Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comprar Billetes De Avión


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:00 PM

A ver si alguien de por aquí ha comprado alguna vez sus billetes de avión en edreams, terminala o similares y me puede garantizar que no me van a hacer el timo de la estampita.

El tema es que mirando en AirEuropa por ej, me salen los billetes por unos 290€, y en eDreams pues por unos 240€, para las mismas plazas y los mismos vuelos (no solo destino, sino el mismo avión), y eso no me cuadra.

Pero si alguno ha comprado en esas paginas y no ha tenido problemas entonces tiro pa'lante y me ahorro la pasta ^^

Thanks
Imagen enviada

#2 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:09 PM

Yo fui a Italia con Vueling y no tengo queja ninguna, y se de gente que ido a otros sitios con otras y parecido.
Imagen enviada

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 September 2006 - 08:11 PM

yo he volado pillando billetes en rumbo y en edreams y no he tenido problemas con ninguna de las dos

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:20 PM

yo he comprado billetes con vueling, iberia, edreams, air europa, y atrapalo, ningun problema con ninguno.

de echo ahora mismo compro todos los billetes por inet xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:21 PM

Yo me los pillo por ebookers, y de momento no he tenido ningun problema.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:26 PM

tb he comprado en renfe (tren, mi hermana tb para el ave), alsa y bilman bus para buses y tampoco sin problemas.

lo unico que muchas de las webs no tiran con safari y tengo que usar el camino pero ni me han robado ni me ha desaparecido pasta de la tarjeta ni nada asi xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 08:48 PM

tb he comprado en renfe (tren, mi hermana tb para el ave), alsa y bilman bus para buses y tampoco sin problemas.

lo unico que muchas de las webs no tiran con safari y tengo que usar el camino pero ni me han robado ni me ha desaparecido pasta de la tarjeta ni nada asi xD


Yo también había pillado con Spanair o alguna de esas por Inet, y buses y tal, así que no me acojonaba mucho el tema de que me roben pasta. Me da más mal rollo que como salen más baratos en eDreams que en las paginas de las empresas, pues me quede sin plaza o alguna cosa chunga de esas.
Imagen enviada

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 09:51 PM

nunca he tenido problemas de overbooking.

de todas formas:

web de compañia: precio + tasas
web de viajes: precio + tasas + gestion, muchas veces en la primera busqueda ves solo precio + gestion o similar y es mas barato pero luego suele ser igual o mas caro xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:37 PM

pues yo fui a londres piyando por Atrapalo.com y la verad que ni una keja

#10 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 25 September 2006 - 11:39 PM

con vueling sin problemas, easyjet sin problemas pero con terminala fui a barna y no habian emitido el billete de ida o algo asi y tuve q comprarlo en el aeropuerto para q luego me devolvieran el dinero y no me lo devolvieron totalmente, se quedaron con no se que tasas, unos 7 euros, q no es mucho pa lo q costaron los billetes pero son pelas q me ROBARON xd

#11 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 12:00 AM

siempre que he pillado vuelos por inet los he pillado en atrapalo (menos los ultimos de J A L que se los pedi a la compañia en cuestion) y nunca he tenido ningun problema/queja.
Imagen enviada

#12 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 10:22 AM

Al igual que mrithail, yo he programado vuelos tanto con edreams como con rumbo.es y ningún problema. Es más, te mandan un SMS avisándote de que vayas perdiendo el culo que tienes que llegar a coger el vuelo :D

En Atrápalo planifiqué una estancia en el estranjero y me fue de puta madre, y a un precio mejor que otros sitios como hotels.com

Este tema ha sido editado por Reboot: 26 September 2006 - 10:23 AM


#13 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 01:05 PM

ahora en vueling hacían vuelos por 25 € (vuelo + tasas + gestión incluídas)

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 03:34 PM

ahora en vueling hacían vuelos por 25 € (vuelo + tasas + gestión incluídas)

kukukuku me se de alguien que va a volver a salir de marcha en Urdangarin-City más pronto de lo esperado :beer:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:27 PM

yo he volado pillando billetes en rumbo y en edreams y no he tenido problemas con ninguna de las dos

Yo sólo he pillado en rumbo, y también sin problema alguno.

Conozco a gente que ha pillado en vueling y en ryanair sin pegas tb.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 26 September 2006 - 08:54 PM

en skyscanner los suelo mirar yo
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#17 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 08:55 AM

Hay veces que las agencias no te cobran los gastos de gestión y sale más barato que cogiéndolo en la propia compañía. Pero bueno, la cosa sería mirar un mesecito antes, que las cosas están más baratas, y no esperar al último momento. ¿Verdad Bad? :cry:
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#18 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 09:08 AM

Yo he pillado billete en: vueling, ryanair, air berlin, air europa, spanair e iberia; y decir que con el q tuve problema fue con iberia y spanair (vaya, justitamente compañías nacionales..), pero de retrasos, por lo demás todo correcto.

Y sí, como dice kutxi, lo mejor es pillarlo con antelación >< jejejeje.

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 12:17 PM

pues si >_<

ayer estuve mirando vuelos a londres para un colega para el puente del mes que viene y puf xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 04:45 PM

Yo he pillado billete en: vueling, ryanair, air berlin, air europa, spanair e iberia; y decir que con el q tuve problema fue con iberia y spanair (vaya, justitamente compañías nacionales..), pero de retrasos, por lo demás todo correcto.

Vueling tambien es española, aunque sea de bajo coste.
Imagen enviada

#21 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 11:16 PM

suelo usar rumbo, aunque me molesta que no me salga el precio con descuento residente incluido (que es un 45% o asi)

pero bueno, me gustan porque no hay que hacer ninguna movida para que te apliquen el descuento (con air berlin tienes que llamar y tal) y te mandan sms, y ademas nunca he tenido ningun problema con ellos
la unica pega esque 24 horas antes de la salida del avion ya no puedes reservar con ellos por internet, tienes que llamar

de compañias aereas, me gustan air europa y air berlin (la primera es la mejor calidad/precio IMO)
huyo de iberia, y spanair seria una mierda si no fuese porque mi hermano trabaja ahi y tengo descuentos guapos en vuelos y hoteles llendo con ellos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos