Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1534 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 posts

Posted 13 October 2006 - 04:12 AM

La ganadora es Maika

No se llama Maika, Su nombre es Tokitou Maki

Voto por Reki.

PD¿Como se llama la serie?
La señora de la limpieza

#1535 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 13 October 2006 - 07:11 AM

Bueno, mi voto para Reki

Una pregunta, por casualidad con eso de que todas son unas boyeras de cuidado, estabas diciendo que esta es la votacion yuri de la semana ¿? :eins: , porque a falta de que Albert aparesca, esta creo que seria la primera vez que estaria en desacuerdo, esto es como Niea_7, que no tienen genero definido, y como otra que hay por hay de los mismos creadores :silbar2: , ademas los angeles son asexuales no :guu2:

PDT: serie molto bona
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1536 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2006 - 09:17 AM

Bueno, mi voto para Reki

Una pregunta, por casualidad con eso de que todas son unas boyeras de cuidado, estabas diciendo que esta es la votacion yuri de la semana ¿? :eins: , porque a falta de que Albert aparesca, esta creo que seria la primera vez que estaria en desacuerdo, esto es como Niea_7, que no tienen genero definido, y como otra que hay por hay de los mismos creadores :silbar2: , ademas los angeles son asexuales no :guu2:
PDT: serie molto bona

No era solo una apreciacion personal.

Decidi que la votacion "estrella" de la semana fuera una "yuri"(entendido yuri muy abiertamente)

Albert me dijo que era partidario de se acabara lo del "viernes yuri". Yo dije que entendia yuri abiertamente para que no acabara y el dijo que no tenia sentido, que dejara lo del viernes yuri, osea que te has quedado solo.

Pero bueno mientras se me ocurran series acaeptablemente yuri seguire.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1537 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 October 2006 - 12:52 PM

La ganadora es Maika
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He decido que mañana sea la votacion "estrella" de la semana.

De momento aki va esta, yo la tengo en mi lista de "pendientes".

Solo he visto 3 capitulos, pero en mi opinion todas son unas boyeras de cuidado X-D

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rakka tiene su morbillo :silbar2: pero la de gafitas...:hentai: hoy me siento Neo, asi que voto por Hikari

Tu lo has dicho es tu opinion...aunque mira tu por donde yo discrepo XDDDDDDDDDDD , a mi me encanto esta serie , tengo que pensarme por quein votar ya que me gustaron todos los personajes en general ^^ , por cierto esas imagenes estan muy bien de donde las has sacado? , que yo sepa tengo los art books de la serie pero estas no las recuerdo

PD:debo de aclarar que lo que te dije del viernes Yuri era un consejo personal nada mas , tu puedes hacer lo que quieras ^^

Edited by Albert Wesker, 13 October 2006 - 12:56 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1538 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 13 October 2006 - 03:36 PM

Pero bueno mientras se me ocurran series acaeptablemente yuri seguire.

Te sugiero Musumet, es yuri y es mala con ganas. Si quieres te envío una foto de todas y una descripción de personalidades, para más adelante.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1539 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 13 October 2006 - 04:32 PM

Voto por Rakka

Excelente serie, me gusto, aunque creo que la vere de nuevo porque no le entendi del todo bien ^^U

Edited by DeathScythe, 13 October 2006 - 04:33 PM.

Imagen enviada¡Viva México!

#1540 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 October 2006 - 04:34 PM

Decidido voto por RAKKA

En cuanto a esa serie Yuri que se menciona: http://anidb.info/pe...w...me&aid=2263 ...ni idea...pero como en todos los generos hay cosas buenas y malas ^^...hay no pone que sea Yuri , pero ultimamente no me fio del todo en esta base de datos de anime , no es que sea mala pero comete algunos fallos de vez en cuando

Edited by Albert Wesker, 13 October 2006 - 04:38 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1541 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 13 October 2006 - 05:23 PM

Soy yo o en verdad son lolis?? En fin como sea no me agrada ninguna, paso de esta :neko:

...estoy muy vago :u:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1542 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2006 - 05:59 PM

Decidido voto por RAKKA

En cuanto a esa serie Yuri que se menciona: http://anidb.info/pe...w...me&aid=2263 ...ni idea...pero como en todos los generos hay cosas buenas y malas ^^...hay no pone que sea Yuri , pero ultimamente no me fio del todo en esta base de datos de anime , no es que sea mala pero comete algunos fallos de vez en cuando

Pero a ver como cualquier genero todo es muy subjetivo.

Por ejemplo Bakuretsu Tenshi o Noir son series de accion, aunque las protas sean mas bujarras que Isabel Pantoja eso no las convierte en series Yuri.

En cambio hay otras series que se suponen de accion que no se hace referencia a la opcion sexual de las protas pero que se pasan mas tiempo enseñando a las portas haciendose carantoñas entre si que pegando tiros.

Yo estoy usando para los viernes aquellas que considero "casos descarados" que practicamente nadie discutiria (salvo Albert) que son yuri. Un tio que se disfraza de tia no puede ser una serie yuri...yo creo que cuando todas las de su alrededor se enrollan entre si y acosan al prota porque piensan que es una mujer aunque el prota no sea yuri el resto si.

Me guio por que la serie se centre en buena medida en las relaciones entre las protas y que ademas no sean "imaginaciones mias". Por ejejmplo Noir no la pondria todos sabemos el rollito que se llevan las protas aunque no se diga explicitamente, pero aunuqe lo hubieran dixo es una serie de accion y nada mas.

PD: Es solo una reflexion en voz alta de como ha funcionado el viernes yuri, nada mas.

Edited by Neclord X, 13 October 2006 - 06:00 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1543 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 13 October 2006 - 07:07 PM

Por ejemplo Bakuretsu Tenshi o Noir son series de accion, aunque las protas sean mas bujarras que Isabel Pantoja eso no las convierte en series Yuri.

Me guio por que la serie se centre en buena medida en las relaciones entre las protas y que ademas no sean "imaginaciones mias". Por ejejmplo Noir no la pondria todos sabemos el rollito que se llevan las protas aunque no se diga explicitamente, pero aunuqe lo hubieran dixo es una serie de accion y nada mas.

PD: Es solo una reflexion en voz alta de como ha funcionado el viernes yuri, nada mas.

Podrias haver puesto otro ejemplo :guu1:

Y te recuerdo k alfinal se deja bastante claro que Clhoe se enrolla con Kirika, aunque a esta le mole mas Meirelle :silbar2:

Albert no ha dixo nada de k dejes los V.Y, solo k no moriria sin ellos... asi, ue ya sabes, a trabajar pa k los viernes tenga un ratito de diversion yo :neko: , k simpre se te agradecera :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2006 - 07:22 PM

1. Podrias haver puesto otro ejemplo :guu1:

2. Y te recuerdo k alfinal se deja bastante claro que Clhoe se enrolla con Kirika, aunque a esta le mole mas Meirelle :silbar2:

Albert no ha dixo nada de k dejes los V.Y, solo k no moriria sin ellos... asi, ue ya sabes, a trabajar pa k los viernes tenga un ratito de diversion yo :neko: , k simpre se te agradecera :guu2:

Punto uno: haver, todo junto y con H, solo propio de un gran maestro.X-D

Punto 2: Eso es lo que digo que aunque este clarisimo lo que son, una protagonista lesbiana no convierte a la serie en un yuri.

Punto 3: leyendo de nuevo mi post, la votacion que tengo pensada para hoy no se ajusta para nada a lo que he dixo, pero bueno :P

Edited by Neclord X, 13 October 2006 - 07:22 PM.

My2q1Je.gif

#1545 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 October 2006 - 07:53 PM

En cambio hay otras series que se suponen de accion que no se hace referencia a la opcion sexual de las protas pero que se pasan mas tiempo enseñando a las portas haciendose carantoñas entre si que pegando tiros.

Yo estoy usando para los viernes aquellas que considero "casos descarados" que practicamente nadie discutiria (salvo Albert) que son yuri. Un tio que se disfraza de tia no puede ser una serie yuri...yo creo que cuando todas las de su alrededor se enrollan entre si y acosan al prota porque piensan que es una mujer aunque el prota no sea yuri el resto si.

Discrepo con lo que pones sobre la serie del puto travestido XDDD , por mas que digas eso es una interpretacion u opinion tulla , esa serie NO es Yuri porque el prota es un tio.Para que una serie sea "oficialmente" de dicho genero esta debe de mostrar la homosexualidad de las protas de una forma descarada , bueno en Kannazuki no Miko la prota no lo tiene claro pero se sabe por el tono de la serie y como te lo enfocan desde un primer momento hacia donde iran los tiros

Las series que has puesto ultimamente como Yuris (quitando la del travesti ^^UUUU) , realmente no lo son de forma "oficial" , es mas bien una insinuacion de que hay algo mas que amistad , pero es que en esas series que has puesto eso queda muy secundario

Vamos en la anterior serie que pusiste por ejemplo que la ponias como Yuri , solo habia un personaje secundario que mostraba tener sentimientos muy profundos hacia la prota , pero lo importante de esta serie no eran los sentimientos de este personaje en si eran otras cosas , el Yuri de un modo u otro se centra en esa atraccion que pueden sentir las protas y en sus sentimientos , pero al contrario de lo que muchos piensan no tiene porque ser un dramon del cagarse o algo pasteloso hasta la saciedad , si no vean el manga de Strawberry Shake y sabran a que me refiero XDDDDDDDDDDDDDDD

Como ya te dije en su momento por mi no hay problema en que pongas series en donde el Yuri esta insinuado , lo que pasa es que si lo enfoncas en ese plan podrias poner series como Mahoraba de este genero , ya solo porque haya un personaje secunadario que este enamorada de la prota que por cierto aqui el sentimiento no se insinua , y aun asi esta serie no es Yuri ni de lejos...tiene un poco de Yuri por algunos personajes pero ya esta ^^

301cwnq.png

#1546 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2006 - 08:00 PM

Discrepo con lo que pones sobre la serie del puto travestido XDDD , por mas que digas eso es una interpretacion u opinion tulla , esa serie NO es Yuri porque el prota es un tio.Para que una serie sea "oficialmente" de dicho genero esta debe de mostrar la homosexualidad de las protas de una forma descarada , bueno en Kannazuki no Miko la prota no lo tiene claro pero se sabe por el tono de la serie y como te lo enfocan desde un primer momento hacia donde iran los tiros

No no era mi opinion era la opinion de animeinfo yo ni sabia de que iba la serie hasta que lo dijiste.

Edited by Neclord X, 13 October 2006 - 08:00 PM.

My2q1Je.gif

#1547 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 13 October 2006 - 08:02 PM

Enserio, Albert, tio, tu estas muy mal XDDDD :ohh: (porcierto, que opsecion con S.S, si la sacan el año k biene, me pregunto k haras :silbar2: )... y que hare yo :guu2:

Bueno, por lo que decias, segun tu, Shizuru (y natsuki, le pese a quien le pese) no seria un simbolo yuri, porque salia en una serie en la que la protagonista se enamoraba de un tio (aunque despues muestran que se queda con La gato esa que ahora no recuerdo el nombre :silbar2: ), igual que muxas otras serie que hay por ahi pululando (ahora recuerdo que tengo k mirar el ultimo scan de yamato pa postearlo)

Bueno, ademas si te da igual el viernes yuri, pos simplemente tomatelo como una votavcion mas y lla esta :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1548 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 October 2006 - 08:27 PM

No no era mi opinion era la opinion de animeinfo yo ni sabia de que iba la serie hasta que lo dijiste.

Ya te dije que lo de animeinfo esta mal , esta serie para empezar se basa en un hentai con el mismo argumento y personajes , si nos basamos en esa info es como decir que el juego hentai es un juego Yuri cuando es el tipico hentai del tipo travestido que se cuela en un instituto femenino (hay mas de uno en ese plan XDDD) , el que me diga que este tipo de argumentos hentais son Yuris...simplemente no sabe lo que dice XDDDDDDDDDDDDDD , esto es indiferente de si se es Yuritard o no

Joder seamos serios , piensen que en la serie del travestido ha habido un mal entendido , si pensamos que esta informacion es cierta , entonces tambien deberiamos de creernos que Salvar al Soldado Rayan es una peli de terror adolescente , solo porque lo ponga una pagina de supuestos entendidos de cine

Simplemente no hay por donde cojerlo XDDDDDDDDD , y Nancy sinceramente yo no se quien esta peor yo que abiertamente declaro ser un Yuritard ^^ o tu que estas pidiendo que por huevos tenga que haber viernes Yuri XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En Mai Hime hay situaciones Yuris pero no por ello la serie es Yuri entiendase ^^ , a mi me da igual que haya serie Yuri el viernes , porque lo mismo pueden meter una serie que tenga un personaje de tipo Yuri que me guste y votare igualmente por el , eso si no todas las lesbianas del anime me caen bien y hay mas de una que desearia ver muerta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#1549 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 October 2006 - 09:35 PM

Bueno, por lo que decias, segun tu, Shizuru (y natsuki, le pese a quien le pese)

No se si es por mi pero por algun motivo me senti aludido :silbar2:

Yo siempre he dixo que en la version Mai Otome Natsuki es mas lesbi que todas las cosas. Jamas lo puse en duda. Lo que yo siempre he dixo es que en Mai Hime NO lo es, ella misma lo dice en el capitulo en que combaten.

Yo creo que Shizuru, si podria ser un simbolo yuri, al fin y al cabo es lo mismo que "lesbiana", Shizuru lo es convencida y declarada, no le hace falta un partner o salir en un anime yuri para representarlo. No os acordais del bujarron de Saber Marionette J(no recuerdo el nombre)? es todo us avatar de los gays y Saber Marionette no es Yaoi X-D

Dixas las xorradas de turno, se guimos...

Por los pelos (de punta) Gana Rakka
Como ya he dixo la votacion "Yuri" de hoy rompe con todo lo que he dixo :P

Es como Bakuretsu Tenshi, se que es una serie de accion con protas "Yuri" y eso no la hace yuri. No lo dicen pero es muy dificil encontrar una sola imagen de ellas separadas. Creo que son un simbolo del lesbianismo. Y todo el mundo conoce la tipica imagen con ellas juntando las cabecitas.

Y porque esta aki? pues ni yo mismo acabo de saberlo, creo que es un poco por lo mismo que Utena. Porque la serie tiene un aire muy rarito Alv y Deverg, Eclipse y su secretaria, se hechan todas unas miradas...hay incesto, loli, incluso yaoi es un pozo de vicio y perversion encubierta, y por eso esta aki X-D

Era la gilipollez de turno, olvidadla. La he puesto por las protas.

La serie, bastante famosa (de ahi lo de votacion "estrella") es Kiddy Grade, esta bien pero es prescindible.

Albert ya he explicado que no es puramente yuri, asi que como tu mismo has dixo vota y ya esta.

Si votais por un personaje con varias versiones decid que version os gusta mas, los votos iran para la misma independientemente de la version pero asi veremos que version del personaje gusta mas.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image
Yo voto por Eclair v.7 :hentai:

PD: High Schools Girls es yuri?

Edited by Neclord X, 13 October 2006 - 09:40 PM.

My2q1Je.gif

#1550 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 October 2006 - 09:51 PM

Esta serie no la he visto por eso no entiendo muy bien eso de las diferentes versiones de un personaje (Los numeros de las dos primeras imagenes son versiones o otros personajes???) pero la que mas me gusto fue Eclair a si que voto por ella.

XNvFlR3.jpg

#1551 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 October 2006 - 09:59 PM

No se si es por mi pero por algun motivo me senti aludido :silbar2:

Yo siempre he dixo que en la version Mai Otome Natsuki es mas lesbi que todas las cosas. Jamas lo puse en duda. Lo que yo siempre he dixo es que en Mai Hime NO lo es, ella misma lo dice en el capitulo en que combaten.

Yo creo que Shizuru, si podria ser un simbolo yuri, al fin y al cabo es lo mismo que "lesbiana", Shizuru lo es convencida y declarada, no le hace falta un partner o salir en un anime yuri para representarlo. No os acordais del bujarron de Saber Marionette J(no recuerdo el nombre)? es todo us avatar de los gays y Saber Marionette no es Yaoi X-D

Dixas las xorradas de turno, se guimos...

Yo voto por Eclair v.7 :hentai:

PD: High Schools Girls es yuri?

XDDDDD por mas que insistas Shizuru conseguira llevarse a Natsuki al huerto , veras otra de las pijadas del Yuri (incluso el Shounen ai) es que buscan exponer el amor por encima de todo indiferetemente de las tendencias sexuales , no es cuertion de que Natsuki sea lesbiana o no , simplemente acabara enamorandose de Shizuru , dime por que si no SPOILERdesaparecieron las dos cuando sus dos hijos se autodestrulleron ? , recuerda que al morir el hijo la Hime esta pierde a la persona mas importante para ella , esto quiere decir que Natsuki siente mas de lo que quiere admitir por Shizuru XDDDDDDDFIN SPOILER

Ya se que a ti Natsuki te gusta mucho , pero por mas que te guste esta no es mas que un personaje de ficcion XDDDDDDDDDDDDD , asi que que mas da su orientacion sexual si no te la vas a poder ligar...es mas aunque exitiera pasaria de ti como hace en la serie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En High Schools Girls lei que hay unas estudiantes en el instituto que son pareja , pero estas son hiper secundarias y no conocen ni a las protas XDDDDDDDDDDDDDD , yo diria que no es Yuri pero eso me da igual , la serie pinta bien y el protagonismo total es de las tias...encima los tios quedan fatal dicen XDDDDDDDDDDDDD

En fin voto por EKLAIR 1 sin pensarmelo , a mi esta serie me gusto sobre todo por el carisma de su prota y su pasado que por culpa de GONZO no se detalla bien , aunque eso le da mas misterio ^^

Tengo que comentarte Neclord que a este tipo de series se les conoce como Yuri Sub tex , es decir hay una relacion de Yuri que se lee entre lineas (en este caso MUY entre lineas XDDDD) , pero evidentemente la serie no es Yuri de forma oficial XDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto a GONZO le encanta montar rollos Sub tex en sus series , os juro que los protas de Ykikaze son mucho mas que amigos fijo XDDDDDDDDDDDDDDDD , si estas OVAS hubieran sido Shounen ai de forma clara no la hubiera visto ni de coña XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 13 October 2006 - 10:02 PM.

301cwnq.png

#1552 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 13 October 2006 - 09:59 PM

Yo voto por :Lumiere (v7)

H.S.G, no es yuri, en algun capitulo se hace alguna parioda a todo el tema de las onee-samas, pero ya esta...

Lo de Natsuki, no lo voy a discutir, pero el final quedo bastante abierto... :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1553 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 October 2006 - 02:32 AM

Paso votando nada más sin leer comentarios ni nada porque me pesan bastante los eggs despues de entrenar, voto Lumiere 1 (Loli!)

Para los curiosos, esta vez no me hace ilusión votar por la que tiene gafas porque la verdad parece un tipo con ese traje :palito:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1554 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 October 2006 - 02:39 AM

Nuevo en este hilo (holas X-D)

Al grano, voto por Eclair (V7) (Ni conosco la serie X-D. No acostumbro a ver muchas series del estilo Harem/Romanticas/Yuri)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users