¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 22 September 2006 - 09:42 PM
Voto por Shiori

Escrito 22 September 2006 - 10:47 PM

Pd: Demonios Master ya se salvo

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 22 September 2006 - 10:54 PM

Edit: Que carajo, votaré por Anthy
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 22 September 2006 - 11:04 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 23 September 2006 - 01:27 AM
[
Escrito 23 September 2006 - 05:20 AM
Nunca he visto la serie por las mismas razones que comenta Nec, simplemente no me llama la atención. Además que el diseño de personajes no me agrada

Escrito 23 September 2006 - 12:19 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si el samurai spirits no lo conociais este probablemente os suene a chino.
Uno de los ultimos juegos que salieron para esa leyenda llamada Neo Geo: Rage of the dragons, el ultimo juego aparecido de la saga Double Dragon.
Probablemente os suenen las caras de las chicas, pero no sabreis de dondes salieron.
Sea como sea este juego es bastante conocido entre los adictos a los Beat' em up, y sus chicas son realmente

¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lynn, es la chica dura morena y encima "chinese" y me encanta, Pupa una morenita escandalosa con el pelo claro y Alice una loli timida (plan Shinobu), todas son excelentes pero mi favorita siempre fue Annie asi que mi voto para ella aunque me quedaria con las 4

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 September 2006 - 01:51 PM
Motivos: "Obvios"
Escrito 23 September 2006 - 02:36 PM
Joder que díficil, estoy entre Pupa y Lynn, Pupa es muy tentadora: chica Ganguro, buen cuerpo y tiene una sonrisa que me recuerda mucho a Misao de RK ^^U. Pero creo que me quedo con Lynn se ve tan kawaiiiiiiii con esa carita de brava

PD: por alguna razón el aspecto de Alice me recordó a Gaz de Invasor Zim :3

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 September 2006 - 02:54 PM

Escrito 23 September 2006 - 03:09 PM
Sus chicas hubieran elevado su fama hasta el infinito.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 September 2006 - 03:36 PM
Sonia tb esta uhmm pero no cambiare de opinion

Escrito 23 September 2006 - 03:56 PM
Este juego no lo conozco.
Offtopic:
estoy considerando mjor disfrazarme de alguna de las cichas de kore ga watashi no goshujin-sam

Escrito 23 September 2006 - 04:01 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 23 September 2006 - 04:40 PM
Offtopic:
estoy considerando mjor disfrazarme de alguna de las cichas de kore ga watashi no goshujin-samque opininan mis hentais?

Yo digo que te disfraces de Izumi

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 September 2006 - 04:41 PM
Annie
Este juego no lo conozco.
Offtopic:
estoy considerando mjor disfrazarme de alguna de las cichas de kore ga watashi no goshujin-samque opininan mis hentais?

Neclord X aproves this threat

EDIT: No copie la frase de Neo, posteamos casi a la vez, la idea de una Nagi-Mitsuki invadio mi mente antes de que viera el post de Neo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 September 2006 - 04:42 PM
Escrito 23 September 2006 - 04:48 PM

Escrito 23 September 2006 - 04:56 PM
Nagi, de Izumi

Edito: las negritas
Este tema ha sido editado por saga ayanami: 23 September 2006 - 04:57 PM

Escrito 23 September 2006 - 05:07 PM
OFFTOPIC: Las grandes mentes
Nagi-mitsuki!!!!!!!
![]()
Neclord X aproves this threat
EDIT: No copie la frase de Neo, posteamos casi a la vez, la idea de una Nagi-Mitsuki invadio mi mente antes de que viera el post de Neo.

Volviendo al tema, una pregunta: ¿existe algún emulador para el Neo Geo y algún ROM de este juego? solo por las chicas tengo ganas de jugarlo

Escrito 23 September 2006 - 05:24 PM

Escrito 23 September 2006 - 05:36 PM
Si Izumi esta bien

Asuka por fin de vuelta, genial tenerte por aqui

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 23 September 2006 - 05:38 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 23 September 2006 - 05:42 PM
[
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos