Ir a contenido


Foto
- - - - -

Creacion De Menus Animados Para Dvd


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 04:03 AM

Umm quiero saber que programas me pueden recomendar para crear menus animados me recomendaron usar el Adobe after effects para la animacion y Adobe Encore que sirve para la autoria . AH si alguien ya usado estos programas me pudiera brindar algun manual para la realizacion de los menus animados grax

#2 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 07:04 AM

en el Grupo que tenemos (OKG=Only KDVD Group), usualmente cortamos los pedasos con el Virtualdubmod y usamos el After Effects para efectos, aunque tambien recurimos a herramientas mas sencillas como el Flash. pero todo esto es para Transiciones entre menus, los menus los animamos con el DVDLabPRO, en la opcion de Render Motion.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#3 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 07:11 AM

errr yo he usado el encore dvd para autoria de dvds... y es facil... lo jodido es hacer los menus animados... y que sean bonitos... io quisiera que solo una parte de la pantalla sea un video... y lo demas sea parte del menu... y en fin... no he podido hacerlo aun... :s

#4 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 03:24 AM

Como aprendiste a usarlo si lo hiciste con un manual si me puedes decir donde los descargo.. grax

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:35 PM

pues si me fui a mininova y me baje un tutorial de esos que ponen de lynda.com muy bueno te enseña lo basico basico :)
eso si tienes que probar bien los colores porque cuando los pones en el tv se ven diferentes a los de la computadora.

#6 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 08:53 PM

lo podras subir a megaupload para compartir ese paquete?
gracias!
Imagen enviada

#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 October 2006 - 09:27 AM

no, se puede bajar perfectamente de mininova, hay muchos seeds... tmb esta en el emule. no seas flojo.

#8 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 06:36 AM

Ya busque en mininova pero no encuetra ningun tuto si me puedes dar el nombre exacto del tutorial lo podria buscar con mas facilidad grax .

Este tema ha sido editado por miguelo_ks: 02 October 2006 - 06:37 AM


#9 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 October 2006 - 03:25 PM

si buscas alli con el nombre lynda.com o con encore dvd encuentras... pfff que vaga es la gente no?


http://www.mininova.org/tor/388061

para que no sigas llorando... con buscar encore dvd salia... -__-

Este tema ha sido editado por emulation: 02 October 2006 - 03:27 PM


#10 mr_hawk

mr_hawk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 03:53 AM

animar menus es simplemente crear videos de fondo animados y bontos. Pa hacer eso pos usas cçualquier programa de edición de video, de montaje, de 3d, lo tiras a video de dvd y lo pones de fondo del menu. Las letras y opciones del menu tb van en el video, en el programa de aurtoría le añades capas que te destaquen los textos al mover el navegador, y las transiciones, pos es vincular la opción en vez de al siguiente menu, vincularlo aun video que tiéne la animación de la transición. Yo uso DVDLab pro, y pese a lo basica forma en que lo uso, da buenos resultados, tb dicen ke el dvd encore es muy bueno tb

#11 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 04 October 2006 - 06:40 AM

Por experiencia propia con el DVDLab PRo y un poco de paciencia se pueden hacer maravillas, hace no muxo me hacia un DVD que me pedian cada dos semanas, y la verdad el menu me tomada un par de horas, pero quedaba muy pro, con animacion en el menu y todo...
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#12 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 01:12 AM

Yo tambien usaba el DVDlab pero no me daba muchas opciones para crear animaciones. Ahora estoy probando el adobe after effects pero lo veo un poco complicado weno seguire probando el programa.

PD: Si alguien sabe como crear animaciones en el after effcts ?

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 02:04 AM

se nota que no miraste en mininova... busca el manual alli xD en ingles claro esta

#14 miguelo_ks

miguelo_ks

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 05 October 2006 - 04:22 AM

Umm manual en ingles se me hace mas conplicado pero weno ya me lo estoy descargarndo talvez aprendo algo.

#15 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 06 October 2006 - 06:51 PM

Yo tambien usaba el DVDlab pero no me daba muchas opciones para crear animaciones.


Como dijo mi compañero Saint Charger tienes que usar la opción de "Render Motion". Evidentemente hay programas más específicos pero nosotros para eso concretamente usamos el propio DVDlab.

Como ya han mencionado por aquí con el DVDlab PRO se pueden hacer auténticas maravillas. Nosotros lo usamos mucho y aún así no hemos llegado a exprimir todas sus posibilidades. Combinado con herramientas como photoshop y after effects abre una cantidad de posibilidades impresionantes.

#16 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 08 October 2006 - 11:52 PM

hola gente
como estan? yo bien mi duda es :

yo kiero saber si se pueden hacer transiciones personalizadas de un menu a otro, por ke no me gustan mucho las ke trae por defecto el dvd lab

#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 October 2006 - 07:36 AM

de que se puden hacer, se pueden, busca el directorio de las trancisiones y veras que son unas imagenes en escala de grises que cambia de una intencidad a otra, como quien dice de blanco a negro, y ese es el patron para la trasicion. si eres bueno editando imagenes, quizas puedas creas las tuyas X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 09 October 2006 - 02:39 PM

Weno ahora me entero que tambien se puede usar macromedia flah para hacer menus animados sera cuenstion de probar .

#19 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 13 October 2006 - 05:37 PM

gracias a [Saint_Charger] ke repondio:

de que se puden hacer, se pueden, busca el directorio de las trancisiones y veras que son unas imagenes en escala de grises que cambia de una intencidad a otra, como quien dice de blanco a negro, y ese es el patron para la trasicion. si eres bueno editando imagenes, quizas puedas creas las tuyas icon_xd.gif...

me has ayudado muchisimo...gracias a esto encontre ke se puede hacer de otra manera mas dificil pero tambien da muy buenos resultados...

eso es editando el video ke se crea con la transicion al momento de crearla y despues convertir el video al formato m2v ke es el ke maneja el dvd lab....

alekz<------

#20 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 20 October 2006 - 04:30 PM

yo tambien hago menues animados pero usando adobe premiere pero demoro , otra manera mas rapida es con el nero express (osea creo el dvd pero solo sirve el menu animado, el dvd de unos 2 minutos no mas)...pero no me salen en las transiciones y tampoco tan bueno menues como los prefesionales..recien estoy leyendo este forum y voy a probar con estos programas ... nota suelo hacer mi autoria con el DVDMAESTRO

#21 Guest_EL TALENTOSO_*

Guest_EL TALENTOSO_*
  • Guests

Escrito 23 October 2006 - 04:30 PM

gracias a [Saint_Charger] ke repondio:

de que se puden hacer, se pueden, busca el directorio de las trancisiones y veras que son unas imagenes en escala de grises que cambia de una intencidad a otra, como quien dice de blanco a negro, y ese es el patron para la trasicion. si eres bueno editando imagenes, quizas puedas creas las tuyas icon_xd.gif...

me has ayudado muchisimo...gracias a esto encontre ke se puede hacer de otra manera mas dificil pero tambien da muy buenos resultados...

eso es editando el video ke se crea con la transicion al momento de crearla y despues convertir el video al formato m2v ke es el ke maneja el dvd lab....

alekz<------


Buenas. Atendiendo a lo descrito en este post pregunto:
De qué manera, más especificamente, puede "personalizarse" una transicion en el DVDLab Pro, ya que solo veo unas cuantas imagenes pero no tengo idea de por donde empezar. No se mucho eso de editar imagenes pero lo unico que se me ocurre es que sea por capas, algo asi como el Paint Shop Pro o el mismo Adobe Phoposhop. Realmente me interesa hacer esto. Queria ver si podia poner un efecto de un "garrazo" para un menu de Wolf´s Rain. Espero puedan ayudarme.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos