Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 September 2006 - 05:59 PM

La de la ilustracion fan art que se ve toda morena y con el pelo violeta o lila oscuro es Pupa? :hentai: , en todo caso mi voto es por PUPA , que tiene las de perder pero como siempre apuesto por ser yo mismo y mostrar mis preferencias , voy a por la que de verdad me interesa indiferentemente de cuantos votos tenga (si esta chica exitiera de verdad ya le hubiera robado el coarazon con esto que he puesto XDDDD)

En todo caso esta chica debe hacerte mucha "pupa" con sus ostias...si lo ser es un chiste muy malo y facil pero era inevitable hacerlo (y con esto ultimo me hubiera dejado con un ojo morado XDDDDDDDDD)

Edited by Albert Wesker, 23 September 2006 - 06:00 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#737 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 23 September 2006 - 06:07 PM

Es Sonya, no pupa y a mí tb me gustó mucho. Es mi segunda preferencia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#738 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 September 2006 - 06:20 PM

Anuncio:

Alguien quiere hacerse cargo de las votaciones tematicas de los domingos? el trabajo consiste en elegir un tema(ninjas, morenas, policias, chicas timidas...), buscar algunos ejemplos y preparar las fotos(recortarlas a tamañosimilar y poner los nombres en ellas).

Hasta ahora lo hacia Asuka! pero hemos estado hablando y hemos acordado que lo haga otro. Le agradecemos su esfuerzo hasta ahora.

Interesados enviar un pm, con un tema y los ejemplos (no hace falta foto esta semana), el mejor, si esque alguein se ofrece :palito: , lo pondre mañana y el usuario que lo propuso obtendra el "empleo". Si enviais propuesta para mañana significa que estais interesados en llevar la votacion de los domingos.

Si nadie se ofrece (lo mas probable) pues lo hare yo a ver que remedio...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#739 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 23 September 2006 - 06:37 PM

Annie
Offtopic:
estoy considerando mjor disfrazarme de alguna de las cichas de kore ga watashi no goshujin-sam :guu2: que opininan mis hentais?
Posted Image

Nagi... Qué haríamos sin tí!?

La verdad que de cualquiera te verías encantadora, pero me gustaría que fuera de la rubita :hentai:

firmaerrorcopy.jpg

#740 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 23 September 2006 - 06:46 PM

Yo creo que no, Nagi. Mucha gente hace cosplay de He is my master. Busca algo más entretenido para hacerlo cosplay.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#741 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 23 September 2006 - 06:57 PM

Otro más para Annie

Offtopic:
estoy considerando mjor disfrazarme de alguna de las cichas de kore ga watashi no goshujin-sam :guu2: que opininan mis hentais?

:wow:

has alegrado mi día :neko:

y opino que hagas cosplay de quien más te guste, así lo disfrutas más :y:
La señora de la limpieza

#742 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 September 2006 - 08:03 PM

Offtopic:

Porque mejor no te disfrazas de Saya de Blood+ (version guerra de vietnam), con el cabello largo, el vestido blanco corto y manchado de sangre y los ojos rojos, te verias espectacular :y:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#743 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 September 2006 - 08:10 PM

Es Sonya, no pupa y a mí tb me gustó mucho. Es mi segunda preferencia.

Joder no se que me paso antes , pero JURO POR DIOS QUE LA FOTO DE SONYA NO ME CARGO A MI Y POR ESO NO LA VI , por eso y por primera vez "cambio" mi voto por Sonya.Joder se que esto parece contradecir mis principios , pero si desde un primer momento hubiera visto a Sonya hubiera votado por esta sin dudarlo , Pupa esta bien pero Sonya esta infinitamente mas buena :hentai:

PD:Ahora agradezco que Pupa no sea real , porque si no directamente me mataba XDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#744 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 23 September 2006 - 08:31 PM

mi voto por Sonia, sin mas que decir

quote name='Nagi_Mahori' date='23 Sep 2006, 09:56 AM' post='1217255']
Posted Image
[/quote]

no me cargo la imagen, pero se de que va el nombre, quizas quede mejor como Izumi o no se Mitsuki, el chiste es que te sientas agradable y deleites nuestras pupilas a esta bola de hentais
:y:

#745 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 23 September 2006 - 10:01 PM

Porque mejor no te disfrazas de Saya de Blood+ (version guerra de vietnam), con el cabello largo, el vestido blanco corto y manchado de sangre y los ojos rojos, te verias espectacular :y:

Tio, a ti Saya te dejo marca... cuando me lo encuentre en el messenger, se lo dire XDDD

porcierto nagi, no has conciderado la idea de disfrazarte de Lain :poi:

BUeno, bolviendo al tema, no se si votar por alice o por Annie, la dos tienen un morbazo que no veas :hentai: , no se puede hacer pack :arbusto: ... lo tengo k consultar con la almuada :silbar2:

Encuanto a lo de las votaciones tematicas, yo podria intentar remplazar a Asuka si no te importa, pero pa mañana, creo k ya no alcanzo, psi quieres pa la proxima semana puedo empezar :guu2:

Edited by Nancy Boy, 23 September 2006 - 10:08 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#746 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 23 September 2006 - 11:26 PM

Es un voto inútil pero impondré mi gusto al resultado.
Pupa r00lz!! :wub:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#747 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 September 2006 - 12:22 AM

Tio, a ti Saya te dejo marca... cuando me lo encuentre en el messenger, se lo dire XDDD

Por lo menos no tanto como a ti que la lo tienes en el MSN, no sabia que eran tan intimos :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#748 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 24 September 2006 - 04:19 AM

Casandra esta muy buena (todas lo estan) pero mi votico para Annie que fue la que más me gusto cuando jugue ese videojuego :hentai:
Imagen enviada

#749 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 24 September 2006 - 09:19 AM

Por lo menos no tanto como a ti que la lo tienes en el MSN, no sabia que eran tan intimos :silbar2:

Hombre, si tu no dejas tu direccion al publico, pos luego no te pueden agregar :guu1:

Bueno, me he decidido despues de toda una noxe soñando con ellas :silbar2: y voto por: Annie
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#750 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 September 2006 - 12:05 PM

Ganadora Annie
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema de hoy tambien lo pongo yo, Nancy fue el unico que propuso uno, pero ya tenia este pensado.

El tema es "casate y jubilate en el mismo dia" X-D

En este tema entran todas las chicas "asquerosamente ricas", ventajas por todas partes :hentai:

Sia es poligamica pero Nerine no por lo tanto NO son pack simplemente comparten foto. Aoi y Mayu no tienen nada que ver TAMPOCO son pack. Las hermanas Sakurazaki no tienen problemas en compartir amado por lo tanto SI son pack.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted ImagePosted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi instinto primario fue votar a Eri pero pensandolo un poco, las gemelas ¡son dos!, Konoka es practicamente lesbi lo que le da muxo morbo. Serika es misteriosa y parece mas sumisa. Riza es mas facilona y muy divertida. No parecia una decision facil para mi, hasta que se me hizo la luz...

...Sia es poligamica podrias casarte, jubilarte y encima tener un harem eso no lo supera nada, por eso voto por ella.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#751 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 September 2006 - 02:12 PM

Yo voto por Riza me encantó desde el primer capítulo en el cual salió!
Aunque todas la verdad estan envidiables!!! :hentai:

Saludonsky!

firmaerrorcopy.jpg

#752 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 24 September 2006 - 03:54 PM

Joder, hacen todo lo posible para que no vote xDDD. Imposible casarme así XDD. Salvo Eri, el resto no me inspira nada. Voto Eri.

lolicon_3.png

#753 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 September 2006 - 05:11 PM

Difucil eleccion... Todas salen increibles (Konoka depierta mi lado loli jeje), pero mi voto va para la diosa Eri

Pd: Por cierto no sabia que Mizu fuera rica es la de kiminozo verdad???

Edited by realseiya, 24 September 2006 - 05:14 PM.

XNvFlR3.jpg

#754 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 24 September 2006 - 05:41 PM

Serika
La señora de la limpieza

#755 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 24 September 2006 - 05:42 PM

Pd: Por cierto no sabia que Mizu fuera rica es la de kiminozo verdad???

En el anime hace una llamada telefonica, al rato aparece un tipo con un libro muy dificil de encontrar. Eso me hizo sospechar e investigue un poco por ahi,y al parecer sí, es millonaria.

Salvo Eri, el resto no me inspira nada. Voto Eri.

Sia, Nerine, Roze, Aoi, Tomoyo... ¿¡y no te inspiran!?

Chicos estamos que perdiendo a Kurapika!

My2q1Je.gif

#756 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 24 September 2006 - 06:05 PM

No me inspiran. En Ai yori Aoshi prefiero a Tina Foster no a Aoi, ella nunca me gustó. Tomoyo ni como personaje, ni como loli. Sia no me gusta el dibujo y tampoco su forma de ser, etc.

lolicon_3.png

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users