Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hitman Blood Money


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:43 PM

Hola a Todos Los Foristas Panas. Personalmente me apasionan estos Juegos difíciles, que intentan ser los mas realistas posibles, Hitman Blood Money es unos de esos juegazos que aparte de tener una Música Magistral, una captura de movimiento excelente y un argumento sin igual; es todo un reto para los grades jugadores mas exigentes.

Hitman es un juego que considero debe tener un solo nivel de dificultad; Profesional. Los que lo hallan jugado aquí pueden postear todo lo que quieran de esta :ohh: Obra Maestra. y los que no :silbar2: que esperan para probarlo.
Posted Image

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2006 - 11:55 PM

Aun no he tenido el gusto de jugarlo pero lo tengo en cola, talvez un dia de esto empieze a jugarlo haber que tal.

Por cierto si te gustan los juegos extremadamente dificiles y de gran calidad a nivel general, tienes que jugarte el Ninja Gaiden para la XBOX, talvez parezco disco rallado pero no me canzare de recomendarlo.

P.D: La dificultad "Master Ninja" es literalmente inhumano (Todavia no he podido derrotar al primer jefe en esta dificultad).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 12:09 AM

Perro Debe ser Bien Difícil. Pero para un jugador de PC Como yo me va a costar un poquito Jugar "Ninja Gaiden". Tu Sabes Que los Consoleros y los de PC no se Mezclan muy bien :risitas
Posted Image

#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 12:15 AM

Yo he jugado poco al Blood Money (Tambien en Profesional, como los demas Hitman) y con lo poco que he visto debo decir que se han lucido, qué música, gráficos muy buenos (que hacen llorar a mi humilde Ati xD) por no decir una trama muy madura, da la sensación que estás en una pelicula y de las buenas.


P.D.:tambien creo que deberían dejarle como dificultad predeterminada la profesional que hace que el juego sea lo que es.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 September 2006 - 12:16 AM

Imagen enviada

#5 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 12:22 AM

Cuando me refiero a la dificultad, en este caso, no lo hago por ese tipo de dificultad en donde a uno le cuesta una pelota destruir a un jefe, si no a ese tipo de dificultad como la de Blood Money en donde Te ponen a sudar la Mente y no los pulgares :y: .
Posted Image

#6 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 12:28 AM

joder yo el ninja gaiden lo deje en el primer jefe serio (el del puente), soy totalmente penoso. ese juego me supera.

nunca he jugado a los hitman, y eso que tengo uno original que me regalaron con la tarjeta grafica

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:03 AM

joder yo el ninja gaiden lo deje en el primer jefe serio (el del puente), soy totalmente penoso. ese juego me supera.


LOL

Si estamos hablando del tipo del caballo ese en realidad es el segundo jefe, y no es tan dificil como los demas, lo unico que debes hacer es tomarle el ritmo y no es tan dificil.

Mucha gente ha abandonado ante la gran dificultad del juego, y pensar que luego es que viene lo mejor de la historia, ademas de ir obteniendo mas armas y poderes alucinantes (los nunchacos son Dios xDDD), por lo tanto te recomiendo que continues que te garantizo que no te arrepentiras.

Consejos para acabar el nivel de dificultad normal:

- Cada vez que un enemigo te ataque, usa la defensa/bloqueo y luego contraataca (esto es lo mas efectivo para derrotar a los enemigos de esta dificultad)
- Con los jefes finales, casi todos ellos tienen un ritmo de ataque (solo en esta dificultad) solo tienes que sincronizarte y atacarlos.
- Administra bien tus posiones (esto es lo mas importante, nunca andes por ahi sin posiones).
- Cuando llegues a la parte de las "pirañas" (la mas dificil de todo el juego), por mas fuerte que sea la tentacion no abandones se que esta parte es muy odiosa pero el final esta tan cerca que seria muy lamentable (los nunchacos y el "fire wheel" son lo que mas recomiendo para esta parte).

Vamos, animate a terminar el juego, si sigues estos consejos cualquiera que se lo proponga podra lograrlo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:10 AM

Uffff, jugué he jugado un solo Hitman en mi vida y ya no me quedaron ganas de jugarlo más nunca, ME ESTRESA!

Coño, a mi me gustan los juegos con reto pero hitman es la puta exageración, no pude ni salir del loquero donde empieza la primera misión xP~~~

PD: creo que el que jugué era hitman: contracts

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 September 2006 - 03:11 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 03:31 AM

Yo he jugado poco al Blood Money (Tambien en Profesional, como los demas Hitman) y con lo poco que he visto debo decir que se han lucido, qué música, gráficos muy buenos (que hacen llorar a mi humilde Ati xD) por no decir una trama muy madura, da la sensación que estás en una pelicula y de las buenas.
P.D.:tambien creo que deberían dejarle como dificultad predeterminada la profesional que hace que el juego sea lo que es.


De por si toda la saga Hitman son parte de una obra magistral, pero este se sale de serie.
Es uno de los pocos juegos que me gustan jugarlos en mi consola y no en el Pc y eso en mi creanme que es mucho.

Edit :

Uffff, jugué he jugado un solo Hitman en mi vida y ya no me quedaron ganas de jugarlo más nunca, ME ESTRESA!

Coño, a mi me gustan los juegos con reto pero hitman es la puta exageración, no pude ni salir del loquero donde empieza la primera misión xP~~~

PD: creo que el que jugué era hitman: contracts


:pota: ... ... ... :malo:
:pota: ... ... ... :malo:
:pota: ... ... ... :malo:

Realmente lo tuyo no tiene nombre .. :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 September 2006 - 03:33 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 04:02 AM

Me gusta Blood Money, pero me gustó más el Hitman 2, principalemnte por sus misiones en ambientes diferentes. :y:

Muchos comparan a Hitman con Splinter Cell, pero yo prefiero Hitman por que te dan esa libertad de decidir como quieres lograr el objetico de la misión. Si quieres puedes ir matando bastardos de un lado a otro o si lo prefieres puedes ser sigiloso.

Y para juegos dificiles no hay como el Devil May Cry 3[no el Special Edition] , es el juego más dificil que he jugado de la generación pasada de consolas. Aun en niverl normal la dificultad es desesperantemente dificil.

Sin embargo, el juego más dificil de todos los que he jugado de todas las consolas es el Battletoads para la SNES [Super Famicom]. Tan solo tenías tres vidas para terminar el juego por que no había continues, y la dificulta del juego haría llorar a cualquiera que haya podido terminar el DMC3. Nunca pude terminar el Battletoads :cry:
La señora de la limpieza

#11 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 01:08 PM

LOL

Si estamos hablando del tipo del caballo ese en realidad es el segundo jefe, y no es tan dificil como los demas, lo unico que debes hacer es tomarle el ritmo y no es tan dificil.

Mucha gente ha abandonado ante la gran dificultad del juego, y pensar que luego es que viene lo mejor de la historia, ademas de ir obteniendo mas armas y poderes alucinantes (los nunchacos son Dios xDDD), por lo tanto te recomiendo que continues que te garantizo que no te arrepentiras.

Consejos para acabar el nivel de dificultad normal:

- Cada vez que un enemigo te ataque, usa la defensa/bloqueo y luego contraataca (esto es lo mas efectivo para derrotar a los enemigos de esta dificultad)
- Con los jefes finales, casi todos ellos tienen un ritmo de ataque (solo en esta dificultad) solo tienes que sincronizarte y atacarlos.
- Administra bien tus posiones (esto es lo mas importante, nunca andes por ahi sin posiones).
- Cuando llegues a la parte de las "pirañas" (la mas dificil de todo el juego), por mas fuerte que sea la tentacion no abandones se que esta parte es muy odiosa pero el final esta tan cerca que seria muy lamentable (los nunchacos y el "fire wheel" son lo que mas recomiendo para esta parte).

Vamos, animate a terminar el juego, si sigues estos consejos cualquiera que se lo proponga podra lograrlo.


En verdad esta vez era el segundo intento, la primera vez me quede en donde 2 caballeros me daban por culo y no soy muy bueno con el control analogico pa apuntar la felcha xD. Lo rejugué con el Ninja Gaiden Black, avance un poquillo más pero sigue siendo dificil, el truco estara en saber esquivar los golpes y bloquearlos, yo siempre iba a saco xD.

Y bueno el jefe tampoco lo intente mucho pero es que lo veia uberchungo y no lo intente, si solo estuviera el jefe y no estaran los magos esos dando por culo...

Deberia haber un modo beatem'up para practicar

Este tema ha sido editado por Curio: 18 September 2006 - 01:10 PM


#12 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 01:42 PM

Y para juegos dificiles no hay como el Devil May Cry 3[no el Special Edition] , es el juego más dificil que he jugado de la generación pasada de consolas. Aun en niverl normal la dificultad es desesperantemente dificil.

