Las cosas que hay que leer
![]()
Por supuesto que Weda es todo eso y más, pero estamos hablando de Hale+Guu, coño ni que fuera FMA XD, ella es así por motivos de comicidad, si Weda no fuera como es, la serie no sería ni la mitad lo divertida
Ya he dicho que etse personaje no lo detesto ni nada de eso por estar donde esta , pero si le quitamos el cachondeo a la serie , este personaje tiene pocos alicientes (a parte de su cuerpazo) como para querer estar con ella , aunque lo mas absurdo de Hale y Guu es esa subtrama que le trata de dar un pequeño toque de seriedad , lo digo porque a Weda no se la puede tomar en serio por ningun lado XDDDDDDD
Ademas no tiene que hacerse un personaje en ese plan para que resulte comico , ejemplos de estos se encuentran a patadas , de chicas con las que me gustaria acabar (junto a ellas) si exitieran realmente , como ejemplo puedo citar a la recien acabada por mi School Rumble...incluso la alocada de Tenma Chn me gusta...aunque me encanta mas la...lo que diga la "RUUUUBIAAAA" XDDDDD que histe mas malo ^^