Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#1051 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:30 AM

Otro votico para las XIA TWINS porque estan tan buenas como todas las tias de esa serie y encima con yuri stile :hentai: merecen apoyo ... y me convencio esa firma, si señor :hentai:
Imagen enviada

#1052 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:53 AM

Porqué será que a los hombres mayormente nos gustan las cosas en "PAR"? Como decír: 1+1= 2 pero 2+1= PLACER!

Algunas imagenes son recicladas, pero el concepto me encanto, no esperaba menos de ti :y:

Otro votico para las XIA TWINS porque estan tan buenas como todas las tias de esa serie y encima con yuri stile :hentai: merecen apoyo ... y me convencio esa firma, si señor :hentai:

Acabas de ganarte un amigo, paisano :guu2:

Gracias por tu voto!
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1053 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 05:56 AM

Meyrin recibió pocos votos :(, pero ganó Haruhi :neko:

Paso de votar.
La señora de la limpieza

#1054 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:17 AM

Defensa de Tsukasa Nishino por cortesía de Rik y su ayudante Montaner xD
Ajaaa, estas dos personas lo han resumido para mí, ellos si valoran al tipo de chica que pasamos toda una vida buscando para dar la razón de vivir en este pequeño e inmenso mundo:

Tsukasa Nishino
Ella es tierna, carismatica, comprensiva, inteligente y simpatica, las chicas de Ichigo son de mis preferidas.

La mejor ahora en esta votacion es Nishino, la novia y esposa ideal , asi que mi voto para Nishino ,

Acento Italiano On/como e pochibile, questa yente olvida lo primordiale en lo relativo a la bambina de ensoñacione, la vita e una sola y la oportunita para conseguir la primo Donna no ocurre en tuti mundi/Acento Italiano medio loco Off xD.

Como dice el diario de Don Pasqualone que tuve oportunidad de leer: cuando se está detrás de la perfección hecha mujer no se juguetea con otras, las cosas (incluyendo lo hentai xD) pasa a segundo plano cuando se trata de la chica de tus sueños, a veces a estas chicas que son las que valen les damos sufrimientos con nuestras andanzas mundanas y lo pagamos caro, al perderla es alli donde nos damos cuenta de su importancia en nuestras vidas y comienzan a sobrar muchas cosas que dejan de ser hermosas , la luna pierde su caríz amoroso, hasta la poesía de Neruda pierde su sentido, luego viene lo de tratar de ahogar el dolor en el alcohol y deseos, incluso a hacer locuras como llegar a la cordillera mas alta para que nos noté, tratando de dejar huellas en su pensamiento el cual ya no está con nosotros, incluso abrir los ojos o respirar el aire no hace mas que acentuar el dolor, viajarás por el mundo pero no logras olvidar, luego de esto muchos te dicen porqué no vas y te disculpas pero no es tan sencillo porque a pesar de tanto amor el ultimo lugar del mundo donde quieres estar es frente a esos ojos que te recuerdan la falta que cometiste.

Entonación extraña de Rik ON:
"Me sobra el sol del campo/me sobra la luna desnuda/me sobra el deseo/me sobra el manantial/y en mi libro de Neruda/si no tengo tus labios para sentirlos/me sobra todo/.../ me sobran motivos tristes/me sobran canciones de melancolía/me sobra un día de cada semana/y sobro yo/si hago que una lagrima sobre/y salga de tus ojos/.../En el ultimo lugar del mundo/luego de la cordillera/escondería las palabras/y mis poemas si te fueras/.../En el ultimo lugar del mundo/en cada pedazo de tierra/esparciría yo mi llanto/para que hallaras mi huella/.../Me sobra el paisaje/me sobran los viajes de ida y volver/me sobra el aire/me sobran los ojos/y el poco sentido/ que le doy a la vida si tú no la vives/sólo conmigo/.../En el ultimo lugar del mundo/... "
Entonación extraña de Rik Off.

Tema Musical:
http://media.putfile.com/Defensa

Tsukasa Nishino Forever:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 September 2006 - 06:33 AM

Imagen enviada

#1055 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:40 AM

Oda

"Ente el amor y la locura"

Tsukasa Nishino, grande entre las rubias, tierna por naturaleza, que es esto, un mar de calumnias en un baso de agua.

No se si se dan cuenta viles mortales, pero por esto es que entramos en la cruel naturaleza humana, destruimos lo bello, y sembramos nuestra propia desdicha, no en vano esta flor aun no se marchita, por eso yo la cuido aunque sea contra viento y marea.

No les pido el mundo ni tampoco el paraiso, solo que valoren el aroma dulce del buen vino que se sirve junto a la vid de esta hermosa flor como fruto de los sentimientos de este joven apasionado.

En vano mis pensamientos giran como un remolino, mesclando mis emociones y desdichas, pero algo tengo claro, me aferro a la vida sujetandome con todas mis fuerzas a esta flor que sin querer me mantiene cuerdo en mis torcidos pensamientos de hombre, de un ser.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen enviada

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vota por ella :guu3:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 September 2006 - 06:51 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1056 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 06:43 AM

Mi voto va para Motoko ^^
Imagen enviada

#1057 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 07:32 AM

Bueno luego de pensarlo por muchas horas y para darle oportunidad a otras chicas y como la regla no lo impide cambio mi voto de Motoko por el de las "Xia Twins ", al igual que Rossette mi Motoko ya ha tenido varios triunfos xD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 September 2006 - 07:34 AM

Imagen enviada

#1058 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 07:41 AM

Nec una consulta, ¿nadie nomino a Aya Tonjou para este sertamen?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1059 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 07:45 AM

Nec una consulta, ¿nadie nomino a Aya Tonjou para este sertamen?

No, porque Aya fue candidata del pasado, al igual que Rosette, Saber, Rin y las otras.
RcEkBO2.png
My Games List

#1060 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 08:58 AM

Xia Twins!!

Estan que se comen ellas solas xD.

Y ademas es pack y gozan en exceso :P

#1061 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 09:15 AM

Bueno luego de pensarlo por muchas horas y para darle oportunidad a otras chicas y como la regla no lo impide cambio mi voto de Motoko por el de las "Xia Twins ", al igual que Rossette mi Motoko ya ha tenido varios triunfos xD

TRAIDOR :guu1: :malo:

Pues creo que mi motoko ya fue (osea ya perdio) en fin ya ni modo, hasta ahora puedo volver a postear y ya tengo sueño, y ademas casi me pillan en el trabajo haciendo mi primer post :guu2: corri con mucha suerte :guu2:

Pues que creen que no, ya que no he ovtado y no puedo votar por mi motoko, lo hare por Nishino

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 30 September 2006 - 09:27 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1062 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 09:21 AM

TRAIDOR :guu1: :malo:

Pues creo que mi motoko ya fue (osea ya perdio) en fin ya ni modo, hasta ahora puedo volver a postear y ya tengo sueño, y ademas casi me pillan en el trabajo haciendo mi primer post :guu2: corri con mucha suerte :guu2:

Deberias unirte tambien, si no me equivoco no has votado por ninguna aun, vamos que ellas te necesitan, vas a darle la espalda? X-D

Union hentai Hagamos la fuerza hermanos!!!

Tambien invito a los Yuritards, ellas tambien estan hechas para ustedes xDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#1063 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:15 PM

WOW WOW WOW, que es esto? alguien esta usando mis armas contra mi :guu1:

Amigos mios, un poco de serenidad, pensemos "hentaimente", acaso hay algo mejor que una linda muchachita haciendote sesiones privadas de cosplay...

maid
maid 2
maid 3
warrior
miko
marinerita
marinerita 2
suit de gimnasia
bañador escolar
bañador escolar 2
bañador escolar 3

Alguno dira, a mi candidata solo tienes que ordenarselo y lo hara por ti sin pensarlo dos veces, de acuerdo, ¿pero acaso no es muxo mas morboso que cuando le digas: "ponte esto" te miren con estos ojitos de incoente corderito?

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

¿¡QUE TIENE DE DIVERTIDO QUE TE LO DEN TODO HECHO!?,

No es mucho mas interesante someter a esta fiera tigresa...
Imagen enviada
Someter 1
Someter 2
Someter 3
Someter 4
Someter 5
Someter 6
...para convertirla en un obediente gatito
Imagen enviada

Y lo mas importante, algunos parecen olvidar que a Motoko se le "vio el plumero" en cierta ocasion. Ahora ya sabemos que le gusta la carne y el pescado, un trio deja de ser solo un sueño para convertirse en una realidad...

8spJZeLft2k

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1064 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:20 PM

Huuummm... alparecer sí se vale argumentar varias veces por tu favorita eh? ¬____,¬ (Risa makabra)

firmaerrorcopy.jpg

#1065 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:39 PM

Huuummm... alparecer sí se vale argumentar varias veces por tu favorita eh? ¬____,¬ (Risa makabra)

Si pero solo puntuo la primera que se hace, el resto de defensas solo son para convencer a los usuarios.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1066 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 01:56 PM

haber mi voto va para Motoko...
pero no...esperen que tengo aqui, un par de gemelas de gemelas incesturi/yuri que pueden obedecer cualquier orden de su señor? :hentai:
para que tratar de convencer a Motoko, si un trio con este par esta mas que seguro y hecho? :hentai:
mi voto va para Xia Twins

#1067 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:01 PM

para que tratar de convencer a Motoko, si un trio con este par esta mas que seguro y hecho? :hentai:

:eins: Coge un juego cualquiera y pon un codebraker para tener vida infinita, a las pocas horas te aburriras y dejaras el juego para siempre.

En cambio jugandolo normal el factor diversion es muxo mas alto.

Ademas, no has visto el video? acaso crees que te costaria muxo convencerla para una fiestecita :guu2:

EDIT: No estaria mal que alguien me apoyara defendiendo a Motoko.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2006 - 02:20 PM

My2q1Je.gif

#1068 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 02:51 PM

Voto por Motoko, disfrutas más de algo que te ha costado un esfuerzo que de algo que ya esté a huevo/hecho; además, lo fácil siempre acaba aburriendo.

Coge un juego cualquiera y pon un codebraker para tener vida infinita, a las pocas horas te aburriras y dejaras el juego para siempre.

En cambio jugandolo normal el factor diversion es muxo mas alto.

Agree :neko:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1069 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:02 PM

Pues dado que las reglas permiten el cambio -yo creí que no se permitía- cambiaré mi voto de Naoko a Motoko.

Este tema ha sido editado por kurapika: 30 September 2006 - 04:18 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1070 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:13 PM

Pues dado que las reglas permiten el cambio -yo creí que no se permitía- cambiaré mi voto a Motoko.

Las negritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

y di a quien votaste antes para que sea legal

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2006 - 04:14 PM

My2q1Je.gif

#1071 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2006 - 04:43 PM

Alguien puede poner imagenes de las Xia Twins , yo he estado tratando de encontrar algunas pero no he tenido exito , y el caso es que me da igual los argumentos de los demas yo como Yuritard que soy seguire alabando a estas incestuosas "que solo tienen ojitos para ellas y nadie mas" XDDDDDDDDD

Lo cierto es que yo dudo mucho que alguien que se acerque pidiendole un "mena" de esos a estas , consigua sobrevivir XDDDDDD , pero es que tienen un morbazo estas que te cagas , no se si son chinas o koreanas ya que su piel tira a ser morena...o es que me lo parecia ya no me acuerdo bien ^^UUU.En fin son unas incesturis y eso para mi es suficiente :hentai: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , por cierto no me canso de verlas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 September 2006 - 04:44 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos