Muere El Cazador De Cocodrilos Steve Irwin.
Escrito 05 September 2006 - 04:09 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 05 September 2006 - 04:37 AM

q lastima de verdad

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 05 September 2006 - 08:36 AM
tienes razon tio, la proxima vez que vea un cocodrilo abandonado lo abrazaré y lo acurrucare entre mis brazos... para que se aliemente de ellos bicho!bicho!vamos que si te encuentras un perrito kuko en la calle lo rescatas, pero deja que sea un cocodrilo o algun animal peligroso...
Neo, que el fulano este hacia el show con los cocodrilos , no con variedades de lagartija en peligro de extincion...bueno, a menos que fuese...LA LAGARTIJA MAS VENENOSA DEL MUNDO!
Este tema ha sido editado por thexsam: 05 September 2006 - 08:37 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 September 2006 - 05:29 PM
Llevo todo el puto dia leyendo la noticia en todos los lados y sigo sin saber quien coño era el tipo ese...
ni yo, y mira que me he visto documentales de bichos en la 2
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 September 2006 - 05:45 PM
Todos los documantales del sujeto salína o salen por ese canal -jo, que bonita es la vida sin Tv de pago-.

Escrito 05 September 2006 - 09:08 PM

Escrito 05 September 2006 - 09:48 PM
hombre pos... tengo una hoja del periodico gratuito ADN donde pone lo siguiente.
PD: joer, tan conocido era? a mi solo me suena de south park
Salio den Dr. dollitle 2, protagonizo su peli Collision course, tiene una serie de figuritas de accion con palos y serpientes y hay un juego pa mobil de nombre Operation Rescue....
osea ke el tio famoso era xD
Escrito 05 September 2006 - 10:00 PM
Escrito 05 September 2006 - 10:11 PM
Solo queda decir:
"R. I. P."
Una verdadera lastima
.jpg)
Escrito 05 September 2006 - 10:12 PM
Descanse en paz.
[
Escrito 06 September 2006 - 02:06 AM

Escrito 06 September 2006 - 02:54 AM
PD: Muy buena la pic de pokemon o whatever xDDD
Escrito 06 September 2006 - 05:25 AM
Como dicen por aquí: "El muerto al hoyo y el vivo al baile"

Escrito 06 September 2006 - 05:44 AM
jeje, aca dicen, el muerto al pozo y el vivo al gozoBueno, como ya había dicho, que descanse en paz y tal, por su trabajo en el zoologico y en pro de la conservación de la vida salvaje, etc, pero ya tiene huevo la gente, hoy van como 6 personas que me han mandado al msn mensajes para que ponga una puta tortuga frente al nick en su honor; toca ver como se aburre el personal.
Como dicen por aquí: "El muerto al hoyo y el vivo al baile"
edit: no entiendo la foto de lasnait
Este tema ha sido editado por billydkid: 06 September 2006 - 05:45 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 September 2006 - 07:19 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 06 September 2006 - 02:48 PM
ah, ya esta, gracias' date='6 Sep 2006, 01:19 AM' post='1208707']
Si no la entiendes es por que no has leido el Manga de Death Note. en la foto, pone el Nombre y la forma de Muerte y si ves el ultimo renglon esta el nombre de Steve Irwin y la forma de Muerte via StingRay(Mantarraya).

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 06 September 2006 - 06:01 PM
que atentaban con su vida, haya muerto de una forma tan miserable
Lastima lo de su muerte. Lo que me sorprende no es que se haya muerto, sino la forma tan cutre como le ha ocurrido. Que en paz descanse.
viendolo asi....

No es mas rico el que tiene mas... sino el que menos sabe necesitar
Y si tu tienes alguien junto a ti....
RICO SERAS.
Escrito 06 September 2006 - 06:14 PM
Mira que reirse de la muerte de alguien

Bueno no es e el primer documentalista que muere por una raya

Ya me lo veo en el fondo del mar, "ahi tenemos una raya, ahora me acercare la atrapare y le metere el pulgar por el culo"

De los creadores de "Snakes in a plane"...llega..."Stingrays in a submarine".
Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 September 2006 - 06:16 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 September 2006 - 07:22 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos