Jump to content

Photo
- - - - -

Hitman Blood Money

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 September 2006 - 11:18 AM

el puto blood money no lo puedo jugar porque mi ordenador no me da, le pondré solución en breve

Pero la saga hitman en si me encanta, especialmente el 2. El tercero es muy corto y el primero es otro juego.

Lo bueno del dos es que es jodidamente largo, y que sacar rating de silent assasin en todas las misiones es muy jodido (bueno, en las largas de infiltración es directamente imposible salvo que agarres la guia de gamefaqs y empieces a hacer cosas raras). Y si, es un juego que te tiene en tensión, no se requieren muchos reflejos y habilidades con el teclado y ratón. Pero si cabeza para ver rutas y patrones, y sobre todo paciencia.

En las misiones de las torres de malasia. Donde tienes que sabotear el servidor y pirarte por el puentecillo que une las dos torres, me tire lo menos 15 minutos encerrado en un cubiculo hasta que saque el patrón del guardia bien y espere a que se alejase, otros 15 despues de joder el cristal agachado justo debajo, hasta que se fueron todos, y por lo menos media hora con los patrones de los guardias del puente, solo para esperar a poder engancharlos a los dos seguidos con el sedante.

De todas formas no me parece muy dificil, todas las misiones se pueden pasar con paciencia y si sabes lo que hay que hacer. Decir que el uno me parece el más dificil de todos, pero no es una dificultad buena, ya que corta la libertad, básicamente, si no sabes exactamente lo que tienes que hacer al dedillo, te matarán directamente.

El dos es más razonable, tienes varios caminos, muchas alternativas, y en cuanto aprendas a tirar el rifle al suelo nada más disparar para salir discretamente tendrás mucho ganado (otra cosa es que quieras llevarte el rifle para tener toda la colección, cosa especialmente chunga en el nivel de la mezquita donde llevas el rifle anti-tanque, que canta un huevo). Mención especial a las dos últimas misiones, que no digo nada por no joder el juego a nadie. Pero es que la última es 100% épica.

El tres esta mamado, muchas misiones es mucho más facil hacerlas en asesino silencioso que de otra forma, y el juego practicamente te lleva como si fueses tontico. También tratarón de repetir la epicidad de la última misión haciendo una especie de revisión de la huida final en "Leon: El profesional", pero les quedo un nivel descafeinadisimo, que tenia un camino clarisimo y estricto. Bueno, por lo menos en este recuperaron la minigun.

Edited by Juslibol Lord, 19 September 2006 - 11:20 AM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 September 2006 - 04:14 PM

Pues después del testamento de Jusli creo que le daré otra oportunidad al juego cuando tenga oportunidad, pero juro que esta vez voy a usar alguna faq para ayudarme, porque la vez que lo jugué apenas si pude salir del cuarto blanco donde empezaba :guu1:

yo juge a aquel en ke empiezas en un manicomio, creia ke era el 2.

Yo igual.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#24 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 19 September 2006 - 04:24 PM

el del manicomio es el contracts (3), vale, la primera misión puede parecer imposible si vas a hacerlo a saco (incluso en el modo más facil que eres practicamente inmune a las balas, la brutal defensa de los chalecos de los swat unido a la contundencia de sus armas (escopetas, smg y algún rifle) hace que sea jodidisimo, salvo que lo rejuegues con la minigun o algo así). Pero si estás acostumbrado al dos, enseguida descubres como utilizar el sedante que te dan (mucho) para primero disfrazarte de paciente, y despues robar un uniforme a un swat muerto (al lado del despacho, se requiere coordinación para esconder el cuerpo desnudo y que no te pillen arrastrandolo, ya que en el despacho no entrán si no ven indicios de que hayas entrado) y finalmente largarte por la balconada de la ¿derecha? de la entrada, en el primer piso (drogando a otro swat), con llegar hasta el coche, ya esta la misión acabada, esta es una de las que es más facil hacer en silent assasin que a saco.
Imagen enviada

#25 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 20 September 2006 - 02:44 PM

Gracias por la ayuda intentaré hacerlo así cuando lo juegue, cuando lo jugué intenté hacerlo a lo bruto pensando que era un juego de tiro como cualquier otro ... groso error no? xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 21 September 2006 - 09:24 PM

Caballeros Ya han salido las nominaciones a los premios BAFTA en su división de video juegos, y nuestro querido amigo 47 tiene tres nominaciones: Logro Artístico, Personaje y Mejor Juego.

Cosa que me disgusta en gran manera :insulto: es la [b]no
nominación en la categoría de música original, no he escuchado las demás pera la música de Blood Money es genial. Imperdonable.

http://www.bafta.org...F88919416B9E0EF

Edited by Gankutsuou_ve, 21 September 2006 - 09:24 PM.

Imagen enviada

#27 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 September 2006 - 12:27 AM

Jah, si esos que estan allí son mejores que Blood Money musicalmente Hablando estariamos hablando de algo a nivel de Wagner y pienso que no exagero, nada más por eso voy a tratar de escuchar aquellos juegos para hablar con criterio, luego les comento.

P.D.: al ver el post de Julisbol me dan ganas de terminar el negocio de Hitman 2 antes que Blood Money, veo que ya ha llegado un verdadero Profesional .

Edited by Rik Vlad, 22 September 2006 - 12:31 AM.

Imagen enviada

#28 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 22 September 2006 - 08:49 AM

pues además la banda sonora del dos se come con patatas a la de los otros hitman, que los otros ya meten algo electronico pero la del 2 es la música de Jesper Kyd interpretada por la orquesta sinfonica de budapest sin chorradas eléctronicas, con una partitura que de haber estado en una película le hubiera dado el oscar.
Imagen enviada

#29 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 22 September 2006 - 02:30 PM

pues además la banda sonora del dos se come con patatas a la de los otros hitman, que los otros ya meten algo electronico pero la del 2 es la música de Jesper Kyd interpretada por la orquesta sinfonica de budapest sin chorradas eléctronicas, con una partitura que de haber estado en una película le hubiera dado el oscar.

Estoy en total acuerdo contigo.

Temas Favoritos:

El Del Menú Principal.
47 Makes A Decision. Repetí esa escena como 20 veces.
47 in St. Petersburg
Trouble in Russia
Arabian Dance

:ohh: Que Viva la Buena Música y las Joyas como Hitman :ohh:

Edited by Gankutsuou_ve, 22 September 2006 - 02:31 PM.

Imagen enviada

#30 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 22 September 2006 - 04:09 PM

dame una pagina para poder bajarlo porq me han comentado demasiado de ese juego y hasta lo anuncia en la tv
:panda:

#31 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 23 September 2006 - 01:45 AM

mi pobre pc no puede con el, en fin una pena, algun dia tirare este 1800.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users