Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#631 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 06:49 PM

DIOSSSSSSSSSSSSSS CHECKMATE! Kira es el puto amo

Con el 25 se marca el fin de la primera parte del manga según parece, y por lo visto creo que el 26 será una de recapitulación de cierto personaje, así que en el 27 empezaría ya la segunda parte. Con esto aún no se que irán a hacer con la serie, se supone que van a ser 37 capítulos, y todavía les falta medio manga por animar, no llegarían ni a la mitad de la segunda parte (la parte mala del manga) si siguen a este ritmo con los 11 capítulos que le destinarían.

Saludos

A lo mejor comprimen la segunda parte.

PD: Cuando se convirtio esto en un yaoi? :vacaloca:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#632 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 07:57 PM

PD: Cuando se convirtio esto en un yaoi? :vacaloca:

Es que las fangirls lo estaban demandando :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#633 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:14 PM

Acabo de ver la 2da pelicula de Death Note, la verdad es que esta mucho mejor que la primera. Para el que no lo sepa, esta pelicula comienza justo donde termino la primera y termina en el episodio 25 del anime aproximadamente.

Lo mejor de la pelicula fue el final "alternativo" con respecto al del episodio 25:
Spoiler

La recomiendo, especialmente para los que han visto el episodio 25 o han leido el manga y desean ver como habrian sido las cosas desde otra perspectiva.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#634 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 09:56 PM

pues vi el spoiler y me urge ver como son las cosas.. ya ke me lei todo el manga..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#635 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 05:54 AM

Buenísimo:

LtjQwQIpl6M#

-5 Por la canción del Opening
+1 Por ser de Death Note
+2 Por ser de Haruhi
+1 Por empezar con Churuya
+3 Por la excelente edición

Total: +2

Saludos

#636 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:06 AM

buenisimo.. jje

#637 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:11 PM

Alguien lee las reglas de la death note en los intermedios ¿? hace unos dos o tres episodios lei una muy interesante, que ponia que si escribias un nombre en una death note, pero en un plazo de tiempo lo escribias en otra, esta persona no moriria. Yo seguire con esperanzas (aunque creo que va a ser que no :cry: )

Tio, eliminaron la parte en la (Spiler cap 25/vol 7)
Spoiler

El episodio estubo bastante bien, sobretodo porque es el primero en el que le meten todo eso sin salir en el manga, y les salio muy bien.

Bueno, seguire esperando ver como cae el metrosexual asqueroso ese. Muerte a Kira :narutards:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 09 April 2007 - 11:11 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#638 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 12:06 AM

Tio, eliminaron la parte en la (Spiler cap 25/vol 7)

Spoiler

vaya ke eso es cierto.. esa parte es fuerte... y el riendose waaaaaaaaaaa.. con la razon dios..

#639 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 01:57 AM

Por dios, QUIERO EL CEREBRO DE LIGHT EN MI KBEZOTA!!!! SERIA EL SER MAS FELIZ DEL MUNDO.

Spoiler

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#640 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 03:00 AM

Por dios, QUIERO EL CEREBRO DE LIGHT EN MI KBEZOTA!!!! SERIA EL SER MAS FELIZ DEL MUNDO.

De hecho los personajes de Death Note en realidad no son tan listos como los hacen parecer, cometen errores estúpidos en sus "planes", y llegan a las conclusiones correctas siempre que tengan alguna interrogante, olvidándose de un millón de opciones que son igualmente validas, pero como el autor sabe que no llevarán a ninguna parte, pues le da por donde le convenga para desarrollar mejor la trama, lo que no es que sea malo, pero si uno se da cuenta, ya la serie va perdiendo gracia. Los detectives y doctores de Monster, por ejemplo, a pesar de que no te digan que tienen un IQ de 200 como los personajes de Death Note, actúan de manera mucho más lista que los de esta, y no hay tantas "fantasmadas" del tipo 'estoy seguro que raye penber va a ver mi nota en el bus, y también estoy seguro de que cuando lo haga me mostrará su identificación' que se repiten durante toda la serie.

Saludos

#641 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:22 AM

De hecho los personajes de Death Note en realidad no son tan listos como los hacen parecer, cometen errores estúpidos en sus "planes", y llegan a las conclusiones correctas siempre que tengan alguna interrogante, olvidándose de un millón de opciones que son igualmente validas, pero como el autor sabe que no llevarán a ninguna parte, pues le da por donde le convenga para desarrollar mejor la trama, lo que no es que sea malo, pero si uno se da cuenta, ya la serie va perdiendo gracia. Los detectives y doctores de Monster, por ejemplo, a pesar de que no te digan que tienen un IQ de 200 como los personajes de Death Note, actúan de manera mucho más lista que los de esta, y no hay tantas "fantasmadas" del tipo 'estoy seguro que raye penber va a ver mi nota en el bus, y también estoy seguro de que cuando lo haga me mostrará su identificación' que se repiten durante toda la serie.

Saludos

Yo creo que esa "seguridad" de que todo va a salir como el piensa forma parte del personaje, una muestra se ese complejo de Dios que tiene Kira.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#642 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 02:27 AM

Death Note 26 : http://randomc.anime.../death-note-26/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#643 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:30 AM

Rayos, que maldito kira, genial esta serie casi lloro con el capitulo 25... sera que le cambiaran algo al anime, pues supuestamente de ahi en adelante es "relleno" o mejor dicho lo catalogan asi, ¿no sera que le menteran mano como a Gantz?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#644 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:33 AM

No es necesario, al parecer el manga como tal ya tiene un final desastroso por lo que ya se ha comentado en muchas partes .
Imagen enviada

#645 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:01 AM

Por eso mismo lo digo, le meten mano para que el final no sea tan desastroso XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#646 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:59 PM

Por eso mismo lo digo, le meten mano para que el final no sea tan desastroso XD

Ojala, y que L
Spoiler

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#647 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 07:09 PM

Ojala, y que L

Spoiler

Es un genio, no Jesucristo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#648 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 07:59 PM

Es un genio, no Jesucristo.

¿Pero y si lo es? XD,
Spoiler

A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#649 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:17 PM

Pues k decir, no estoy feliz con el desenlance, buen capitulo pero no es el final de la serie y eso le kitara mucho(ademas de todo el yaoi k le han metido) mmm mi personaje favorito ya no esta asi k diso kiera.

me pregunto con k vendran ahora xk seria algo medio estupido k aparesca un super genio ahora.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#650 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:04 PM

Pues k decir, no estoy feliz con el desenlance, buen capitulo pero no es el final de la serie y eso le kitara mucho(ademas de todo el yaoi k le han metido) mmm mi personaje favorito ya no esta asi k diso kiera.
me pregunto con k vendran ahora xk seria algo medio estupido k aparesca un super genio ahora.

XDDDD tranquilo, no va a aparecer un supergenio XDDDDD

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#651 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 07:56 PM

bueno hasta ke aparecen los dos uerfanos... vamos a ver ke nos espera la historia en el anime

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos