Jump to content

Photo
- - - - -

Problemita De Tracker

• Please log in to reply
56 replies to this topic

#22 kyuren

kyuren

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 September 2006 - 10:14 AM

no es mejor el bitcomet que el azureus?¿.

#23 kyuren

kyuren

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 28 September 2006 - 01:05 PM

alguien sabe cuanto suelen tardar?¿ porque yo ya llevo 3 dias que me da problemas.
o es por culpa del bit tornado?¿.
gracias...

#24 falconwar

falconwar

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 28 September 2006 - 01:58 PM

no se ha dignado a aparecer un admin por aqui. pa cerrar post y esas cosas bien rapido que estan y para esto que lleva una semana ná.

#25 OuKKaN

OuKKaN

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 28 September 2006 - 04:12 PM

los weones decarados pa criticar, si los weones no aparecen cosa de ellos si al final en esta wea nadie obliga a nadie a bajar nada. Si la desesperacion es tanta y aun no se soluciona el asunto busca en los canales de irc de los fansub ahi probablemente este lo que buscas.

#26 zero_metal

zero_metal

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 28 September 2006 - 08:36 PM

Utilizen azureus mientras se repara el problema del tracker aki les dejo esta imagen de prince of tenis 127 de FLF pa que vean q si descarga

http://img466.images...age=veanbh1.jpg

#27 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 29 September 2006 - 12:25 AM

Hay problemas, ya lo solucionarán...no pongaís eso de "Cuanto suelen tardar"...lo arreglarán cuando puedan.

PD: Confieso que no sabía que con el Azareus si que funciona...es mejor que nada, pero yo esperaré a que funcione bien el tracker con mi ABC.

gl

#28 Ying

Ying

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 29 September 2006 - 04:58 AM

Bueno es agradable saber que no soy la unica con problemas de descarga ya estaba entrando en crisis existencial y dudaba de mi bitcomet lol ... pero por si las dudas hice pruebas con otros bit y me estan descargando de maravillas solo los de frozen no descargan :'( ya sera cosa de esperar a que se resuelva el problema del tracker yo por mi parte esperare si eh esperado por kiba tanto tiempo que mas da esperar un poco mas ^^

Edited by Ying, 29 September 2006 - 05:03 AM.

#29 neoyagami

neoyagami

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 29 September 2006 - 06:03 AM

utorrent va lento pero va... =D

#30 dnangel-hp

dnangel-hp

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 29 September 2006 - 07:49 AM

A mi me paso lo mismo hoy con TRC Chapter 42. Creo que es mejor solicitar si me pueden enviar seeds para esta descarga.

Gracias, se los agradesco

#31 kyuren

kyuren

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 29 September 2006 - 12:52 PM

pos a esperar se a dicho.esto es como esperar a los reyes magos en navidad.....

#32 dnangel-hp

dnangel-hp

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 29 September 2006 - 05:13 PM

Si creo q lo mejor es no entrar en panico!!!
Dejemos q se arreglen los problemas y tratemos luego.... aunq a veces las series de anime suelen ser adictivas, jajjaja :) me imagino como jonkis esperando !!!

#33 djlocotony

djlocotony

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 29 September 2006 - 06:44 PM

para cuando se soluciona el problema del tracker ???

#34 zero_metal

zero_metal

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 29 September 2006 - 07:33 PM

:eins: Joder!!! nunca preguntes eso, ellos lo arreglaran cuando puedan. Lee esto:
Escrito por enishi-san:

Me quoteo a mí mismo, porque no hay nada más que añadir (y con el 127 igual).

QUOTE(enishi-san @ 27 Sep 2006, 02:26 AM) *

Hay problemas con el tracker, paciencia que seeds no os faltarán.

Lo he respondido otra vez en el post de uploads: http://www.frozen-la...p...t&p=1219254

A los que no entiendan esto tengo otra recomendación: cortaos las venas, tiraos por un puente, chupaos los dedos y metedlos en un enchufe... son distracciones muy satisfactorias mientras se arregla el problema.

PD: joder, es que no sé que es lo que no se entiende de "hay problemas con el tracker".

Y lo puedes encontrar aqui: http://www.frozen-la...showtopic=89170

Y una ves mas la imagen utilizen azureus para que vean que si funciona, para los que tengan problemas del tracker de frozen : http://img466.images...age=veanbh1.jpg y por ahi eh leido que tambien el utorrent funciona, va lento pero funciona.

Sean Pacientes!!!! de que se arreglara se arreglara

#35 israhell

israhell

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 30 September 2006 - 03:34 AM

:insulto: noo ami me pasa tm con schoolrumble 23 kiba 21 y 22 inukami el mismo problema con el traker
:malo: :palito:

#36 dnangel-hp

dnangel-hp

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 30 September 2006 - 04:37 AM

Chicos quiero recomendarles utilicen el azureu, hoy ya baje lo q qria, creo q la lentitud o rapidez depende mucho de tu conexion pues hoy baje TRC Chapter 42 en 1hr22m. Pero si efectivamente el azureu si esta corriendo bien!! :)

#37 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 30 September 2006 - 05:56 AM

Yo también tengo problemas al querer bajar varios archivos por bittorrent, me sale problem conecting to tracker, solo queda tener paciencia y esperar a que lo arreglen :neko: si es que lo arreglan :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#38 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 30 September 2006 - 08:02 AM

Azureus es basura para mi, le falta control y es malo para ser seeder como yo, prefiero esperar que instalar ese pesimo programa en mi pc, de paso no crean mucho, no baja Schooll R 23 ni Gun Frontier 4, asi que es la misma historia.

A los que bajan Full Metall, Rozen Maiden y Erementar Gerad, tranquilos, por lo menos por mi parte cuando el rollo se acomode igual los seedeo por lo menos un mes mas.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#39 zero_metal

zero_metal

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 30 September 2006 - 01:34 PM

Aqui tienes una prueba: School Rumble ni Gakki 23 con Azureus 23 semillas, descargando a 95kb/s xD

http://img153.images...=jejejejcl2.jpg

Saludos. :kazka:

#40 chop67

chop67

Leecher

• Hentais
  • 64 posts

Posted 30 September 2006 - 10:54 PM

Da lo mismo imagenes viene imagenes van... pero del tracker de FLF por ahora, ayer y anteayer... no pasa nada.

El cliente BT da lo mismo igual falla Azureus y otros... esperemos que estose arregle...

#41 Ying

Ying

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 01 October 2006 - 02:54 AM

en realidad no se como estara este problema con el tracker por que kiba 24 me esta bajando con el bitcomet pero el 22 y 23 no bajan se niegan :guu1: asi que esta medio raro esto unos si bajan y otros no :weee asi que mejor me voy al fansub por la DD ya que es demaciada tentacion tener el cap 24 y no el 22 y 23 necesito verlos la adiccion al anime supera a mi infinita paciencia :neko: :neko: llegara el momento que el tracker se ponga de acuerdo nuevamente [solucionen el problema ]y se pueda descargar de nuevo como debe ser :u: pero igual me voy a bajar kiba :u:,

por cierto

:palito: podrian ponerce de acuerdo con el azureus !!

funciona o no funciona XD??

osea lo instalo o no lo instalo[ por si la DD falla :silbar2: !!]

hay que estar preparado para todo!! :sonrojo:

saludos :mari: <---[ los emoticones estan lindos :Nida: ]

#42 zero_metal

zero_metal

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 01 October 2006 - 03:52 AM

Azureus no es solo descargar e instalarlo... cuando termines de instalarlo ay que configurar, no por que ya lo instalastes ya va a funcionar . Ay miles de explicaciones de varios foros de como configurarlo.

Esto para chop67:

Las imagenes que pongo no es para que todos descarguen Azureus por que yo lo digo, ami no me tiene que hacer caso si no quieren. Mas bien es para demostrar que si se puede bajar el episodio.

Por eso dice Bad CRC:

"Pues eso, el tracker ahora mismo nos pasa que la máquina recibe demasiadas peticiones, estamos mirandolo como arreglarlo, hasta entonces..usad un cliente con DHT si eso. Gomen por eso"
Aqui lo pueden leer: http://www.frozen-la...p;#entry1220026

Bitcomet tiene DHT
Azureus tiene DHT....

Eso ya es al gusto de cada quien, Tambien eh leido qye funcione el utorrent, El chiste es descargarlo y compartir. Si ati te funciona bitcomet perfecto, si te funciona azureus perfecto, si te funciona ABC perfecto.... Y si ninguno te funciona esperen que termine de arreglar el problema, por que seeders habran de eso ni se preocupen.

Saludos :kazka:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users