Ir a contenido


Foto
- - - - -

Muere El Cazador De Cocodrilos Steve Irwin.


  • Please log in to reply
78 replies to this topic

#64 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 08:20 PM

A mi el comentario que mas gracia me ha hecho que haya visto por ahi es uno que decia que "que te mate una raya es como que te mate una vaca"... XD

#65 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 06 September 2006 - 10:55 PM

La única analogía que se me ocurre es la del piloto de F1 que aún en choques a 340Km/h sólo resultaba con pequeñas contusiones y sin embargo se muere chocando un FIAT utilitario a 25Km/h contra un tacho de basura.


Yo no me enteré sino hasta un día después(de boca de mi madre), sin duda es el día más jodido para mí pues el tipo me caía bien por su poca ortodoxa manera de acercarse a los "animalitos".

En fin, toda mi familia lamenta la muerte mientras que otros desgraciados que si lo merecen siguen tan panchos. (políticos ejm...)


Me gusta mucho ver documentales y se que se extrañará su presencia.


PD: En otras circunstancias esto iría de puta madre para un OWNED

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Wariofan: 06 September 2006 - 10:56 PM

Imagen enviada

#66 folk

folk

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 07 September 2006 - 11:22 PM

:panda: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que fome que haya muerto unos de los icono de los documentales de animales
pero bueno murio con lo que le gustaba hacer ya que eso era su vida y su pasion por los animales
:panda:

#67 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 04:52 AM

Si habian tardado en poner la noticia, una lastima me entretenia viendo cuando los pillaba sus programas en Animal planet, y justo cuando fue su momento de "relajo"

Esta imagen la vi en otro foro, la muerte en si no me causa gracia pero la foto....

asi? ^^u
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#68 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 05:34 AM

pues aca el domingo van a pasar un dia entero de sus documentales en animal planet, a partir de las diez de la mañana, yo me los voy a ver que la verdad era fan.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#69 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 07:45 PM

Nadie tiene la imagen gif animada esa que sale una gameboy con un martine en la que pone "martine uses tail whip" "o "it's super efective" me hizo gracia pero no la tengo y no puedo postearla, que alguien la ponga please

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#70 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 09:11 PM

Realmente triste la noticia, su trabajo era admirado por muchos. Pero mi opinion sobre el siempre fue: "Con quien fuego juega..."

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 September 2006 - 09:11 PM

XNvFlR3.jpg


#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 10:30 PM

La encontre (637 kb esperad un pokito).

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 11:16 PM

Pues nada, que sí es triste y tal, más porque era unos de los más populares "domadores extremos" pero hay otros que también aparecían en documentales chungos, como aquel que se acercaba a los leones mientras comían a una distancia de 2 o 3 metros solo con un rollo de papel sanitario como defensa("era" un poco gordito), así como otros que ya no se le ve...

Digo "era" entre comillas porque ya desde hace un tiempo no aparece... no sé si está vivo o no, no era tan popular por eso no lo conociais, pero me molaban cacho sus documentales por el suspenso y todo eso, pero bueeee, es con lo que tienen que lidiar todos aquellos "que van más lejos para que estemos más cerca".

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#73 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:20 AM

Muy mala noticia, me caia muy bien. El mundo ha perdido a un gran conservador de la fauna.

Sobre los comentarios de su muerte, solo digo que no hay mejor muerte que morir haciendo lo que a uno le gusta, a ustedes puede parecerles estupido, pero a mucha gente también le parece estupido o infantil ver anime o jugar videojuegos.
Alguno de nosotros podría morir atropellado o de una caida mañana...seria estupido también?...

Aunque no se me hace un buen momento para las imagenes, debo aceptar que me hicieron reir...
Imagen enviada

#74 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:13 AM

bueno, pues aqui esta el video

http://video.google....p;q=steve irwin


XDDD


Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#75 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 08:26 AM

:eins: es todo lo que puedo comentar del video.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#76 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 11:36 AM

Joder, y yo que creía que era el vídeo de verdad y va y me sale... eso. <_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#77 Magestery

Magestery

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 12:56 PM

Fap fap* always a trap.
Posted Image
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#78 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 13 September 2006 - 04:04 PM

Jajaja pues recuerdo el celebre capitulo de South Park y tambien recuerdo que cada serpiente que encontraba decia que era la mas peligrosa del mundo al rato se topaba con otro y decia que era mas peligrosa que la otra se topaba con un cocodrilo y decia que era mas peligrosas que las anteriores y sigase así hasta el infinito jaja
Imagen enviada

#79 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 12:38 AM

Pues que descanse enpaz, a mi la verdad no me gustaba del todo si eran muy buenos sus documentales pero me desquiciaba su personalidad, preferia ver a otros mas calmados, pero si se ve cierta influencia en la forma de hacer las cosas con respecto a otros programas, parecidos, y pues como dicen murio como queria morir.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos