Ram0ncin Se Las Pira.
Escrito 07 September 2006 - 06:43 PM
de todas formas es todo bastante relativo, cuando un grupo, por ejemplo tierra santa, hace todos sus discos identicos, tiene la parte mala de que se han quedad estancados (Si les mola pq no?) y la parte buena de que si te gusta una cancion, tienes 29828 más.
Luca turilli por ejemplo, escuchas los 3 discos que tiene por separado y cada uno suena distinto (y ya si contar el 4º), pero en rhapsody son todos muy muy parecidos y tb mola por eso mismo.
El problema no es cuando eso lo hace uno o dos grupos, si no cuando todos son copias de todos, y como dice kujaku, hoy en dia suena una cancion en la radio y no sabes de cual de los 82373297 triunfitos es. Cuando antes con 3 notas ya reconocias el nothing else matters.
Y no, en la musica no está todo inventado, y si lo está, no lo hemos escuchado aun xD
Escrito 07 September 2006 - 08:22 PM
Escrito 07 September 2006 - 09:06 PM

Escrito 07 September 2006 - 09:40 PM
Te ha faltado citar a Kraftwerk como los padres de la música electrónica. ;)
Escrito 08 September 2006 - 08:31 AM
Ostia, kujaku, qué gustos musicales tan parecidos tenemos.
Es que a esos no los he escuchado y por lo tanto no puedo formarme una opinion. De todas formas me he dejado muchos grupos en el tintero, a saber: Orchestal Manoeuvres in the Dark, algo de U2, Neil Diamond, Rod Stewart, algunas baladas de Scorpions (lo mas heavy que he escuchado si cabe decir, quitando por supuesto a Europe) y ya mas nuevos como Coldplay, Robin Williams y demas...
Escrito 08 September 2006 - 09:24 AM
yep, sois una panda de carcasOstia, kujaku, qué gustos musicales tan parecidos tenemos.

a mí personalmente me mola Manolo Escobar. y no lo digo de coña

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 08 September 2006 - 09:59 AM
a mi solo en su faceta de actor
Escobator?

Escrito 08 September 2006 - 12:23 PM
No tienes verguenzaa mí personalmente me mola Manolo Escobar. y no lo digo de coña

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 08 September 2006 - 01:17 PM
Escrito 08 September 2006 - 01:32 PM
Manolo Escobar es el rey, más de una vez lo hemos escuchado los amigos y yo de camino al pueblo ^^a mí personalmente me mola Manolo Escobar. y no lo digo de coña
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos