Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comprar Billetes De Avión


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 11:17 PM

Yo y Kazín siempre los pillamos en rumbo y no hay problema

#23 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:04 AM

Sí, lastnait, me refería a que las que más conoce la gente, son las peores. Yo como el yonki de Mimiru, huyo de iberia, más que nada, pq cuando llega una fecha señalada te la juega, prefiero volar con otras compañías.

Air Berlin en el viaje Mallorca-Valencia me dio un bocata y bebida... y en cambio vuelas con Iberia y no te dan ni chicles!!! jejejeje.

#24 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:02 AM

Bueno todo depende tb de las fechas, el curso pasado que me lo pasé viajando a BCN creo que más de la mitad de las veces acabé volando con Iberia porque me salía más barato que con las demás. Sólo me kejo de las dos veces que estuvimos encerrados en el avión una hora; la primera porque ganó Alonso en Montmeló y salieron los cazas a hacer el gilipollas y el segundo porque en Zaragoza había ataso y como la salida se retrasó un poco nos pusieron a la cola para pasar. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#25 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:38 PM

Bueno, después de todos los consejos que me habeis dado ... no he conseguido comprarlos :/. Mi margen de precios era bastante justo (<90€ para ir a Barcelona el 27oct, y vamos 4), y habia unos bien guapos por 80€, pero entre que me ingresaron la pasta y que no, ya no quedaban plazas xD.

Asi que al final nos tocará ir en tren, supongo.

De todas maneras ya he anotado las paginas que habeis recomendado para los futuros viajes. Gracias a todos ^^
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos