Ir a contenido

Foto
* * * * - 4 Votos

Death Note (anime)

• Please log in to reply
883 replies to this topic

#463 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 02:58 PM

¿No se supone que el anime iban a ser unos 37 capítulos?
Porque si es cierto lo que dice Bore-Kun me parecería raro, porque a este ritmo con los primeros 26 ya terminan la primera parte del manga (la buena), y con los típicos 50-52 terminarían el manga completo (incluyendo la parte mala)

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 19 January 2007 - 02:58 PM

#464 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:29 PM

Pues no se como lo harán, igual recortan la segunda parte del manga, o igual hacen un final alternativo después de los sucesos de final del tomo 7, cualquiera sabe.

Spoiler

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#465 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:33 PM

Gracias por el pedazo de spoiler Nancy, aunque agradeceria que la proxima vez fueras un poquito mas discreto <_<

Perdon...

Aunque no se que te he espoiloreado exactamente ¿? :eins: no dige nada ue no fuera opio...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#466 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:34 PM

¡¡¿Parte mala del manga?!!, por lo que puedo inferir es que hay un inmenso bajón en la segunda parte (disculpen mi ignorancia por no leer el manga). El problema es que generalmente los cambios con respecto al manga que hacen en algunas series es mal visto y si esta gente se apega al mismo hasta el final ya se estaria ante un gran fiasco al final de la serie animada si damos crédito sobre lo dicho sobre la 2da. parte del manga, triste.
Imagen enviada

#467 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 03:39 PM

Perdon...

Aunque no se que te he espoiloreado exactamente ¿? :eins: no dige nada ue no fuera opio...

:neko:

opio?... :eins:
Imagen enviada

#468 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 04:33 PM

opio?... :eins:

xDDDDDDDD, este N-Boy como siempre metiendose Opio y otras yerbas extrañas xDD.
Imagen enviada

#469 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 04:46 PM

¡¡¿Parte mala del manga?!!, por lo que puedo inferir es que hay un inmenso bajón en la segunda parte (disculpen mi ignorancia por no leer el manga).

Pues si, se nota que la segunda parte fue para alargar más la cosa, el manga se hubiera quedado mejor sin ella.

Saludos

#470 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 05:37 PM

Pues si, se nota que la segunda parte fue para alargar más la cosa, el manga se hubiera quedado mejor sin ella.

Saludos

Amén!
Imagen enviada

#471 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 06:33 PM

Yo siempre sigo la version de WZF, esta semana es la primera vez que vi la de Dark subs.

A mi me parece mas normal llamarlo Raito, es japones no tiene sentido que sus padres le pusieran de nombre "Light". No se cual es la historia/significado del nombre pero me parece mas logico pensar que su nombre es Raito y que al mismo tiempo es un juego de palabras con la pronunciacion de "light" en japones.

No es que los padres le pusieran "Light", el nombre se escribe "Tsuki" y por algun motivo o casualidad se pronuncia "Light". Al menos casi todos los fansubs hispanos o gringos que he visto (que deben ser como 5 o 6, sin contar WZF) lo ponen como Light, el unico que he visto llamandolo Raito es a los de WZF.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#472 Kyoshiro1

Kyoshiro1

Leecher

• Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 10:42 PM

Tsuki (?) = Luna, y de ahí viene lo de Light (Raito).

Con respecto al anime y al manga:
Spoiler

#473 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:07 AM

Spoiler

Spoiler muy chungo.
Spoiler

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#474 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:12 AM

Spoiler

ojo spiler.. SOLO LEYERON EL MANGA.
Spoiler

y un off topic.. pero spoiler del manga vol 7..
Spoiler
:guu1:
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#475 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 12:07 PM

Sobre lo de Raito/Light, poner Raito sería transcribir directamente el nombre tal y como sonaría en japonés, recordemos que no tienen sonido para la "L" propiamente. Si nos basamos en eso, el resto de nombres de personajes deberían ser: Ryuuku (Ryuk), Eru (L), Remu (Rem), etc.

Es una "pena" que la hayan licenciado en USA, antes la seguía de L-E, ahora tendré que conformarme con fansubs que no conozco ^_^

A ver cuánto tardan en editarla, y quién lo hará...

P.D: Lo de los nombres, es lo mismo que pasa en Dragon Ball con Kuririn o Yamucha, por poner un ejemplo conocido por muchos. Los nombres son Krilin y Yamcha, pero en japonés se leería teóricamente como puse antes.

#476 Alexhibiki

Alexhibiki

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:25 PM

Y que opinan de la peli de Death Note a mi me perecio que le quedo corto el Actor que sale Light y ese policia del FBI era mas Japo que el Sake

#477 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 08:41 PM

maldito master y maldito yo por hacerle caso al spoiler del manga. espero k eso no pase en el Anime xk si es asi
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#478 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 08:57 PM

Y que opinan de la peli de Death Note a mi me perecio que le quedo corto el Actor que sale Light y ese policia del FBI era mas Japo que el Sake

mala, no me gusto ningun actor ni siquiera como fue llevada la pelicula.

#479 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 01:41 AM

Una pregunta sobre "light":

Entonces, Light no es su nombre? Es decir, la palabra "Light" inglesa no corresponde al nombre del personaje y solo es una casualidad fonetica? Lo digo porque el manga si le han puesto Light y si he entendido bien, entonces quizas tenia que haber habido algun tipo de aclaracion. Me refiero, el otro dia hablando con unas amigas nos reiamos porque llamarse "Light Yagami" era un poco como llamarse "Light Dominguez" y tal, una mezcla de español e ingles, en este caso seria ingles y japones. Si no es asi rogaria que me lo dijeran porque se me acabo el chiste y la coñae en general. :silbar2:
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#480 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 02:12 AM

Entonces, Light no es su nombre? Es decir, la palabra "Light" inglesa no corresponde al nombre del personaje y solo es una casualidad fonetica? Lo digo porque el manga si le han puesto Light y si he entendido bien, entonces quizas tenia que haber habido algun tipo de aclaracion. Me refiero, el otro dia hablando con unas amigas nos reiamos porque llamarse "Light Yagami" era un poco como llamarse "Light Dominguez" y tal, una mezcla de español e ingles, en este caso seria ingles y japones. Si no es asi rogaria que me lo dijeran porque se me acabo el chiste y la coñae en general. :silbar2:

se escribe como tsuki pero se dice light, o eso creo xD.

#481 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 08:16 PM

En el segundo tomo, cuando se presenta ante cierta mujer (no quiero meter spoiler), explica que su nombre se escribe con el kanji de luna (tsuki) pero sus padres forzaron la pronunciación a Light (Raito). No sé cómo funcionan los bautizos en Japón y si esto es algo que se pueda hacer xD

#482 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 08:32 PM

Sobre el capítulo 15:

Spoiler

La guerra mental se ha puesto de lo mejor

#483 tabris

tabris

Pitufo gruñon