Ir a contenido


Foto
- - - - -

Auxilio, Me Voy Para España!


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 06:56 AM

hola a todos, yo ya habia posteadoen este foro hace mucho, con mi nick TooCool, pero se me olvido el pass y no lo he podido recuperar
pero aun asi, siempre entro para leer un poco y entretenerme, (nota:ultimamente no ha habido mucho movimiento)

bueno, el objetivo de este post es el siguiente

yo soy de mexico (monterrey) tengo 21 años, y como ya tengo 3 años de experiencia en una empresa de telecomunicaciones (como ingeniero, no pregunten) me van a mandar a hacer un proyecto a madrid españa de 1 año (tal vez a mas) todos los viaticos pagados :makai:
y quisiera que me contaran todas las cosas que deberia de saber, para vivir alla, aunque hablemos el mismo idioma, la cultura es exageradamente diferente, lo unico que no me gusta,
es que en españa pagan por mes, y no por quincena, como le hacen para que rinda el dinero? :Nida:
que es canon?
en que me puede afectar a mi eso de la sgae?? (llevare mi propia laptop) no me van a revisar el HD, vdd? (puede sonar estupido, pero no me gustaria llevarme sorpresas)
solo hablan castellano??
que lugares tengo que visitar en madrid??
hay convenciones de anime y/o comics en madrid?? si es asi, cuando??
de que me tengo que cuidar?
hay kdd's en madrid??
cual es el mejor metodo de transporte??
que programas me recomiendan ver en la TV??

por ahora contestenme las preguntas que puedan, al rato se me ocurren mas :)

como no tengo a quien preguntarles, creanme que sobraran preguntas por mi parte

gracias de antemano :neko: :bailar:

Posted Image


#2 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 07:33 AM

es que en españa pagan por mes, y no por quincena, como le hacen para que rinda el dinero? Nidaparra.gif