Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1072 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:44 PM

Alguien puede poner imagenes de las Xia Twins , yo he estado tratando de encontrar algunas pero no he tenido exito , y el caso es que me da igual los argumentos de los demas yo como Yuritard que soy seguire alabando a estas incestuosas "que solo tienen ojitos para ellas y nadie mas" XDDDDDDDDD

Lo cierto es que yo dudo mucho que alguien que se acerque pidiendole un "mena" de esos a estas , consigua sobrevivir XDDDDDD , pero es que tienen un morbazo estas que te cagas , no se si son chinas o koreanas ya que su piel tira a ser morena...o es que me lo parecia ya no me acuerdo bien ^^UUU.En fin son unas incesturis y eso para mi es suficiente :hentai: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , por cierto no me canso de verlas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yuritard? :guu2:

8spJZeLft2k

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1073 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:50 PM

Yuritard? :guu2:

Yuritard=Individuo gilipollas que solo piensa en ver tias haciendo guarradas entre ellas , todo su mundo gira en torno a eso...lo heterosexual queda relegado a muy segundo plano

Mas o menos viene a ser eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naaaaa esa escena ya la conocia y con eso no me vendes...mmmm...quizas si me ponen una relacion incestuosa mas morbosa que las Xia Twins XDDDDDDDDDDDDDDDD , pero eso es muy dificil de conseguir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , de hecho estos personajes se crearon seguramente para llamar la atencion de los Yuritards como yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi ranking personal la relacion Sakura y Rin viene despues de estas dos , aunque la de Sakura y Rin es mas cosa de mi imaginacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 September 2006 - 04:53 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1074 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:04 PM

MENSAJE:
Bueno creo que esta claro que Motoko lo tiene crudo, asi que lo unico que puedo hacer es jugarme la ultima carta.

Prometo que si Motoko llega a la final, le hare una defensa que nunca olvidareis aunque eso signifique tener que "abandonar" a las chicas que yo propuse.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1075 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:26 PM

Alguien puede poner imagenes de las Xia Twins , yo he estado tratando de encontrar algunas pero no he tenido exito , y el caso es que me da igual los argumentos de los demas yo como Yuritard que soy seguire alabando a estas incestuosas "que solo tienen ojitos para ellas y nadie mas" XDDDDDDDDD

Revisa tu pm en un rato, pero vas a tener que ser muy creativo.

MENSAJE:
Bueno creo que esta claro que Motoko lo tiene crudo, asi que lo unico que puedo hacer es jugarme la ultima carta.

Prometo que si Motoko llega a la final, le hare una defensa que nunca olvidareis aunque eso signifique tener que "abandonar" a las chicas que yo propuse.

jojojo!

Yo durmiendo y mira todo lo que haz hecho X-D

Asi que vamos a jugar asi? denme un momento y veran.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1076 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:30 PM

Ente que ganen ls gemelas antipaticas y Matoko o Tsukasa Nishino tendre que hacer algo para que una de las dos gane, y como Tsukasa veo que ya no tiene opcion cambio mi voto a Matoko.

Realmente queria que ganara Tsukasa pero sera, a todo esto Nec, en esta votacion deviste dejar que las participantes que fueron eliminadas en primera ronda dle torneo anteior tambien pudieran ingresar a este, si ubiera sido haci ubiera nominado a Aya Tonjou :3, sera para la proxima .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 September 2006 - 05:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1077 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:40 PM

Señores esto esta claro, la pelea es entre dos, a los que han votado por otras candidatas les digo que necesitamos unir fuerza, nos dejemos que los puntos si dispersen aqui en el grupo de la muerte.

Unete a la causa que todavia estas a tiempo.

Vota por las Xia Twinis

Mi defensa es para mis candidatas, las Xia Twins:

Ahora veamos, realmente es necesario que las defienda? pues ni modo, lo hare por pura formalidad.

Principalmente estas candidatas son las unicas de toda la competiciencion con las que la "posibilidad" de hacer trios deja de ser una "posibilidad" y se combierte un hecho total 100%. Y es que ellas son gemelas, osea dos preciosidades dispuestas a complacer todas tus mas morbosas y enfermas fantasias, ademas de que obeceran todas tus ordenes y hasta serian capaces de matar a cualquiera por ti (literalmente :u:)

Pero eso no es todo señores, estas chicas son frias y sin sentimientos hacia nadie que no sean ellas mismas o su maestro (el cual podrias ser tu si votas por ella :D), diganme, eso es realmente algo malo? pues no lo creo, el hecho de que no tengan sentimientos y obedezcan todas tus ordenes implica una gran ventaja, y es que ya de por si ellas son completamente poligamicas por lo que puedes estar con otras chicas, incluso si tu lo desearas, ellas podrian usar sus "medios" para traerte (asi sea a la fuerza) a cualquier chica que tu desees y ponerla a tus pies (eso incluiria a las otras participantes de este certamen :silbar2: ).

Amigos Hentais y amantes del buen Yuri, estaran deacuerdo conmigo en que estas chicas son ideales para nosotros pero mejor vayamos a lo que nos interesa y veamos imagenes de estas gemelas en accion :neko:

Xia Twins (Dos por una):

Xia Twins 1
Xia Twins 2
Xia Twins 3
Xia Twins 4
Xia Twins 5
Xia Twins 6
Xia Twins 7
Xia Twins Hentai 1
Xia Twins Hentai 2

Xia Yu Fan (Posee y pilotea un Mecha):

Xia Yu Fan 1
Xia Yu Fan 2
Xia Yu Fan 3
Xia Yu Fan 4
Xia Yu Fan 5
Xia Yu Fan Hentai

Xia Yu Lan (Experta en artes marciales y uso de armas):

Xia Yu Lan 1
Xia Yu Lan 2
Xia Yu Lan 3
Xia Yu Lan 4
Xia Yu Lan 5
Xia Yu Lan 6
Xia Yu Lan 7
Xia Yu Lan 8
Xia Yu Lan 9
Xia Yu Lan 10
Xia Yu Lan 11
Xia Yu Lan 12
Xia Yu Lan 13
Xia Yu Lan 14
Xia Yu Lan 15
Xia Yu Lan 16
Xia Yu Lan 17
Xia Yu Lan Hentai

Las imagenes hablan por si solas, no creo que alla algo mejor que tener a un par de asesinas profesionales, que de paso esten buenas, y que obedezcan todas tus ordenes sin dudar un segundo, ademas de todo el morbo que inspiran, los que vieron la serie afondo y los que las conozcan bien saben que esta chicas tambien tienen un lado tierno (el cual muestran muy poco). En lo que a mi respecta, esta chicas serian ideales no solo para mi sino que para cualquiera de nosotros, piensenlo y sabran que yo tengo la razon.

Voten por la mejor pareja, voten a las gemelas Xia

Trios garantizados, every time

RcEkBO2.png
My Games List

#1078 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:43 PM

quizas si me ponen una relacion incestuosa mas morbosa que las Xia Twins XDDDDDDDDDDDDDDDD , pero eso es muy dificil de conseguir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , de hecho estos personajes se crearon seguramente para llamar la atencion de los Yuritards como yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Olvidas Tsukuro la hermana de Motoko, ¿porque conformarse mirando pudiendo participar?, y siempre tienes la posibilidad de no participar y solo mirar...

Imagen enviada

El video estara muy visto, vale, pero demuestra el gran potencial que tiene Motoko para con las relaciones lesbicas :hentai:

Y que me dices de esta posibilidad, no es tentadora?, usa tu imaginacion como con Rin y Sakura
Imagen enviada

Si lo que te ponen son las chinas...
Imagen enviada

VAMOS, no me digais no querriais que cayera en vuestras redes :furikuri:
Imagen enviada

Algunos os dejasteis deslumbrar, lo entiendo, pero aun estais a tiempo de hacer lo correcto, dejad que vuestor corazon y no vuestro :censura: sea lo que os guie :P

PD: Donde se meteran los fans de Love Hina cuando los necesitas? :guu1:
PD2: Tabris se quotea a si mismo una y otra vez, ¿no tienes mas argumentos que esos? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2006 - 05:50 PM

My2q1Je.gif

#1079 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:00 PM

Nec, pero no crees que estas ofreciendo mas de lo que puedes ofrecer?

Los trios con Tsuruko y Shinobu son muy tentadores, cierto, pero me puedes dar fe de que si voto por Motoko esos trios estaran garantizados? jejeje no lo creo.

Yo si te doy garantia de trios y he dado prueba de ello, ademas de que sus habilidades especiales que pueden sernos muy utiles a mentes perversas como las nuestras :hentai:

No caigas en imitaciones, vota por el pack 100% genuino, vota por las Xia Twins!

Patrocinado por: TOP 5, Master Death Production y Animenet xD

PD2: Tabris se quotea a si mismo una y otra vez, ¿no tienes mas argumentos que esos? X-D

Si que los tengo, pero de usarlos ahora no me quedarian muchas balas para la final, tu sabes que mis recursos son escasos, mucho he hecho.
RcEkBO2.png
My Games List

#1080 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:24 PM

Lo siento chicos, pero hoy tampoco podré defender a la hermosa Motoko ;_;

Estoy postendo a la velocidad de la luz desde el trabajo (puta mierda tener que trabajar un fin de semana) y no creo llegar a casa a tiempo para armar mi defensa.

Honto ni Gonmennasai T_T
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1081 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:27 PM

Mmmm creo que tengo alguna imagen de Motoko por ahí que aún no se han posteado... ahora las pondré :/

BINGO!! I found them!! :panda:

Motoko-Chan 1 :hentai: :hentai:

Motoko-Chan 2 :hentai:

Del Love Hina Mugendai!! :neko:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 30 September 2006 - 06:35 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1082 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:31 PM

Bueno aunque me estaba decantando por Winry o Haruhi, los argumentos que puso Neclord me convencieron para votar por Motoko que aunque se hace la dura al final terminara cediendo y despues a disfrutar :hentai:
Imagen enviada¡Viva México!

#1083 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:33 PM

Los trios con Tsuruko y Shinobu son muy tentadores, cierto, pero me puedes dar fe de que si voto por Motoko esos trios estaran garantizados? jejeje no lo creo.

Yo si te doy garantia de trios y he dado prueba de ello, ademas de que sus habilidades especiales que pueden sernos muy utiles a mentes perversas como las nuestras :hentai:

Eso es lo divertido que no esta garantizado lo interesante es llevar a Motoko donde tu quieres llevarla, domar a esa fierecilla. Como hentai a mi me tienta muxo mas un "no, no hagas eso o si no yo...ah!" que un "si maestro"

Shinobu o Katsuro puede que no sean trios seguros pero acaso dudas de que Mutsumi no montaria un trio con Motoko y Keitaro? o que si Keitaro le pidiese a Kanako que se lo montara con el y Motoko no accederia?.

Una vez seducida Motoko, que es la parte dificil, habria trio seguro, por eso es tan terriblemente morboso porque lo que ganas con tu sudor sabe muxo mejor.

Y que hay de ti, lo pintas todo muy bonito pero me puedes garantizar que no me pegaran un tiro en la cabeza?

VOTA MOTOKO

My2q1Je.gif

#1084 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:35 PM

MENSAJE:

Jejejeje eso será si yo muero xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#1085 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:45 PM

Pensandolo bien ayer y hoy, cambio mi voto de Naoko a Nishino . Me puse a recordar la serie y recorde que realmente me cautivo este personaje, ella si que seria mi chica ideal.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 September 2006 - 06:49 PM

XNvFlR3.jpg

#1086 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:45 PM

Voto por la que merecía quedarse junto con Keitaro (en opinión mía y de muchos doujineros más):

Motoko!!!
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1087 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:51 PM

Shinobu o Katsuro puede que no sean trios seguros pero acaso dudas de que Mutsumi no montaria un trio con Motoko y Keitaro? o que si Keitaro le pidiese a Kanako que se lo montara con el y Motoko no accederia?.

Una vez seducida Motoko, que es la parte dificil, habria trio seguro, por eso es tan terriblemente morboso porque lo que ganas con tu sudor sabe muxo mejor.

Eso lo veo muy dificil, y no es que dude de Kanako ni mucho menos de Mutsumi, pero a la que veo mas dura de convencer es a Motoko ya que esta cientificamente comprobado por todos los otakus que ella No es Poligamica, por lo tanto aunque logres "domarla" ya lo de hacer trios seria otro asunto aun mas complicado.

Y que hay de ti, lo pintas todo muy bonito pero me puedes garantizar que no me pegaran un tiro en la cabeza?

Que? ellas serian incapacez... bueno ellas si serian capaces de matar en un parpadeo a cualquiera, pero sabes perfectamente que a su "master" serian incapacez. Ademas que mientras su seas su maestro ellas obedeceran cualquiera de tus ordenes, incluso puedes prohibirles matar a ciertas personas y ellas ni dudaran de tus ordenes, solo diran "yes, master" :hentai:

Xia Twins para todos :narutards:

Vota por ellas.
RcEkBO2.png
My Games List

#1088 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:55 PM

A peticion de que Nec casi me lo pide :ohh: , votare por Motoko, mas alrato mis argumentos para la defensa de Tsukasa-Chan
Imagen enviada

#1089 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:55 PM

Jejejeje eso será si yo muero xDDDD

Ehhh? estas diciendo que tu haras una aun mejor? :guu2:
RcEkBO2.png
My Games List

#1090 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:56 PM

Se que Nec me querra acribillar pero vuelvo a cmbiar mi voto, hay una guerra sin cuartel entre tabris y Nec y prefiero quedarme al margen, vuelvo a votar por Tsukasa Nishino dios cuanta demostracion de tenacidad por parte de ambos defensores X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1091 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:57 PM

Si que los tengo, pero de usarlos ahora no me quedarian muchas balas para la final, tu sabes que mis recursos son escasos, mucho he hecho.

El problema es que a lo mejor esas balas no se usan nunca. Si te das cuenta que tus candidatas tienen opción de pasar y no arriesgas, puede que pase lo que sucedió con Rossette. Independiente de mi opinión de las gemelas, puede que no exista final para ellas si no usas tu artillería. Hay momentos en que uno se ve obligado a sacar el "arma secreta" :guu2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1092 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 07:04 PM

El problema es que a lo mejor esas balas no se usan nunca. Si te das cuenta que tus candidatas tienen opción de pasar y no arriesgas, puede que pase lo que sucedió con Rossette. Independiente de mi opinión de las gemelas, puede que no exista final para ellas si no usas tu artillería. Hay momentos en que uno se ve obligado a sacar el "arma secreta" :guu2:

Total... tú no cambiarás el voto, o si?

Ehhh? estas diciendo que tu haras una aun mejor? :guu2:

No he dicho eso X-D

firmaerrorcopy.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos