Ram0ncin Se Las Pira.
Posted 03 September 2006 - 09:55 AM
Posted 03 September 2006 - 10:11 AM
Más bien lo contrario, hacer si hacen, les dejan robarnos tranquilamente.que el Gobierno no haga absolutamente NADA al respecto
Posted 03 September 2006 - 10:33 AM

"A veces para existir hay que mirar hacia adelante y pensar que lo que has vivido no existe"
Visita mi Blog mensual o mi Blog diario
Posted 03 September 2006 - 04:54 PM
Como tu has dicho, les dejan robarnos y encima el robo lo hacen legalmente. RAmoncin no se siente queridoMás bien lo contrario, hacer si hacen, les dejan robarnos tranquilamente.

Posted 03 September 2006 - 07:17 PM

Posted 03 September 2006 - 10:30 PM
sacan discos, dejemoslo ahi XD, tampoco hay ke pasarse, ke yo creo ke la de la Oreja de van Gho solo cantó en un disco y ahora hacen composicion de palabras para sacar nuevas canciones con lo que grabaron para el primero, pq vamos todo es igual.Hombre, por lo menos Amaral y La Oreja de Van Ghoj sacan discos y cantan xddd
Posted 04 September 2006 - 02:43 AM
Con cantar me refiero a salir en la tele dando brincos y tal, no como el otro, que sólo salía en entrevistas de la SGAE y (hace unos cuantos años) en crónicas marcianas.sacan discos, dejemoslo ahi XD, tampoco hay ke pasarse, ke yo creo ke la de la Oreja de van Gho solo cantó en un disco y ahora hacen composicion de palabras para sacar nuevas canciones con lo que grabaron para el primero, pq vamos todo es igual.
Pero amos, en la calidad de ambos grupos ya no entro xd
Posted 04 September 2006 - 09:45 AM
Con cantar me refiero a salir en la tele dando brincos y tal, no como el otro, que sólo salía en entrevistas de la SGAE y (hace unos cuantos años) en crónicas marcianas.
¿pero en españa alguien canta? todo es playback, quitando a mecano en sus BUENISIMOS tiempos*, nadie de este pais ha hecho algo parecido a eso*
*bueno si, todos nosotros en la ducha.
* ahora lo que queda de mecano da pena, no solo esta pudriendo sus exitos y buenas canciones con repeticiones de mala calidad, sino que encima nos lo venden como nuevo, con titulos como "ana torroja y migel bose" ect, ect,ect.
bleah, si quiero oir buena musica, o musica a secas, escucho, pop japones, a mecano en sus buenos tiempos, ost de anime y musica clasica.
Posted 04 September 2006 - 11:27 AM
ajjjj pero ahora se va a dedicar a desplumar a ecologistas y pobre gente maltratada?
Ahora los cuchillos llevarán cánon porque valen para apuñalar a mujeres, y las cerillas para quemar bosques etc...
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 04 September 2006 - 12:15 PM
Sean más o menos poperas sus canciones, me guste más o menos el tipo de música que hacen, creo que lo que hacen lo hacen bien, o al menos lo más dignamente que pueden.
P.D:y no, no tiene nada que ver que sean mactards

Sí, hombre, tú aun encima dales ideas XDDDAhora los cuchillos llevarán cánon porque valen para apuñalar a mujeres, y las cerillas para quemar bosques etc...
Edited by mai, 04 September 2006 - 12:16 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Guest_mrithail_*
Posted 04 September 2006 - 05:48 PM
yo me pregunto, ¿la gente se mete con Amaral porque son españoles y toca meterse con ellos, o porque realmente no son buenos músicos? ¿si fuesen ingleses, se meterían con ellos?
Sean más o menos poperas sus canciones, me guste más o menos el tipo de música que hacen, creo que lo que hacen lo hacen bien, o al menos lo más dignamente que pueden.
Amaral mola, y bastante, he dicho.
Posted 04 September 2006 - 06:04 PM
Posted 04 September 2006 - 07:39 PM
Posted 04 September 2006 - 11:06 PM
pos la musica de ramoncin a mi me molaba cacho tio XD, será un mamón pero como musico me gustabaCon cantar me refiero a salir en la tele dando brincos y tal, no como el otro, que sólo salía en entrevistas de la SGAE y (hace unos cuantos años) en crónicas marcianas.
NOTA: yo solo me metí con La Oreja, amaral tiene su gracia, al menos hacen canciones curiosas como Revolución y tal.
Edited by Yentin, 04 September 2006 - 11:09 PM.
Posted 05 September 2006 - 09:47 AM
Y que hace 20 años fuese "revelde" y un "moderno" no quita que lleve los ultimos 15 siendo un gilipollas con una excelente crema antiarrugas

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 05 September 2006 - 11:56 AM
Amaral tiene dos canciones buenas y el resto son una mierda (vamos, como el 90% de los grupos)... Y lo que mas me jode es que me las se casi todas (como alguno pudo comprobar en el SingStar en la Euskal XD) despues de meterme un par de viajes con mi hermano, que le encanta...
juas, a mi me pasó igual, en un festival tocaba amaral y yo pensando, "pues vaya puta mierda" y de repente me doy cuenta que me sé casi todo el puto repertorio

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 05 September 2006 - 12:24 PM
Luego, ya, hablando personalmente, a mi me parece que Amaral y La Oreja son una puta mierda, Amaral tiene dos canciones pasables y el resto son basura reciclada. Tres cuartos de lo mismo que La oreja, que como bien han dicho, les salio bien el primer disco y el resto son remakes de las mismas canciones una y otra y otra vez. Pero este fenomeno es igual que el grupo Jarabe de Palo, sacan "Depende", y "La flaca", y luego "El lado Oscuro" (me da igual el orden) y da igual, si intercambias los ritmos con un sampler vereis que se puede cantar la del Lado Oscuro con la musica de fondo de "Depende" porque las bases son clonadas. Para musicos asi, que no innovan una mierda en cada cancion que sacan, basta con escuchar el primer album y ya esta, ya te has escuchado toda su discografia.
Y con Manu Chao tres cuartos de lo mismo, el afan de reciclaje que tiene ese tipo es capaz de sacar 3 discos y son la misma mierda una y otra vez. Bueno, quizas sea un efecto colateral de intentar reciclar la mierda, que igual sale mas mierda todavia pero respetado el medio ambiente.
Pero en el panorama anglosajon es igual: No se que coño le ha dado ahora a la gente con la peña que canta saliendo "gallos" involuntarios, como el puto James Blunt de los cojones ("Yuar biuUUUuutifuuuUUUUl, Its yuuuUUuuuUU" de los huevos).
Vamos, que me toca ls cojones el panorama musical actual, parece que todo esta inventado, asi que hay que irse a los "oldies" que realmente eran buena musica (fijaos ademas que el 90% de la musica actual es remakes de canciones de los 60-70).
Posted 05 September 2006 - 05:23 PM

Yo el ramoncin ese nunca lo he escuxado, por lo que no puedo decir si es bueno o malo cantando, ahora, alguien que apoya a una organizacion como la SGAE, no merece ser llamado artista, ni persona, merese ser rebajado a con las peores mierdas de la historia

La Sgae tiene via libre porque seguro que es una de las que hacen ricos a los politicos, que si no...
Bueno encuanto al tema del reciclaje, primero en cuanto a ustos, colores... pero yo opino que los que piensan que todo lo de los 60's 70's 80's es la ostia y lo de ahora es una puta mierda son imbeciles, y todos los que piensan que la musica antigua es una mierda y solo les gusta lo que esta escuchando ese verano pos igual de imbeciles son.
La musica es buena o mala segun el artista, no la epoca, antes habian grupos buenos y ahora tambien, antes se estaba apenas empesando con el pop, por eso habian tantos grupos tan diferentes entre ellos y tan buenos, ahora todo esta mas calmado, pero eso no quiere decir que la calidad baje, simplemente no hay sonido que se puedan considerar realmente nuevos o revolucionarios exceptuando a algun artista puntual...
Ya eta

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 September 2006 - 04:07 AM
Posted 07 September 2006 - 05:28 PM
PD2: y coño, no me extraña que defiendas a ultranza la música de esos años porque es con lo que te has criado pero es lo que digo, que no me mola la gente como tú tan cerrada de mente.
Hombre, te iba a responder un escueto "pues te jodes", pero traincionaria mis propios principios del tochopostismo. Asi que te voy a contestar un poco mas explayado:
Mira Nida, que la musica que a ti te encante a mi me parezca mierda, no veo que tiene que ver con mi apertura o cerradura de mente. En serio que no se lo que tratas de decir con esa frase. Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, y lo que a mi me parezca con respecto a lo que defecan ultimamente las discograficas a mi entender, no tiene nada que ver. Que a ti me gusta Amaral? Pues a mi no. Que pasa, que por eso soy mas cerrado de mente? Te juro que no te entiendo.
Veras, a mi Mike Oldfield me fascino porque el tipo de musica que hacia no se parecia en nada a lo que se habia hecho hasta entonces. Habre escuchado Tubular Bells miles de veces, pero Mike Oldfield ha sacado el 2 y un par mas de remakes del Tubular Bells original. Y la verdad, me parecieron una puta mierda. Es que joder, no innovo nada, no saco nuevas melodias, lo que vio es una nueva oportunidad de
Lo que digo de Mike lo aplico a Jean Michel Yarre, todo un innovador electronico de la epoca, pero al contrario que Oldfield, el paro justo cuando debia, antes de empezar a repetirse, el supo que se quedaba sin ideas e hizo lo correcto, y tuvo en cuenta a su fiel publico, sin engañar como los de Gainax con el ultimo capi de Evangelion. Asi deberia ser el panorama musical.
En cambio, Pink Floyd fue al reves: Los primeros discos a mi no me gustaron nada, la cosa empezo a cambiar un poco con Atom Heart Mother, pero todavia era chungo, pero luego vino Dark Side Of the Moon y muuucho mas tarde, The Division Bell y joder, para mi son los putos amos, sobre todo porque se noto a trayectoria y experiencia. Vamos, que cada vez lo hacian mejor. Con Alan Parsons Proyect, Supertramp, Dire Straits, pues tres cuartos de lo mismo.
Pero ahora, la musica es puramente comercial, es de usar y tirar, al año siguiente no te acuerdas de quien tocaba tal cancion y esta en el olvido, y eso me parece un error y una tomadura de pelo. Por si fuera poco, Nida, la musica que tu desprecias es precisamente la base en la que seha basado la musica actual que tanto amas, pero descojonandola completamente (ejemplo: miles de versiones de Imagine de Lennon, si Lennon se levantara de su tumba...). Vamos, una paradoja interesante. No se, es mi opinion.
Lo de la musica txunta, pachanga y rageton ni las menciono. Llamar a eso mierda es dar un calificativo demasiado halagueño.
Y ya, finalizando, que lo dicho, que cada uno tiene su gusto musical. Pero en mi opinion, ya no hay innovacion ni nuevos ritmos (y aunque sea una herejia, Bruce Springsteen va por ese camino tambien). Asi que Nida, por eso soy cerrado de mente?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users