Yo terminé el DMC3 en todas sus dificultades, incluyendo el heaven or hell >.<, y aún me parece infinitamente más sencillo que hitman :guu2:

Realmente lo tuyo no tiene nombre .. :guu1:

Cuando termine de ver las series que tengo pendiente, acabe de leer harry potter 6 y termine todos que he bajado, tal vez le de otra oportunidad al juego xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:29 PM

Cuando termine de ver las series que tengo pendiente, acabe de leer harry potter 6 y termine todos que he bajado, tal vez le de otra oportunidad al juego xD

El final de H.P. 6 te va a tumbar para atrás por lo sorprendente (aun pienso que es el mejor de la saga)

Este Hitman tiene más movimientos que el dos, en el apartado musical no sé cual de las dos OST me gusta mas, creo que ambas por igual, el contrac no lo he podido jugar todavía.
Imagen enviada

#14 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 08:51 PM

El final de H.P. 6 te va a tumbar para atrás por lo sorprendente (aun pienso que es el mejor de la saga)

Este Hitman tiene más movimientos que el dos, en el apartado musical no sé cual de las dos OST me gusta mas, creo que ambas por igual, el contrac no lo he podido jugar todavía.

Apenas he leido un capítulo por falta de tiempo, me lo han aconsejado mucho (y me lo han spoileado tanto o más :guu1: ) cuando termine un trabajito que tengo pendiente me sentaré a leerlo como se debe :guu2:

Sobre Hitman, pues de la cantidad de movimientos ni idea, apenas si sabía como disparar en el que jugué xD, pero ya probaré cuando me anime a agarrarlo de nuevo.

Cuando termine de ver las series que tengo pendiente, acabe de leer harry potter 6 y termine todos que he bajado, tal vez le de otra oportunidad al juego xD

Y con eso quise decir: "todos los juegos que he bajado", debo sufrir de dislexia o algo así para no haber visto eso :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#15 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2006 - 10:53 PM

Deberia haber un modo beatem'up para practicar


De hecho lo hay, es algo asi como varias misiones estilo "survival mode" pero tienes que terminar el juego al menos una vez para desbloquearlas X-D

Aunque si dispones de la version "Black", cuentas con la posibilidad de optar por un nivel de dificultad llamado "Ninja Dog" que es aun mas facil que el normal, solo tienes que morir 3 veces en el primer capitulo para liberar este modo, lei que lo hicieron especialmente para los que abandonaron por el alto nivel de dificultad del juego, lo malo es que tendras que soportar la humillacion de llevar un liston rosado por todo el juego y seras llamado "cobarde" y "debilucho" por Ayane :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#16 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 01:48 AM

Me gusta Blood Money, pero me gustó más el Hitman 2, principalemnte por sus misiones en ambientes diferentes. :y:


Hitman 2, Tremendo juego, especialmente la misión en donde te van dando las características de tu incógnita victima mientras los vas descartando desde la mira en tu rifle de francotirador.

Por cierto Hitman es uno de esos juegos que prácticamente invitan al jugador a no guardar la partida, es mas el primer juego de la saga no se podía salvar la partida. Cuando empecé a instalar Hitman 2 había una imagen de 47 con un gorro navideño y tenía una leyenda que decía algo como: En la Vida Real No se Guarda.
Posted Image

#17 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 02:01 AM

yo m pase el 2 y despues d leer esto tendre ke conseguir el 3, aunke m lo pase en modo mormal y en algunas misiones muy a lo bestia.

#18 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 02:32 AM

Uno de los niveles de Blood Money, que mas me gustó fue el de la opera. Fue perfecto: dos objetivos, dos muertos, finalizando el nivel todos corren despavoridos sin saber que el culpable de todo es ese señor de traje que va caminando tranquilamente a la salida :silbar2: . Y la música que le pusieron de fondo, :ohh: Sublime.
Posted Image

#19 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 04:30 AM

yo m pase el 2 y despues d leer esto tendre ke conseguir el 3, aunke m lo pase en modo mormal y en algunas misiones muy a lo bestia.

El 3 es el Hitman Contracts si mal no recuerdo, pero nunca lo juegue. Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta el juego?
La señora de la limpieza

#20 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 05:11 AM

yo jugue el hitman code 47 creo y me tarde varios meses, incluso me tarde con la mison del plutoneo se ha dispersado pufff fue la muerte
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 19 September 2006 - 10:39 AM

yo juge a aquel en ke empiezas en un manicomio, creia ke era el 2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos