Hitman es un juego que considero debe tener un solo nivel de dificultad; Profesional. Los que lo hallan jugado aquí pueden postear todo lo que quieran de esta

Escrito 17 September 2006 - 11:43 PM
Escrito 17 September 2006 - 11:55 PM
Escrito 18 September 2006 - 12:09 AM
Escrito 18 September 2006 - 12:15 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 September 2006 - 12:16 AM
Escrito 18 September 2006 - 12:22 AM
Escrito 18 September 2006 - 12:28 AM
Escrito 18 September 2006 - 03:03 AM
joder yo el ninja gaiden lo deje en el primer jefe serio (el del puente), soy totalmente penoso. ese juego me supera.
Escrito 18 September 2006 - 03:10 AM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 September 2006 - 03:11 AM
Escrito 18 September 2006 - 03:31 AM
Yo he jugado poco al Blood Money (Tambien en Profesional, como los demas Hitman) y con lo poco que he visto debo decir que se han lucido, qué música, gráficos muy buenos (que hacen llorar a mi humilde Ati xD) por no decir una trama muy madura, da la sensación que estás en una pelicula y de las buenas.
P.D.:tambien creo que deberían dejarle como dificultad predeterminada la profesional que hace que el juego sea lo que es.
Uffff, jugué he jugado un solo Hitman en mi vida y ya no me quedaron ganas de jugarlo más nunca, ME ESTRESA!
Coño, a mi me gustan los juegos con reto pero hitman es la puta exageración, no pude ni salir del loquero donde empieza la primera misión xP~~~
PD: creo que el que jugué era hitman: contracts
Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 September 2006 - 03:33 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 18 September 2006 - 04:02 AM
Escrito 18 September 2006 - 01:08 PM
LOL
Si estamos hablando del tipo del caballo ese en realidad es el segundo jefe, y no es tan dificil como los demas, lo unico que debes hacer es tomarle el ritmo y no es tan dificil.
Mucha gente ha abandonado ante la gran dificultad del juego, y pensar que luego es que viene lo mejor de la historia, ademas de ir obteniendo mas armas y poderes alucinantes (los nunchacos son Dios xDDD), por lo tanto te recomiendo que continues que te garantizo que no te arrepentiras.
Consejos para acabar el nivel de dificultad normal:
- Cada vez que un enemigo te ataque, usa la defensa/bloqueo y luego contraataca (esto es lo mas efectivo para derrotar a los enemigos de esta dificultad)
- Con los jefes finales, casi todos ellos tienen un ritmo de ataque (solo en esta dificultad) solo tienes que sincronizarte y atacarlos.
- Administra bien tus posiones (esto es lo mas importante, nunca andes por ahi sin posiones).
- Cuando llegues a la parte de las "pirañas" (la mas dificil de todo el juego), por mas fuerte que sea la tentacion no abandones se que esta parte es muy odiosa pero el final esta tan cerca que seria muy lamentable (los nunchacos y el "fire wheel" son lo que mas recomiendo para esta parte).
Vamos, animate a terminar el juego, si sigues estos consejos cualquiera que se lo proponga podra lograrlo.
Este tema ha sido editado por Curio: 18 September 2006 - 01:10 PM
Escrito 18 September 2006 - 01:42 PM
Yo terminé el DMC3 en todas sus dificultades, incluyendo el heaven or hell >.<, y aún me parece infinitamente más sencillo que hitmanY para juegos dificiles no hay como el Devil May Cry 3[no el Special Edition] , es el juego más dificil que he jugado de la generación pasada de consolas. Aun en niverl normal la dificultad es desesperantemente dificil.
Cuando termine de ver las series que tengo pendiente, acabe de leer harry potter 6 y termine todos que he bajado, tal vez le de otra oportunidad al juego xDRealmente lo tuyo no tiene nombre ..
Escrito 18 September 2006 - 08:29 PM
El final de H.P. 6 te va a tumbar para atrás por lo sorprendente (aun pienso que es el mejor de la saga)Cuando termine de ver las series que tengo pendiente, acabe de leer harry potter 6 y termine todos que he bajado, tal vez le de otra oportunidad al juego xD
Escrito 18 September 2006 - 08:51 PM
Apenas he leido un capítulo por falta de tiempo, me lo han aconsejado mucho (y me lo han spoileado tanto o másEl final de H.P. 6 te va a tumbar para atrás por lo sorprendente (aun pienso que es el mejor de la saga)
Este Hitman tiene más movimientos que el dos, en el apartado musical no sé cual de las dos OST me gusta mas, creo que ambas por igual, el contrac no lo he podido jugar todavía.
Y con eso quise decir: "todosCuando termine de ver las series que tengo pendiente, acabe de leer harry potter 6 y termine todos que he bajado, tal vez le de otra oportunidad al juego xD
Escrito 18 September 2006 - 10:53 PM
Deberia haber un modo beatem'up para practicar
Escrito 19 September 2006 - 01:48 AM
Me gusta Blood Money, pero me gustó más el Hitman 2, principalemnte por sus misiones en ambientes diferentes.
Escrito 19 September 2006 - 02:01 AM
Escrito 19 September 2006 - 02:32 AM
Escrito 19 September 2006 - 04:30 AM
El 3 es el Hitman Contracts si mal no recuerdo, pero nunca lo juegue. Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal esta el juego?yo m pase el 2 y despues d leer esto tendre ke conseguir el 3, aunke m lo pase en modo mormal y en algunas misiones muy a lo bestia.
Escrito 19 September 2006 - 05:11 AM
Escrito 19 September 2006 - 10:39 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos