¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 10 October 2006 - 11:42 PM

Posted 11 October 2006 - 12:48 AM
Vi el primer ova y me parecio aburrido asi que nunca vi el segundo... algun dia lo vere de desocupe solo porque no me gusta tener series a medias.

Posted 11 October 2006 - 03:14 AM

Posted 11 October 2006 - 04:00 AM
Carrie
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 11 October 2006 - 04:24 AM

Posted 11 October 2006 - 06:25 PM
Veas a que me referia cuando digo que sacas temas finiquitados
[/img]
No si yo no negaba que hiciera cosas asi ^^UUU , es mas ya te dije que si hacia eso era porque venia tarde de currar y siempre que veo a alguien que contesta algo que yo puse , no puedo evitar contestar por muy pasado que este el tema , por ejemplo ahora mismo lo estoy haciendo de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto estos diseños no me llaman la atencion , asi que paso de votar por esta vez ^^...tengo la impresion de haber hecho esto antes...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 October 2006 - 06:44 PM
No si yo no negaba que hiciera cosas asi ^^UUU , es mas ya te dije que si hacia eso era porque venia tarde de currar y siempre que veo a alguien que contesta algo que yo puse , no puedo evitar contestar por muy pasado que este el tema , por ejemplo ahora mismo lo estoy haciendo de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto estos diseños no me llaman la atencion , asi que paso de votar por esta vez ^^...tengo la impresion de haber hecho esto antes...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OFFTOPIC SOLO PARA ALBERT
Has leido Iono_the_fanatics creo k es de los mismos de KnM

OFFTOPIC'S END

Trust me, I'm the Doctor
Posted 11 October 2006 - 06:51 PM

Posted 11 October 2006 - 08:18 PM
OFFTOPIC SOLO PARA ALBERT
Has leido Iono_the_fanatics creo k es de los mismos de KnM![]()
OFFTOPIC'S END
CONESTO EL OFF TOPIC (me van a matar XDDDD)
Nop solo lo he visto (yo y mi mania de no aprender ingles ^^UUU XDDD) , pero no es de los mismos que Kannazuki no Miko y eso se nota a la legua en el dibujo , aun asi es otra comedia Yuri que deberia estar bien en anime , como siempre nos quedaremos con las ganas...o no quien sabe ^^
CONTESTACION END XDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 October 2006 - 09:38 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy el shoujo con la mayor cantidad de fanservice para chicos que he visto

¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo voto por Anju, mejor no hago ningun comentario al respecto

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 October 2006 - 09:43 PM

Posted 11 October 2006 - 09:49 PM
¿Que tal es esta serie?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 11 October 2006 - 09:54 PM
Voto por Maira.
¿Que tal es esta serie?
Es Maika no maira, la serie es chistosa buena para pasar el rato pero nada extraordinario. Yo voto tambien por Maika
Posted 11 October 2006 - 09:57 PM
Voto por:Anju ------------>INCESTURI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque su amor es imposible ^^UUUU
Eeeer por cierto esta serie se consideraba Shoujo , se que le puede gustar a las chicas por lo romantico , pero debido a esas cotas de fan server masculino no la consideraria d este genero , sera Shounen-Shoujo XDDDD
Posted 11 October 2006 - 10:10 PM
Eeeer por cierto esta serie se consideraba Shoujo , se que le puede gustar a las chicas por lo romantico , pero debido a esas cotas de fan server masculino no la consideraria d este genero , sera Shounen-Shoujo XDDDD
Aceptamos barco,

la serie es chistosa buena para pasar el rato pero nada extraordinario.
Mas o menos lo que opino yo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 October 2006 - 11:23 PM

COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Posted 11 October 2006 - 11:27 PM
****Neo ha de conocer a una Mayra, y anda pensando en ella por eso se equivoco**** XDDD mas te vale que no te enamores cabro, que no puedes descuidar la esquina, warra del demonio

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 12 October 2006 - 12:21 AM

Posted 12 October 2006 - 12:30 AM
Voto por Anju xDDDD (Nadie podrá atacarme esta vez
)
Ah No?

PD: Yo tambien caigo pero te arrastro en mi caida

Posted 12 October 2006 - 12:55 AM
Joder!Ah No?
![]()
PD: Yo tambien caigo pero te arrastro en mi caida

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users