¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 30 September 2006 - 07:06 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 September 2006 - 07:07 PM
No es decesario, ya esta muerta, defiende a la que has votado, como sé en donde va a caer esto la segunda candidada ni la defenderé, byeA peticion de que Nec casi me lo pide
, votare por Motoko, mas alrato mis argumentos para la defensa de Tsukasa-Chan

Escrito 30 September 2006 - 07:10 PM
-quien nos ha dado mas momentos de babeo ("esta fria y humeda, sacamela")?
a quien hemos querido "jincar" mas veces?
quien a protagonizado mas doujins?
quien es una de las chicas mas parodiadas de la historia del hentai?
quien ha generado un monton de imitaciones(Rin, Setsuna, Natsuki, Tsubaki, Konoe...) que nos han hecho babear?
Las respuesta es obvia Motoko Aoyama
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 September 2006 - 07:16 PM
Nec, jamas te habia visto tan serio, esto sera muy dificil, lo admito

Escrito 30 September 2006 - 07:17 PM

¿Quieres más que eso? xDDDD
Escrito 30 September 2006 - 07:20 PM
Pensad,
-quien nos ha dado mas momentos de babeo ("esta fria y humeda, sacamela")?
a quien hemos querido "jincar" mas veces?
quien a protagonizado mas doujins?
quien es una de las chicas mas parodiadas de la historia del hentai?
quien ha generado un monton de imitaciones(Rin, Setsuna, Natsuki, Tsubaki, Konoe...) que nos han hecho babear?
Las respuesta es obvia Motoko Aoyama
Pense que te referias a Rei Ayanami, pero veo que al final era otro argumento para Motoko xDDDDD
No se ustedes, pero en mi caso, por mas bueno que sea algo igual tiende a aburrir lo frecuente...
Vota por las mas Originales, Vata Xia Twins
Escrito 30 September 2006 - 07:22 PM
Sigo manteniendo mi opinion acerca de ellas pero como la candidata a la que apollo no tiene opcion, ni modo.
PD: Para que no me reten, un voto es un voto y no se quejen

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 September 2006 - 07:25 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 30 September 2006 - 07:26 PM
Tenia la ligera sospecha, pero mis fuentes de inteligencia me han informado que "alguien" esta haciendo campaña por PM xDDD
Nec, jamas te habia visto tan serio, esto sera muy dificil, lo admito
Es tan legal como el "frente unido" que habeis montado tu y Master Death, ¿o acaso pensais que no se nota?
No es una critica, es una observacion, de hecho creo que es una gran idea, pero no me rendire facilmente.
Soportaria que Motoko perdiera con Tsukasa, pero no contra ninguna otra.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2006 - 07:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 September 2006 - 07:32 PM
Yo estoy de acuerdo en que se defienda y se promocione por PM, que ganen las mejores propuestas

Escrito 30 September 2006 - 07:33 PM
Tsukasa Nishino
A diferencia de las "gemelas" antipaticas, ella es tierna, carismatica, comprensiva, inteligente y simpatica, si estuviera Aya T. seria otro gallo el que canta pero de las chicas de de Ichigo son de mis preferidas.
xDDD Yo nunca votaría por un personaje que me desagrade, ni siquiera por gratitud. Siempre dije mis preferencias estaban entre Nishino, Motoko y Naoko. Como la única con posibilidades es Motoko, cambié mi voto.
Eso de los pms es feo. Bastante feo. Pensé en hacer defensa de Motoko, pero estas cosas me molestan y hace que me arrepienta.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 September 2006 - 07:33 PM
Es tan legal como el "frente unido" que habeis montado tu y Master Death, ¿o acaso pensais que no se nota?
No es una critica, es una observacion, de hecho creo que es una gran idea, pero no me rendire facilmente.
Soportaria que Motoko perdiera con Tsukasa, pero no contra ninguna otra.
No me malinterpretes, yo tampoco lo decia a modo de critaca, al contrario, admiro que te pongas tan serio asi sera mas interesante

Escrito 30 September 2006 - 07:35 PM
PD: Qué pasó con el top 5 y el tai-kai? están muy abandonados xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 September 2006 - 07:35 PM
Escrito 30 September 2006 - 07:36 PM

Saludos

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 September 2006 - 07:38 PM
Escrito 30 September 2006 - 07:50 PM
ManOK, esta es mi defensa, algo que me curré durante la hora del almuerzo con un hoja y boligrafo, se que no es lo más original que hay, pero espero que aprecien el esfuerzo:
Saludos

Este tema ha sido editado por Master Death: 30 September 2006 - 07:51 PM
Escrito 30 September 2006 - 07:55 PM
xDD Pos va, cambio mi voto, ésta vez elijo a Motoko Aoyama.
PD: Qué pasó con el top 5 y el tai-kai? están muy abandonados xD.
Please, di a quien votaste antes y a quien votas ahora para que sea legal y pueda contar el cambio
Escrito 30 September 2006 - 08:07 PM
Bueno ojala y este sea el definitivo, despues de un constante bombardeo de PMS por parte de los dos bandos, e decidido que en forma de gratitud a uno de estos por detalles que no dare a conocer cambiare mi voto a Xia Twins.
Sigo manteniendo mi opinion acerca de ellas pero como la candidata a la que apollo no tiene opcion, ni modo.
PD: Para que no me reten, un voto es un voto y no se quejen
DroGoX tu tambien, tienes que decir tu voto de antes y el de ahora, recuerdalo.
Escrito 30 September 2006 - 08:10 PM
Ahora está bien xD.
Escrito 30 September 2006 - 08:16 PM
En ese caso cambio mi voto de Tsukasa Nishino a Xia TwinsDroGoX tu tambien, tienes que decir tu voto de antes y el de ahora, recuerdalo.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 30 September 2006 - 08:19 PM

Escrito 30 September 2006 - 08:20 PM
Que larga ha sido esta votación, para cuando las demás candidatas xD
Buena observacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos