Pero la saga hitman en si me encanta, especialmente el 2. El tercero es muy corto y el primero es otro juego.
Lo bueno del dos es que es jodidamente largo, y que sacar rating de silent assasin en todas las misiones es muy jodido (bueno, en las largas de infiltración es directamente imposible salvo que agarres la guia de gamefaqs y empieces a hacer cosas raras). Y si, es un juego que te tiene en tensión, no se requieren muchos reflejos y habilidades con el teclado y ratón. Pero si cabeza para ver rutas y patrones, y sobre todo paciencia.
En las misiones de las torres de malasia. Donde tienes que sabotear el servidor y pirarte por el puentecillo que une las dos torres, me tire lo menos 15 minutos encerrado en un cubiculo hasta que saque el patrón del guardia bien y espere a que se alejase, otros 15 despues de joder el cristal agachado justo debajo, hasta que se fueron todos, y por lo menos media hora con los patrones de los guardias del puente, solo para esperar a poder engancharlos a los dos seguidos con el sedante.
De todas formas no me parece muy dificil, todas las misiones se pueden pasar con paciencia y si sabes lo que hay que hacer. Decir que el uno me parece el más dificil de todos, pero no es una dificultad buena, ya que corta la libertad, básicamente, si no sabes exactamente lo que tienes que hacer al dedillo, te matarán directamente.
El dos es más razonable, tienes varios caminos, muchas alternativas, y en cuanto aprendas a tirar el rifle al suelo nada más disparar para salir discretamente tendrás mucho ganado (otra cosa es que quieras llevarte el rifle para tener toda la colección, cosa especialmente chunga en el nivel de la mezquita donde llevas el rifle anti-tanque, que canta un huevo). Mención especial a las dos últimas misiones, que no digo nada por no joder el juego a nadie. Pero es que la última es 100% épica.
El tres esta mamado, muchas misiones es mucho más facil hacerlas en asesino silencioso que de otra forma, y el juego practicamente te lleva como si fueses tontico. También tratarón de repetir la epicidad de la última misión haciendo una especie de revisión de la huida final en "Leon: El profesional", pero les quedo un nivel descafeinadisimo, que tenia un camino clarisimo y estricto. Bueno, por lo menos en este recuperaron la minigun.
Edited by Juslibol Lord, 19 September 2006 - 11:20 AM.