Ir a contenido


Foto
- - - - -

Auxilio, Me Voy Para España!


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 06:56 AM

hola a todos, yo ya habia posteadoen este foro hace mucho, con mi nick TooCool, pero se me olvido el pass y no lo he podido recuperar
pero aun asi, siempre entro para leer un poco y entretenerme, (nota:ultimamente no ha habido mucho movimiento)

bueno, el objetivo de este post es el siguiente

yo soy de mexico (monterrey) tengo 21 años, y como ya tengo 3 años de experiencia en una empresa de telecomunicaciones (como ingeniero, no pregunten) me van a mandar a hacer un proyecto a madrid españa de 1 año (tal vez a mas) todos los viaticos pagados :makai:
y quisiera que me contaran todas las cosas que deberia de saber, para vivir alla, aunque hablemos el mismo idioma, la cultura es exageradamente diferente, lo unico que no me gusta,
es que en españa pagan por mes, y no por quincena, como le hacen para que rinda el dinero? :Nida:
que es canon?
en que me puede afectar a mi eso de la sgae?? (llevare mi propia laptop) no me van a revisar el HD, vdd? (puede sonar estupido, pero no me gustaria llevarme sorpresas)
solo hablan castellano??
que lugares tengo que visitar en madrid??
hay convenciones de anime y/o comics en madrid?? si es asi, cuando??
de que me tengo que cuidar?
hay kdd's en madrid??
cual es el mejor metodo de transporte??
que programas me recomiendan ver en la TV??

por ahora contestenme las preguntas que puedan, al rato se me ocurren mas :)

como no tengo a quien preguntarles, creanme que sobraran preguntas por mi parte

gracias de antemano :neko: :bailar:

Posted Image


#2 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 07:33 AM

es que en españa pagan por mes, y no por quincena, como le hacen para que rinda el dinero? Nidaparra.gif

- Sera que te pagan lo mismo (o mas) en 1 mes q en 15 dias? nu sa pero si alli te pagan 500€ cada 2 semanas, aqui te pagaran 1000 en 1 mes. El orden de los factores no altera el producto.

que es canon?

- Un Impuesto semi-ilegal que agranda los costes de cd's, dvd's, impresoras/fotocopiadoras, hd's... y q enriquece a una sociedad privada.

en que me puede afectar a mi eso de la sgae?? (llevare mi propia laptop)

- Pos cuando compres algo con canon, lo pagarás, o te buscas los medios de conseguirlo sin canon.

no me van a revisar el HD, vdd? (puede sonar estupido, pero no me gustaria llevarme sorpresas)

- Si claro, cuando lleges a aeropuerto, aparte de meterte los dedos por el ano pa encotnrar bolsitas de droga, tamb se dedicaran a mirar tus fotos y tus mp3 por si tienes algun contacto con terroristas, es lo normal aqui. ¬¬!

solo hablan castellano??

- Depende, en madrid hay muxa "subcultura" y tmb muxos idiomas, pero el Oficial de esa region es el español de España.

que lugares tengo que visitar en madrid??

- El q te guste, pillate una guia y camina.

hay convenciones de anime y/o comics en madrid?? si es asi, cuando??

- Si que hay, lo mas normal es q se anuncie por los respectivos sitios de información de manga/anime.

de que me tengo que cuidar?

- De todos los inmigrantes que vienen aqui a trabajar por 4 perras, que estan resentidos con los españoles, y lo único que hacen es bajar la calidad de vida de este pais, juntandose 8 moros/putos indios nacos en 1 piso de alquiler donde solo caben 2 personas y que para poder subsistir acaban robando en supers o a viejas, y que además son muy machistas.

hay kdd's en madrid??

http://www.frozen-la...showtopic=89586

cual es el mejor metodo de transporte??

- Los pies, como toda la vida, económico y no contaminante.

que programas me recomiendan ver en la TV??

No veas la tele, es malo para la salud.

Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 20 October 2006 - 07:36 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 07:54 AM

Ahorita mismo si te vas a Madrid practicamente estaras como en tu casa, pues quedaran 3 o 4 madrileños y el resto son todo extranjeros.

De todos modos si Marv lee el hilo ya te informara mejor, que el sobre temas de España controla un huevo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 10:19 AM

poi tiene toda la razon, yo cuando estuve alli me quedé asustado xD

aunque no te recomiendo que vayas a las kdds, ahora hay dos elementos que se han ido a madrid a vivir, un tal veraniker y un tal sal que me dan mal rollo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:03 AM

Joder, parece que el paio se vaya a vivir a Burkina Faso.

Hay unos ejercicios que se llaman kegels para que aprendas a dilatar tu ano para la revisión de la que ya te ha advertido D3

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:08 AM

Dios, seguro que después de leer vuestros "sabios" consejos se replanteará el viaje.

#7 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:18 AM

Te cuidado con los extrajeros como tu, rumanos y demas que te robaran todo lo que tienes como no andes con ojo. No te confies al andar por la ciudad, estan a la que salta.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:20 AM

hombre aqui por lo menos no tienes que tener miedo de coger un taxi xD

quitando el sablazo que te meten pero vamos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:22 AM

que es canon?
- Un Impuesto semi-ilegal que agranda los costes de cd's, dvd's, impresoras/fotocopiadoras, hd's... y q enriquece a una sociedad privada.

En realidad creo que no es un impuesto sino una exaccion parafiscal... no se si añade mucha informacion al hilo :eins:

P.D. Como le sigais contando esas cosas, lo vais a acojonar.

#10 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:23 AM

Ah y si ves a los del gobierno por la calle, sal corriendo o te porculizaran todo lo posible.

Tambien te recomiendo que visites la zona museo del prado > atocha > cibeles > correos > templo egipcio. Lo mejor de madrid en 1000m2 oiga.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#11 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:23 AM

Dios, si alguien ingenuo se pasa por aqui va a pensar que solo extranjeros roban y que no hay español por ahi que lo haga xD.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#12 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 11:23 AM

que tios mas negativos, ¿que probabilidades tiene el pobre de encontrarse con ese tal Sal por madrid? amos, no le metais miedo.

Respecto a sitios que ver, pues hay unos prostibulos en la zona centro que causan sensación.

Ah, y a las convenciones de manga/anime es mejor no ir, dicen que estan llenas de frikis :arbusto:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#13 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:06 PM

Dios, si alguien ingenuo se pasa por aqui va a pensar que solo extranjeros roban y que no hay español por ahi que lo haga xD.


ACAIP Sindicato de Prisiones

http://www.20minutos...N/DELINCUENCIA/

Y hay cientos de pags donde puedes encontrar información, mi puñetero barrio se esta llenando de inmigrantes, y lo único que puedo decir es q la calidad de vida ha descendido en picado y la delincuencia a subido hasta las nubes ¬¬

Paso de hablar mas de este tema, ya que se desvia el hilo.

Byeha!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:28 PM

- De todos los inmigrantes que vienen aqui a trabajar por 4 perras, que estan resentidos con los españoles, y lo único que hacen es bajar la calidad de vida de este pais, juntandose 8 moros/putos indios nacos en 1 piso de alquiler donde solo caben 2 personas y que para poder subsistir acaban robando en supers o a viejas, y que además son muy machistas.

Claro, que los españoles cuando emigraban por esa Europa de dios en los años 70 vivían en grandes mansiones de uno en uno.
Aunque sí, machistas un rato largo, como en las pelis del Alfredo Landa más o menos

Y sobre lo de cobrar por quincenas, te parecerá una bobada, pero cobrar de 15 en 15 condiciona todo uno modo de vida. Al cobrar de mes en mes te administras de una manera muy diferente. No gastas todo lo que tienes en unos días e intentas subsistir hasta la siguiente paga. (de hecho en la mayoría de paises cobran por quincenas, creo)

lo unico que no me gusta,
es que en españa pagan por mes, y no por quincena, como le hacen para que rinda el dinero? :Nida:

El primer mes puede que no sepas administrarte, pero después te acostumbrarás y le verás incluso ventajas. (vale, no tiene ventajas, pero te acostumbrarás X-D )

lque es canon?
en que me puede afectar a mi eso de la sgae?? (llevare mi propia laptop) no me van a revisar el HD, vdd? (puede sonar estupido, pero no me gustaria llevarme sorpresas)

No, no te afecta en nada. Es un impuesto que ya está incluido en los precios, como todos los impuestos (en cualquier pais de Europa). Osea, no lo notas. Es como si no existiera (que yo sepa los únicos que saben eso del canon y la sgae son los frikis interneteros, la gente normal no sabe de esas cosas xDD)


lsolo hablan castellano??

Si no sales de madrid, no. Claro, teniendo en cuenta la de extranjeros que hay (sí, los ingleses y alemanes también te robarán, pero claro, esos no cuentan), podrás oir muchas lenguas del mundo (aunque por lo que he visto te encontrarás con mucho ecuatoriano y me da que esos hablan español a veces también).
Si vas a otros lugares del pais, pues puedes encontrarte con que la gente habla gallego, vasco o catalán. Con estos no tendrás problemas. Lo malo es si te vas a Andalucía, donde no entenderás un carajo del andalú.

lde que me tengo que cuidar?

de los frikis que te quieren tomar el pelo

lhay kdd's en madrid??
hay convenciones de anime y/o comics en madrid?? si es asi, cuando??


Por dios, te vas a otra parte del planeta y sigues pensando en frikismos????, visita Toledo, date una vuelta por Asturias, pierdete por Cuenca, pero por dios, los frikis son iguales en cualquier parte del planeta (pajilleros o pajilleras muy salidos-as).
Si aun así quieres relacionarte con esa... gente... pues entonces estate atento al subforo de kedadas, o pasate por foros de manganime donde se anuncian estas cosas (esta ya te la habían respondido)

lcual es el mejor metodo de transporte??

El metro o el bus, sin duda. funcionan razonablemente bien y son razonablemente seguros. (sobre todo si no eres un guiri o un gallego con cara de paleto)

lque programas me recomiendan ver en la TV??

Ein?? si no te gusta trasnochar para ver Redes, puedes ver Salsa rosa.

lgracias de antemano :neko: :bailar:

Que desaborío, osea que te respondo a tí y me lo agradece el antemano ese... pues vale.

lque lugares tengo que visitar en madrid??

Ah, me olvidaba esta, a mí me han hablado muy bien del barrio de Chueca.

Este tema ha sido editado por mai: 20 October 2006 - 12:39 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:28 PM

me estais asustando hasta a mi, que voy dentro de 9 dias :guu2:

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 12:33 PM

Y hay cientos de pags donde puedes encontrar información, mi puñetero barrio se esta llenando de inmigrantes, y lo único que puedo decir es q la calidad de vida ha descendido en picado y la delincuencia a subido hasta las nubes ¬¬


Por Dios, reza para que no lo lea Method, que si no vas a terminar cagando pepitas de oro sobre su mollera :arbusto:

#17 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:04 PM

Tu no me toques los huevos a ver si te vas a llevar una hostia del inmigrante

#18 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:06 PM

Si alguien se siente aludido por algo será ¬_¬

Y sin ningún emoticono eso parece una amenaza xDDD aunk tampoco hay quote y no se a quién va dirigido, si a kujaku o a mi xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#19 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:07 PM

is that flame?

#20 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:08 PM

va dirigido a kujaku, detres, perdona si te has sentio aludido.

Y bueno, pido perdon si molesta mi comentario, pero al tipo este, yo por lo menos, cuando lo vea en la euskal, si sigue tocandome los huevos, se la doy bien dada.

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 October 2006 - 01:13 PM

de que me tengo que cuidar?

- De todos los inmigrantes que vienen aqui a trabajar por 4 perras, que estan resentidos con los españoles, y lo único que hacen es bajar la calidad de vida de este pais, juntandose 8 moros/putos indios nacos en 1 piso de alquiler donde solo caben 2 personas y que para poder subsistir acaban robando en supers o a viejas, y que además son muy machistas.

Byeah!


uis, me había saltado esta perla de sabiduría ¬¬

Yo solo matizaría que no vienen a trabajar aquí por 4 perras, sino que los españoles se aprovechan de su ilegalidad/indefensión para pagarles 4 perras, que es distinto. y voilá, lo demás suele venir detras, y es que no hay nada como ser pobre para revolcarte en la mierda.

Ademas, decirle eso a otro inmigrante parece de chiste xDDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos