¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Escrito 09 October 2006 - 03:30 AM

Escrito 09 October 2006 - 05:04 AM
Chiyo-chan

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 09 October 2006 - 09:36 AM

Yo pa hijo mio prefiero a Stuwie (family Guy), que quieres k te diga.
Pero creo k voy a votar por:... Shinobu (2x2 = Shinobuden) Cuenta ¿?
PDT: esa es la fate de la tercera temporada ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 October 2006 - 02:07 PM
Eso ya lo dije yo hace muxo.Es mi impresion o albert deberia haber quedado muxo mas arriba en el top al hentai mas lolicon
![]()

Shinobu? un voto un tanto extraño no? espero que no sea porque se lesbi y pretendas grabarla en video cuando se lleve a Kaede o alguna otra amiga a su habitacion

Winner Chiyo-chan
Contemplad su danza de la victoria

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La serie de hoy es una de esas series "monas" pero que pasan bastante desapercbidas por que no acaban de cuajar del todo.
Narue no Sekai
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que ninguna me llama demasiado la atencion, votare por Kanaka(hermana mayor de Narue), porque tiene esa aptitud de chica dura que me gusta.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 October 2006 - 02:09 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 October 2006 - 02:56 PM
Me ha pillado totalmente por sorpresa!!! x'DPor acto reflejo voto Hajime (a que no se lo esperaban, verdad?
)
Nu conozco la serie.... mmm... ¿quién es "

PD: Al fin descubrí lo que reemplazaba este mensaje!!----> [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 09 October 2006 - 02:57 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 09 October 2006 - 03:17 PM

Escrito 09 October 2006 - 05:32 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 October 2006 - 06:24 PM
Es mi impresion o albert deberia haber quedado muxo mas arriba en el top al hentai mas lolicon
![]()
Yo pa hijo mio prefiero a Stuwie (family Guy), que quieres k te diga.
Pero creo k voy a votar por:... Shinobu (2x2 = Shinobuden) Cuenta ¿?
PDT: esa es la fate de la tercera temporada ¿?vaya mierda, yo las preferia como estaban
![]()
XDDDDDDDDDDD ANDA YA YO SOY UN YURITARD , no soy un pedofilo XDDDDDDDDDDDDDD , que pasa que no puedo declarar abiertamente que me encantan las niñas KAWAIS sin que me acusen falsamente de algo que no soy

Eso si no le hago ascos al Yuri lolicon como el que se plantea en ROD TV...ME ENCANTA LA PAREJA DE HISA Y ANITA XDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 October 2006 - 06:41 PM
Escrito 09 October 2006 - 06:57 PM
XDDDDDDDDDDD ANDA YA YO SOY UN YURITARD , no soy un pedofilo XDDDDDDDDDDDDDD , que pasa que no puedo declarar abiertamente que me encantan las niñas KAWAIS sin que me acusen falsamente de algo que no soy
, a mi Matsuri me gusta porque es KAWAI y no le veo nada exitante a querer tener relaciones con alguien tan joven , es mas juro que me cargo al que le toque un solo pelo a una niña tan inocente que merece tener su infancia intacta
![]()
Eso si no le hago ascos al Yuri lolicon como el que se plantea en ROD TV...ME ENCANTA LA PAREJA DE HISA Y ANITA XDDDDDDDDDDDDDD
Tomate una tila o te va a dar algo

Si Master se pusiera asi cada vez que le insinuamos algo parecido...aprende de el que si sabe tomarse las cosas como son, una COÑA.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 October 2006 - 07:08 PM

Macross Forever
Escrito 09 October 2006 - 07:26 PM
Escrito 09 October 2006 - 08:11 PM

Escrito 09 October 2006 - 08:28 PM
Narue
, esa serie tenia un opening con animacion BRUTAL y la cancion molaba tambien.
NG95t2SXfQU

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 09 October 2006 - 08:37 PM
NG95t2SXfQU
Segun tu eso es una cancion y una animacion brutal
Le doy un suficiente bajo XDDDDDDDDDDDD...pa gustos colores , eeeer esta el video del concierto de Suzumiya con el sonido "en condiciones" por ahi XDDDDDDDDDDDDD , eso si que era una animacion BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 October 2006 - 08:42 PM
Pues mira que yo creo que la animación de esa intro esta muy bien, muy por encima del promedio, tal vez no sea brutal pero si es buena, ahora la canción es cuestión de gustos y a mi en particular no me llama la atención (muy empalagosa :3~).
Segun tu eso es una cancion y una animacion brutal

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 October 2006 - 08:55 PM

Este tema ha sido editado por kurapika: 09 October 2006 - 08:56 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 October 2006 - 09:03 PM
YN7MC41RQmQLe doy un suficiente bajo XDDDDDDDDDDDD...pa gustos colores , eeeer esta el video del concierto de Suzumiya con el sonido "en condiciones" por ahi XDDDDDDDDDDDDD , eso si que era una animacion BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trust me, I'm the Doctor
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos