Muere El Cazador De Cocodrilos Steve Irwin.
Escrito 06 September 2006 - 08:20 PM
Escrito 06 September 2006 - 10:55 PM
Yo no me enteré sino hasta un día después(de boca de mi madre), sin duda es el día más jodido para mí pues el tipo me caía bien por su poca ortodoxa manera de acercarse a los "animalitos".
En fin, toda mi familia lamenta la muerte mientras que otros desgraciados que si lo merecen siguen tan panchos. (políticos ejm...)
Me gusta mucho ver documentales y se que se extrañará su presencia.
PD: En otras circunstancias esto iría de puta madre para un OWNED

Este tema ha sido editado por Wariofan: 06 September 2006 - 10:56 PM

Escrito 07 September 2006 - 11:22 PM

que fome que haya muerto unos de los icono de los documentales de animales
pero bueno murio con lo que le gustaba hacer ya que eso era su vida y su pasion por los animales

Escrito 09 September 2006 - 04:52 AM
Esta imagen la vi en otro foro, la muerte en si no me causa gracia pero la foto....
asi? ^^u

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Escrito 09 September 2006 - 05:34 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 09 September 2006 - 07:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 September 2006 - 09:11 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 09 September 2006 - 09:11 PM
Escrito 09 September 2006 - 10:30 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 September 2006 - 11:16 PM
Digo "era" entre comillas porque ya desde hace un tiempo no aparece... no sé si está vivo o no, no era tan popular por eso no lo conociais, pero me molaban cacho sus documentales por el suspenso y todo eso, pero bueeee, es con lo que tienen que lidiar todos aquellos "que van más lejos para que estemos más cerca".
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 10 September 2006 - 07:20 AM
Sobre los comentarios de su muerte, solo digo que no hay mejor muerte que morir haciendo lo que a uno le gusta, a ustedes puede parecerles estupido, pero a mucha gente también le parece estupido o infantil ver anime o jugar videojuegos.
Alguno de nosotros podría morir atropellado o de una caida mañana...seria estupido también?...
Aunque no se me hace un buen momento para las imagenes, debo aceptar que me hicieron reir...

Escrito 13 September 2006 - 08:13 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 13 September 2006 - 08:26 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 13 September 2006 - 11:36 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 13 September 2006 - 12:56 PM

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Escrito 13 September 2006 - 04:04 PM

Escrito 15 September 2006 - 12:38 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos