¿ Con cuál te quedas ? Hilo III
Posted 27 September 2006 - 09:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 September 2006 - 09:43 PM
Hey, YURITARDS pasarme una buena foto de la Chikaru esa, que no tengo ninguna, ni encuentro ninguna decente, sacarme un screen o algo, si no tendre que usar el artwork oficial que ya sabeis que es muy cutre.
El del anime o el del manga ?...si es el del anime te entiendo , pero a mi parecer el del manga no esta nada mal XDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 September 2006 - 10:02 PM

Posted 27 September 2006 - 10:04 PM
El del anime o el del manga ?...si es el del anime te entiendo , pero a mi parecer el del manga no esta nada mal XDDDDDDDDD
Tu pasame una buena imagen de Chikane y otra de Chikaru y ya esta.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 September 2006 - 11:42 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 28 September 2006 - 12:20 AM

que curioso otra vez el torneo se reñira entre feminas del anime?, ¿porque nadie propuso de algun juego? por ejemplo a Samus? quien sabe que habra ahi dentro de ese traje

P.D al rato voto, porque estoy en las maquinas del colegio vageando, y no puedo ver aqui imagenes de ese tipo frente a niños púberes

Posted 28 September 2006 - 12:56 AM
que curioso otra vez el torneo se reñira entre feminas del anime?, ¿porque nadie propuso de algun juego? por ejemplo a Samus? quien sabe que habra ahi dentro de ese traje
a ver si Nec se anima a torneo de Feminas de videojuegos

Lo que se esconde debajo del traje...

Posted 28 September 2006 - 01:01 AM

Posted 28 September 2006 - 02:25 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 September 2006 - 05:22 AM

Posted 28 September 2006 - 05:32 AM
Winry Rockbell de FMA
Minmay de Macross
CHIKANE de Kanazuki no miko
Meyrin Hawke. Gundam Seed Destiny
Haruhi de Suzumiya Haruhi hot yuuusu
En este grupo creo la pelea se dará entre Winry y Haruhi.
En este grupo debería clasificar Tsukasa fácil, Motoko no creo sea rival para Tsukasa. Aunque en lo personal estoy tentado a votar por Naoko y mis recuerdos de Goldenboy.Xia Yu Lan & Xia Yu Fan de FMP-TSR
Chikaru Strawberry panic
Naoko Katzuda de Golden Boy
Tsukasa Nishino de Ichigo 100%
Motoko Aoyama
Será el grupo más disputado de todos. Es aventurado decir "clasifica esta".Mizuho Kazami
Tessa FMP
Belldandy
Revy Black lagoon
Sakura CCS
Este grupo lo pelean Miharu de Girls Bravo y Shizuru de Mai Hime.Arcueid Tsukihime
Fate de Mahou shojo lyrical nanoha
Shizuru de Mai Hime
Shinobu de Love Hina
Miharu de Girls Bravo
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 September 2006 - 12:55 PM
Tu pasame una buena imagen de Chikane y otra de Chikaru y ya esta.
XDDDDD osea que solo te referias a mi con lo de Yuritards XDDDDDDD , ahora ando algo ocupado preparando mi discurso ^^ pero en cuanto pueda te paso alguna de Chikane que encuentre por ahi , lo de Chikaru deberias de pedirselo a Nancy Boy no crees ^^UUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 September 2006 - 01:58 PM
y Chikane: http://server6.theim...=912_kanna5.jpg

Trust me, I'm the Doctor
Posted 28 September 2006 - 02:46 PM

Posted 28 September 2006 - 03:24 PM

Lo que creo pasará, no lo que votaría yo es lo siguiente:
En este grupo creo la pelea se dará entre Winry y Haruhi.
En este grupo debería clasificar Tsukasa fácil, Motoko no creo sea rival para Tsukasa. Aunque en lo personal estoy tentado a votar por Naoko y mis recuerdos de Goldenboy.
Será el grupo más disputado de todos. Es aventurado decir "clasifica esta".
Este grupo lo pelean Miharu de Girls Bravo y Shizuru de Mai Hime.
Te equivocas en todo, basicamente porque el sistema va a ser algo distino.
Posted 28 September 2006 - 04:01 PM
Edited by kurapika, 28 September 2006 - 04:26 PM.
Posted 28 September 2006 - 04:28 PM

Posted 28 September 2006 - 05:05 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 28 September 2006 - 07:10 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 28 September 2006 - 07:15 PM
De hecho que yo recuerde pocas veces he visto , por no decir ninguna , un personaje de anime que haya hecho acciones tan audaces para proteger a alguien querido o amado , Chikane llega a limites insospechados para cumplir sus objetivos , se puede decir que esta dispuesta a ofrecerlo TODO por tal de que la persona a la que ama sea feliz , sacrificando incluso su propia felicidad y conteniendo sus verdaderas emociones
Chikane es la sacerdotisa de la Luna , cuerpo celeste al que representa a las mil maravillas , ya que es de piel palida y cabellos oscuros y como esta es hermosa , enigmatica , solemne y al mismo tiempo fragil dependiendo de un Sol que la haga brillar en el firmamento .A parte de que posee una cara oculta que esconde intenciones muy oscuras: SPOILER
Su acciones heroicas no son las tipicas de un personaje Shounen y hasta que no llegamos al climax final no nos damos cuenta de que pretendia realmente: SPOILER
haciendo ciertas cosas impropias de un heroe , he aqui donde reside la grandeza de este personaje , ya que hace falta tener mucho valor para hacer tales actos aun sabiendo lo que estos conllevan
En conclusion se puede decir que si bien Chikane no tiene el atractivo inicial de otras feminas del anime , tiene otras cualidades que la hacen interesante como personaje en si...y no como mero objeto sexual XDDDDDD , cierto es que hay personajes mas creibles en su comportamiento o hasta mas interesantes en su personalidad (ooooh mi querida Lucy ^^) pero tambien es necesario entender que la serie en si tiene a unos personajes bastante topicos que no dejan de representar los ideales mas clasicos del anime , y si tenemos esto en cuenta Chikane representa el ideal mas puro , noble , pasional y romantico del amor junto con su querida Himeko y esto lo cumple a la perfeccion ^^
Por cierto ya puestos voto por el pack de [b]Xia Yu Lan y Xia Yu Fan[b] el incesturi me pierde XDDDDDD
Edited by Albert Wesker, 28 September 2006 - 07:18 PM.
Posted 28 September 2006 - 07:18 PM

5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users