocandome los huevos, se la doy bien dada.


Siento que te hayas sentido ofendido por un comentario que lo unico que pretendia hacer era eso, ser jocoso, parafraseando un dialogo del instructor de "La Chaqueta Metalica", debido a que tu te has encabronado conmigo por mucho menos en otro hilo, y el comentario de DetreS me ha parecido mucho mas fuerte en mi opinion, y del que se puede interpretar de muchas maneras, que el mio en aquel hilo. De verdad, siento que te lo hayas tomado asi, no era mi intención.

Pero veras, hay un pequeño tema del que estoy algo descontento, y es que vamos, a mi no me amenaza ni Dios, y menos un personajillo como tu.

Quien coño te has creido que eres para amenazarme de esa manera en el foro y sobre todo, por una nimiedad como esta? Asi que si nos vemos en la Euskal del año que viene, que va a ser que si, espero que tengas huevos para que me vuelvas a decir esas fanfarronadas delante de mi cara, porque me asegurare que te las tragues a hostias por bocazas. No te jode el tio este...

A los demas: Siento que haya utilizado el foro para contestarle, se que podria haber enviado un PM, pero Method tambien podia haberlo hecho y ha preferido amenazarme en publico, asi que me he visto en la obligacion de defenderme en publico, nada mas. Por mi parte, no volvere a sacar a colacion nada relacionado con Method no vaya a ser que cuando me vea, me rompa (me despollo, por cierto :neko: ).

Edit: No habia visto el Warn... Por cierto Method, si me pones un warn, asegurate de ponerte tambien el tuyo porque el que va amenazando a otro miembro del foro no soy yo precisamente. No es por psuedo-moderar, pero deberias leerte las Normas del Foro, sobre todo si eres Moderador.

Este tema ha sido editado por kujaku: 20 October 2006 - 03:38 PM


#28 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 03:37 PM

Ein?? si no te gusta trasnochar para ver Redes, puedes ver Salsa rosa.


Mai, Salsa rosa ya no existe. Me has decepcionado, ahora es Dolce Vita. Algo Muuuuuuuuuuucho más glamuroso.

Mi consejo k no intentes parecer demasiado guiri. Amos, que no lleves calcetines dentro de sandalias, la cámara colgada del cuello y media cartera saliendote del bolsillo pork vas de culo y cuesta arriba.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#29 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 03:39 PM

les agradesco mucho, sus respuestas

pues hay muchas cosas iguales en muchos paises, exepto eso de los inmigrantes, en mexico casi no hay, todos prefieren irse a USA

y pues megustaria visitar una convencion de anime alla, por que me gustan, antes de que fuera a las convenciones aqui, hace años compraba la revista minami, y veia los videos jeje

recuerden que yo no voy en plan de turista, ire a trabajar y vivir alli por un año o mas,

En la tv tienes que ver operacion triunfo, super modelo 2006, gran hermano y por las mañanas el programa de Ana Rosa.

Asi pasaras por español fijo


creo que esos programas son moda a nivel mundial, aqui tambien se ve mucho eso

Yo que tú, ni venia, esto entre inmigrantes, obras faraonicas y los cabrones corruptos que salen hasta debajo de las piedras, se esta pareciendo cada vez más a Blade Runner.

Que asco de ciudad la verdad.

pues algo bueno debe de tener, tengo que ir, por que es un proyecto importante, aparte me meterian a capacitaciones y diplomados, aparte que me pagarian muy bien


por que alla odian tanto a los frikis??

cualquier otra informacion de madrid españa, sera bien recibida

Posted Image


#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 03:51 PM

En Madrid tienes un Salón de Cómic a finales de noviembre o comienzos de diciembre y el Expomanga sobre finales de marzo o entrado abril.

Ahm, se odia a los frikis porque son subnormales profundos que viven por y para el manganime, que se quejan de chorradas cuando hay una oferta enorme de títulos y la calidad de edición es alta, etc, y resulta que esto es una jodida afición a la que le dedicas un rato cada día (¡y si tienes vida social, a lo mejor ni todos los días!).

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 20 October 2006 - 03:54 PM


#31 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:22 PM

Pues como saber, saber, deberías saber que el precio de la vivienda está por las nubes... más bien por la galaxia, allí con Obi Wan, los Ewoks y el Real Madrid. Así que espero que los gastos de vivienda vengan incluido en esos "gastos pagados" por tu propio bien.

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:25 PM

Mai, Salsa rosa ya no existe. Me has decepcionado, ahora es Dolce Vita. Algo Muuuuuuuuuuucho más glamuroso.

joerrrrr y yo con estos pelos >_<
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:33 PM

Pues como saber, saber, deberías saber que el precio de la vivienda está por las nubes... más bien por la galaxia, allí con Obi Wan, los Ewoks y el Real Madrid. Así que espero que los gastos de vivienda vengan incluido en esos "gastos pagados" por tu propio bien.


Cuanto es ahora? 6.000€ por metro cuadrado, si no me equivoco?
(claro, eso si te la compras)
En alquiler es diferente... deberías ser capaz de encontrar algo decente y barato.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#34 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:42 PM

Joder tio, lo dire: Como me mola tu Tails psicotico. :y:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#35 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:55 PM

¿Tienes novia?
respuesta si: ¿eres celoso?
respuesta no: ¿aceptas "tratos"?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#36 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 04:57 PM

Si vienes a madrid deberás saber que los alquileres están a unos 700 eurazos o más (depende de la zona), así que espero que consigas compartir piso con alguien o que te peguen más de 1000 euros, porque sino las vas a pasar canutas :palito:
El transporte público aquí es bueno, cuando no hay obras en el trayecto, cosa dificil, que cada vez que dejo de ir un tiempo por algún barrio y vuelvo ya no lo conozco.
No cojas el coche para ir por la M-30.
Si te sientas en una cafeteria ni se te ocurra dejar la cartera o lo que lleves encima de la mesa, pontelo entre pies, que se agachen para robarte.. :silbar2:
Compra bonos de 10 viajes para el autobus y el metro porque el abono mensual es un pastón. $_$
Imagen enviada

#37 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 05:26 PM

En serio el tema del "ladroneo" es tan grave? Hace unos años cuando fui un finde a Madrid un taxista me llego a decir que habia que tener mucho cuidado con tener los pestillos de las puertas del coche cerrados y las ventanillas cerradas, porque si no, unos europeos del este o de por alli te obligaban a salir del coche a punta de navaja para robartelo en la Castellana delante de todo el mundo y en plena hora punta. Yo evidentemente no me lo crei, porque joder, es muy exagerao hacer algo asi, pero despues de estos posts quizas sea peor de lo que pienso...

#38 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 05:53 PM

En serio el tema del "ladroneo" es tan grave? Hace unos años cuando fui un finde a Madrid un taxista me llego a decir que habia que tener mucho cuidado con tener los pestillos de las puertas del coche cerrados y las ventanillas cerradas, porque si no, unos europeos del este o de por alli te obligaban a salir del coche a punta de navaja para robartelo en la Castellana delante de todo el mundo y en plena hora punta. Yo evidentemente no me lo crei, porque joder, es muy exagerao hacer algo asi, pero despues de estos posts quizas sea peor de lo que pienso...


A mí nunca me han robado, pero he visto a señoras en las cafeterias que dejan su bolso o cartera en la mesa y llegan chicas, se acercan para pedir firmas o cualquier otra cosa, les quitan lo que haya en la mesa y después se van corriendo.
Lo del taxista, es verdad que en algunos sitios hay que tener el coche cerrado cuando se pone el semaforo en rojo, pero porque hay ladrones que van paseando y si ven que llevas el bolso, o algo de valor en el asiento del copiloto te abren la puerta y se lo llevan.
No todo madrid está lleno de ladrones, porque a mí se me ha olvidado, la mochila, bolso, abrigo, paraguas, lo que sea, en muchos sitios y cuando he vuelto o estaba allí o alguien me lo había guardado. A lo mejor es que tengo mucha suerte en ese aspecto. :arbusto:
Imagen enviada

#39 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 05:54 PM

En serio el tema del "ladroneo" es tan grave? Hace unos años cuando fui un finde a Madrid un taxista me llego a decir que habia que tener mucho cuidado con tener los pestillos de las puertas del coche cerrados y las ventanillas cerradas, porque si no, unos europeos del este o de por alli te obligaban a salir del coche a punta de navaja para robartelo en la Castellana delante de todo el mundo y en plena hora punta. Yo evidentemente no me lo crei, porque joder, es muy exagerao hacer algo asi, pero despues de estos posts quizas sea peor de lo que pienso...

A mi también me han dicho esto, sólo que en Barcelona. La verdad es que cuando veo lo cabrona que es la gente, soy capaz de creérmelo todo.
No obstante hace poco fui a Madrid y tampoco lo vi tan grave… sí que había lo típico de cada gran ciudad, pero la gente no iba acojonado por las calles. Eso sí, lo que por ejemplo si que vi fueron todos los bolsos de mujeres cruzados, en plan mochilas, nada de asa. Supongo que a base de tirones la peña tiene que haber aprendido.

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 07:25 PM

que tios mas negativos, ¿que probabilidades tiene el pobre de encontrarse con ese tal Sal por madrid? amos, no le metais miedo.

es verdad tiene más opciones de que Sal por alguna razón le llame XD vive enganchado a la red celular XD


Na vivirás como en todos laos, tu trankilo, solo que tardarás unos meses en pillar las expresiones tipicas de aqui como JARL, COMORL, Pecadorrrrrrrrr XD y cosas de esas ke 10 años despues todavia se usan, más referencias Aquí llega condemor el pecador de la pradera XD
y tb Torrente, con esas dos pelis y usando sus frases será como si hubieras vivido aki toa la vida.

A si, sustetuye el wei por tio o tronko EJ. Hey wei. ---> Ey tronko/Ey tio/PUTAAAAAAAAAAAA XD


PD: recuerda C/ Montera XD

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 08:02 PM

Los que piensan que en Madrid hay mucha delincuencia es que no han viajado mucho por el mundo XDDD

Además no, los españoles no roban no, que va. Y eso que este es el pais en donde se ensalza a los picaros desde la literatura del Siglo de oro, a Curro Jimenez, y al Lute (que es uno de nuestros personajes más internacionales, hasta Bonnie M le dedicó una canción)

Hasta los años 90 en que en Madrid empezó a haber inmigrantes del extranjero, allí no había robos, ni asesinatos, ni extorsiones ni timos ni nada de nada.
Madrid era Shangri-la

P.D: Yo veo Madrid una ciudad bastante tranquila, y muy agradable para vivir, so exageraos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 08:05 PM

Y una vez llegues a españa recuerda postear diciendo que llegaste para que te pongan en el grupo EspaÑol :P

Yo no he vuelto a españa desde hace 20 años(tenía solo cinco cuando sali) vivia en Valencia y de entre lo poco que recuerdo era una fiesta que se hacia por ahi en los meses de marzo o abril que se llamaba las Fallas, que todavia recuerdo que al final quemaban algunos monumentos y era para flipar :guu2:

Este tema ha sido editado por Hidiquis: 20 October 2006 - 08:06 PM

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos