¿porqué Debo Leerme One Piece?
Escrito 04 November 2006 - 02:55 AM
La verdad es que no me lo había recomendado nadie y lo poco que sabía de la serie no me llamaba en exceso, pero si es por colaborar a la causa de One Piece lo leeré.
Escrito 04 November 2006 - 12:02 PM
One Piece... a ver si algún día me veo el anime, que lo tengo por ahí y no me engancho nunca -__- Aunque del manga leí algunos tomos y era bastante bizarro y entretenido :3
Mai, veo que al final te han convencido xDD lo que dices, de que esperas que la serie siga así, no creo que te lleves decepciones en eso. Creo que es de las pocas series que a pesar de ser bastante largas mantienen el mismo "bizarrismo" sin bajar el nivel xD
Escrito 04 November 2006 - 02:24 PM
Escrito 04 November 2006 - 03:43 PM
Escrito 06 November 2006 - 08:08 AM
3 cosas
- casi lloro con la muerte de merry
- mejoro mucho el personaje de usopp despues de revelarse contra luffy
- como es que el abuelo de luffy esta en la marina?! O.o
me voy a dormir que mañana me levanto temprano para el curro, lo bueno es que ya me puse casi al dia con los capitulos del manga, ahora a esperar el scan semanal
Este tema ha sido editado por crovax: 06 November 2006 - 08:08 AM
Escrito 06 November 2006 - 06:33 PM
Además, como no lo leas, dejo de leer one piece.
todo sea por darle gusto a la nena, no te da vergüenza?

Mai, lo nuevo empieza a partir del final del tomo 6 y van ya por el 13, así que yo que tú empezaba ya, que llevas mucho retraso ;P.
De todas maneras yo te recomendaría que te lo leyeras desde el principio aunque te cueste un poquito, porque aunque la historia en sí es la misma, en el manga está todo mucho mejor explicado y te das cuenta de que en el anime hay muchas cosas medio inventadas y de que hay personajes que no son tan buenos como parecían...

Este tema ha sido editado por sekai: 06 November 2006 - 06:35 PM
Escrito 06 November 2006 - 07:45 PM
(enishi, aprende xD)
Mai, lo nuevo empieza a partir del final del tomo 6 y van ya por el 13, así que yo que tú empezaba ya, que llevas mucho retraso ;P.
De todas maneras yo te recomendaría que te lo leyeras desde el principio aunque te cueste un poquito, porque aunque la historia en sí es la misma, en el manga está todo mucho mejor explicado y te das cuenta de que en el anime hay muchas cosas medio inventadas y de que hay personajes que no son tan buenos como parecían...
No sé si te refieres a Shigure, pero ese cuando vi el anime no me daba buena espina. Vamos es mi personaje favorito de la serie, y nunca me ha pasado lo de gustarme un personaje que no tenga un punto oscuro, así que tiene que ser ese

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 06 November 2006 - 09:02 PM
Este tema ha sido editado por Alariel: 06 November 2006 - 09:03 PM
Escrito 06 November 2006 - 10:30 PM

Escrito 06 November 2006 - 10:46 PM
En el anime ultimamente hacen cosas wapas, como omakes de las ilustraciones ke salen en el manga, el opening de sogeking...
El opening de Sogeking esta muy guapo xDD
Escrito 06 November 2006 - 10:54 PM
Ya podian haberse esperado al final de la saga para animar los omakes en condiciones y sin "remembers" de por medio, ademas, asi lo hubieran juntado con el tocho de 20 o 30 capitulos de relleno que fijo que meteran.

Escrito 07 November 2006 - 12:38 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos