Ir a contenido


Foto
- - - - -

Creacion De Menus Animados Para Dvd


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 23 October 2006 - 09:42 PM

Puedes Usar el Ulead Video Estudio y usar una imagen en formato *.tif (creo recordar) que hayas hecho previamente con algun editor de texto, en esta imagen añades el "garrazo" y pones que la imagen se guarde rellando tod (a exepcion del garrazo) de un color estandar (negro por ejemplo), partes el pedazo del video donde quieras colocarlo y metes la imagen que habias grardado, entonces metes un efecto de "Fusionado de capas" y entonces deberias de poder ver un efecto similar, claro que esto solo sera el principio, despues tu daras los efectos que quieras, suena algo complicado y tal vez diras "de que diablos habla este chaval?", pero cuando empieces a mterle mano a este soft te sera facil.

Ahora tambien podrias hacerlo en flash con alguna imagen preditada y exportalo a *.avi, de ahi para lo que te de tu imaginacion.

EDIT: creo que en lugar de ayudarte te estoy complicando la vida, gomen :guu1:

Este tema ha sido editado por E_J_D: 23 October 2006 - 09:44 PM

Imagen enviada


#23 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 26 October 2006 - 04:02 PM

miguelo_ks veo que kieres aprender y eso es bueno pues mira te recomiendo que si kieres aprender a usar mejor el AE vayas a un foro donde te enseñen mejor a usarlo y de paso puedas bajar plug ins [soy subnormal] te recomiendo el foro de comunidadAE ahi podras encontrar todo lo referente a After efects y adobe encore y pues mas tarde de subo un manual de como usar after efects + adobe encore para hacer menus muyyyyy interactivos y animados [soy subnormal].hasta aveces uno se olvida que son caseros y no hechos por una compañia XDD [soy gilipollas]claro como todo en esta vida requiere de practica pero si es lo que te gusta pues no se te hara dificil :)

y emulation no debes de renegar tanto si el pide ayuda lo minimo que podemos hacer es ayudarlo y tambien te recomendaria que vayas a ese foro de after y aprendas si lo que quieres es hacer buenos menus animados.



PD: emulation tu conoces a klez(dante) si es asi te puedo pasar algunos tutoriales que te los llevaria el.

Imagen enviada

#24 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 02:40 PM

si lo conozco xDDDDDDDDD el hdp no me ha devuelto aun mis dvds que lke he prestado xDDDDDDDDDD se sta vengando porque me demore mucho en devolverle los suyos xDDDDDDDD

#25 k_maleon_x

k_maleon_x

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 28 October 2006 - 05:23 PM

jajaja ok bueno si necesitas algo de edicion de video me dices y lo usamos de mediador XDD ....... pos si nuestros intercambios tambien toman tiempo pero no me apuro......el cuida bien las cosas.


bueno espero que puedan hacer buenos menus interactivos =)

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos