Jump to content

Photo
- - - - -

Problemita De Tracker

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#43 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 posts

Posted 01 October 2006 - 03:57 AM

yo al final lo instalé hoy, pinta estar bien, igual dejo el bitcomet para los trackers públicos, para los privados voy a empezar a usar el azareus por el problema del baneo del BC, aca les dejo un screenshota de que por lo menos el azareus ta bajando de frozen, cosa que el BC no hacia...

http://img86.imagesh...2/dibujobj2.jpg
Imagen enviada

#44 zero_metal

zero_metal

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 01 October 2006 - 04:34 AM

Esto para LV412:

Mira men lei lo que pusistes en el otro tema (prince of tenis), me dices que me comporto como Dios, en realidad tu te comportas mas Dios que yo, seedeas, as trabajo en fansubs...... el que se enojo eres tu, por el simple hecho de que solo preguntastes que pasa con el tracker.... Yo escribi eso por el objetivo de esas personas que no mas estan moleste, moleste.... pero tu eres una persona que solo queria saber que pasaba y ya lo sabes, si eres una persona consiente que no estas molestando y desesperado pos que le pasa al tracker no era para q te enojaras asi de facil, cual era el objetivo de molestarte?? y con eso decir azureus es una porqueria, men si no te gusta azureus no lo instales, te estoy obligando??? Si te funciona el ABC pos perfecto.

Y cuando puse Utilizen Azureus mientras se resuleve el problema del tracker[soy gilipollas] Era un consejo, si hubiese escrito Oigan todos instalen azureus por que es el unico que sirve!!!! ahi si me puedes asta amentar la :insulto:

Y como eres una persona que seedea y as trabajado en fansubs te lo digo de corazon..... GRACIAS!!!

Por que lo unico que un fansub espera de las personas es un Gracias, algo satisfactorio, un agradesimiento...

Saludos :kazka:

#45 chop67

chop67

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 01 October 2006 - 04:52 AM

A esperar entonces... y como dije por alli a tener paciencia. ;)

Y tengo claro que si te toca bien o si no bien... yo mientras esperare, además como siempre FLF se arregla... uno que es un leecher antiguo siempre sabe que es así :D

#46 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 posts

Posted 01 October 2006 - 05:20 AM

A mi me lo habian recomendado hace un tiempo, como estoy conforme con el bitcomet lo dejo, pero tengo que reconocer que el azareus está bueno...
Imagen enviada

#47 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 01 October 2006 - 12:33 PM

Yo utilizo el azureus desde hace "siglos". La verdad es que ahora hay otros programas que parecen que van mejor, pero yo se que con el azureus, lento pero constante me bajare las cosas. Me he bajado otros programas y me han dado problemas, el azureus hay que configurarlo pero una vez configurado aunq el tracker este OUT no se que pasa pero el sigue bajando. No me pregunteis el porque, no lo se. Reconozco que soy una ignorante en este sentido.

Es por eso que como solo bajo de Frozen y es un tracker privado pues no tengo problema.Por lo visto la diferencia esta en los publicos, no? Que hay otros programas que van mas rapido.

Si me podeis hacer una referencia de cuales van mas rapido en tracker publicos, y cuales van mas rapidos en privados...

Yo ya os digo que Azureus siempre va, lentisimo algunas veces, pero funcionar funciona. Ademas, las cosas no se quedan sin semillas tan pronto. No "seus" pongais histericos, coñe!! (jajaja, es broma ^_^)Si yo he podido bajarme una serie que salio en mayo (y mas de 700 mbs porque era un dorama), como no vais a poder vosotros? Anda, anda...

Que conste que no quiero molestar a nadie. Pero al tracker de frozen layer le suele pasar estas cosas, los chicos lo arreglan pronto y listo. Siempre estan al tanto. No hay problema.

Besos!

PD: Lo de los programas para los torrent va en serio. Me gustaria saber mas. Saber siempre es bueno.

Edited by Laila_80, 01 October 2006 - 12:35 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 Ying

Ying

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 02 October 2006 - 03:45 AM

jajaj bueno gracias a mi hermano tengo varios programas de descarga instalados los cuales la mayoria ni idea de como se usan pero dicenq ue traveciando se aprende :neko: :neko:.Pero no todo es perfecto en esta vida y como dice mi hermano " tengo la maldicion del faraon " cuando los necesito en verdad nunca me funcionan los programas y eso me paso con azureus asi que al final al no poder hacer DD por que los puertos estaban sobresaturados o al menos eso decia me rendi con los bit torrents y me fui por emule y ahi esta bajando de las mil maravillas . Asi que si no pueden descargar con ningun programa o DD les aconsejo que usen la mulita[emule] XD es igual que el azureus[ bueno no iguales pero ustedes me entienden] lento pero seguro ^^[ de hecho esta bajando rapido] en situaciones desesperadas ameritan medidas desesperadas!! cuando ya los chicos de frozen logren solucionar el problema todo volvera ala normalidad y volvere a los torrents , si la vida fuera asi de sencilla...

besos gatunos :neko:

Edited by Ying, 02 October 2006 - 04:01 AM.

#49 JAAC

JAAC

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 02 October 2006 - 06:08 PM

bueno yo uso azureus desde hace mucho tiempo y con el tracker ahora esta casi totalmente muerto, el utorrent esta bajando mejor, forzado pero baja,

lo que yo estoy haciendo aunque suene loco es bajar con los dos, la misma cosa.

por ejemplo comienzo a bajar un capitulo con azureus bajo hasta donde se puede y cuando no baja mas, le digo al utorrent que continue donde quedo el azureus, cuando el utorrent ya no puede descargar mas entonces le digo al azureus que haga recomprobacion y luego le digo que continue descarga, luego cuando ya no baja mas el azureus le digo al utorrent lo mismo y asi hasta que logro bajar las cosas porque aunque suene extraño resulta que hay paquetes que se transfieren mas lento a uno de los programas que a otro, o no trasfiere nada.

azureus da mas problemas pero con este metodo me aseguro de poder bajar las cosas.

porque si notan algo raro el azureus solo detecta los azureus que este conectados

y el utorrent los utorrent y bitcomet, es algo raro pero entre azureus y los otros programas no hay conexion, por algun motivo extraño.

Edited by JAAC, 02 October 2006 - 06:13 PM.

#50 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 02 October 2006 - 06:29 PM

¡Buenas!

Paso a informar que acá el problema lo tiene el tracker de Frozen Layer. Todo el resto de las descargas anunciadas en otros trackers aparte del de Frozen funcionan correctamente (ejemplo: Ah! Megami-sama - Sorezore No Tsubasa por Frontal Web Fansub).

Yo tengo BitLord y me pasa lo mismo que les pasa a todos ustedes con sus diferentes clientes de torrent.

Habrá que tener un poco de paciencia y esperar a que la gente de Frozen pueda solucionar el problemita. Mientras tanto, tiremos de la mula, que si bien lenta es, bien nos hace el aguante.

¡Saludos desde Argentina!
:neko:Sayonara!:neko:
Imagen enviada

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!

#51 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 03 October 2006 - 10:07 AM

bueno yo uso azureus desde hace mucho tiempo y con el tracker ahora esta casi totalmente muerto, el utorrent esta bajando mejor, forzado pero baja,

lo que yo estoy haciendo aunque suene loco es bajar con los dos, la misma cosa.

por ejemplo comienzo a bajar un capitulo con azureus bajo hasta donde se puede y cuando no baja mas, le digo al utorrent que continue donde quedo el azureus, cuando el utorrent ya no puede descargar mas entonces le digo al azureus que haga recomprobacion y luego le digo que continue descarga, luego cuando ya no baja mas el azureus le digo al utorrent lo mismo y asi hasta que logro bajar las cosas porque aunque suene extraño resulta que hay paquetes que se transfieren mas lento a uno de los programas que a otro, o no trasfiere nada.

azureus da mas problemas pero con este metodo me aseguro de poder bajar las cosas.

porque si notan algo raro el azureus solo detecta los azureus que este conectados

y el utorrent los utorrent y bitcomet, es algo raro pero entre azureus y los otros programas no hay conexion, por algun motivo extraño.

Esto me interesa... A mi me pasa eso, me conecta casi todos azureus y algunos de otros programas pero pocos. No se exactamente porque, pero me fastidia porque claro me dificulta la bajada.

Me podias explicar mejor como es eso que utilizar los dos programas? Es muy dificil? La verdad me parece una buena idea, no creo que sea una locura, o si? Bueno, no se...

Te los reconoce aunq sean programas distintos? En fin, tu me dices, si quieres por mp, la verdad es que me interesa mucho el tema, porque estoy bajando cosas con pocas semillas y si encima el azureus me pone en "pendiente" varias y no consigo conectarlas pues la jodimos, no se si me entiendes. Es un fastidio, la verdad.

Muchas gracias por tu atencion, de verdad que me gustaria saber mas del tema, pero tp quiero molestar a nadie en este post, asi que si quieres mandame un mensaje privado.

Besos!
Imagen enviada

#52 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 03 October 2006 - 03:05 PM

La gran ventaja que tiene Azureus es que también se maneja como un software P2P convencional, o sea, al mejor estilo KaZaA o Ares. Por éso, si alguien tiene un archivo, aunque lo comparta por torrent, con Azureus todo se soluciona... :bailar:
Imagen enviada

#53 Marian

Marian

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 03 October 2006 - 07:20 PM

La gran ventaja que tiene Azureus es que también se maneja como un software P2P convencional, o sea, al mejor estilo KaZaA o Ares. Por éso, si alguien tiene un archivo, aunque lo comparta por torrent, con Azureus todo se soluciona... :bailar:

Yo siempre uso Azureus para las descargas bitorrent y me funciona divinamente, eso si, hay q configurarlo bien. Aiiinnnsss a ver si solucionan el problemilla del tracker pq esto es un sinvivir (sobre todo por algunos doramas q no hay manera de bajarlos por el emule U___U como el de un litro de lagrimas o My boss.

#54 JAAC

JAAC

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 03 October 2006 - 09:54 PM

Laila_80 es muy facil lo que yo hago es primero, es indicar la carpeta donde voy a descargar el archivo con el azureus, ya estando esta lo detengo sin que comience a descargar luego uso el u torrent con el mismo torrent y le indico que descargue en la misma carpeta y sobre el mismo archivo, lo detengo tambien la descarga. luego primero comienzo la descarga con azureus, cuando este ya no puede descargar mas proque por algun motivo se bloquea el server entonces detengo la descarga. luego habro el utorrent, y le digo que ahaga recomprobacion de lo descargado, cuando este comprueba lo que ya habia descargado azureus le digo que descargue eso si a los dos progrmas hay que indicarle que haga descarga forzada porque si no no descarga nada, tens que descargar solo con uno de los programas no es con los dos a la vez, siguiendo cuando ya no te descarga el utorrent entonces le digo al azureus que haga una recomprobacion ya estando esta terminada y detenido el utorrent le digo al azureus que continue la descarga. esto solo lo hago cuando no puedo descargar algo. ya que es un poco tedioso.

y esto lo hago porque por algun motivo el server de frozen esta bloqueando la comunicacion con azureus y los otros p2p como uttornt bitcomet y otros. e azureus solo esta viendo coneciones de azureus y transfiere siertas partes mas rapito que del otro de la fuente porque lo hace no se. poero asi es como he descargado las cosas desde que el server esta bloqueando los programas.

otra cosa es que siempre hay alguna perdida de la descarga de algunos de los programas y viceversa, pero eso si porlomenos he podido descargar todo.

Edited by JAAC, 03 October 2006 - 09:56 PM.

#55 GatoSoft S.A.

GatoSoft S.A.

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 03 October 2006 - 10:27 PM

La macana del Azureus es la lentitud que tiene en máquinas más viejitas debido al uso excesivo de Java y lo problemático que es ante un error, ya que mete archivos por todos lados y suele perder archivos puestos en la lista de descarga. :insulto:
Imagen enviada

#56 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 04 October 2006 - 11:01 AM

La macana del Azureus es la lentitud que tiene en máquinas más viejitas debido al uso excesivo de Java y lo problemático que es ante un error, ya que mete archivos por todos lados y suele perder archivos puestos en la lista de descarga. :insulto:

Eso es cierto... Dimelo a mi que se me confundio un dorama de Peach girl con un dorama de Kimi wa petto. A ver que tiene que ver una cosa con la otra! Pero si.

Sobre lo que comenta JAAC, es interesante pero yo la verdad no se si me atreveria, mis conocimientos son muy justos y tengo miedo que el ordenador me pete. Puede que sea una tonteria pero es que yo le tengo de respeto a los ordenadores. Se respeta lo que se ignora porque no se sabe como funciona. Por cierto, el tracker de frozen estaba OUT pero yo si conectaba con clientes (como ya dije) y no solo con clientes Azureus, que me estuve fijando. Aunq la mayoria eran Azureus, no te lo negare.

Bueno, besitos y muchas gracias... A ver si me entero mejor de lo que comenta Jaak, lo ve mi hermano y me enseña o algo. El es mas listo pa estas cosas, la verdad.

Edited by Laila_80, 04 October 2006 - 11:02 AM.

Imagen enviada

#57 Marian

Marian

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 04 October 2006 - 06:33 PM

Gracias por solucionar el problema del tracker ^_____^. Menos mal, ya se pueden bajar las cosas con normalidad :bailar:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users