Creo el sistema premiará a las chicas que se encuentren en un grupo "fácil" y a las que tengan un grupo complicado las perjudicará. Me explico, si somos 12 los habituales, hay un máximo de 60 puntos en votos sin contar defensas. La candidata x saca por estar en un grupo débil 10 de los 12 votos (50 puntos). En el grupo fuerte, 4 candidatas tienen 3 votos cada uno, es decir, 12 puntos. Para eliminar a la de 50 puntos deben tener grandiosas defensas y si las 4 tienen grandes defensas, podrían pasar todas.
Vaya no lo habia pensado asi, la verdad es que lo que dices tiene mucho sentido y de ser asi preferiria que se conservara la metodologia del anterior certamen.
Al menos yo, he tratado en el tai-kai de no dar opinión personal de los concursantes, ni votar. Se puede crear una campaña "Anti-Rin" o anti-cualquier candidata y creo debido a experiencias pasadas puede ser perjudicial para este juego "organizar campañas Anti". Rin puede ganar o perder en buena lid, si gana bien, si pierde bien también. El mundo no desaparecerá por eso. Pero decir "arrebatar" puede inducir a otros a querer hacer este tipo de campañas y a los defensores de Rin formar "defensas" y el juego dejará de ser divertido. Yo tendría cuidado con las palabras, Nec. Si se van a organizar "anti-cualquier candidata" yo no me presto y paso del juego.
Kurapika, una vez mas tienes razon, de hecho seguro que recuerdas que yo fui centro (y victima) de una de estas campañas en el con cual te quedas de Chrno Crusade, recuerdo que en esa ocacion fuistes uno de los pocos que no se unio al boicot en mi contra lo cual demuestra que en verdad estas en contra de este tipo de campañas, al igual que yo.
Pero no recuerdo que en ningun momento se haya hecho campaña en contra de Rin, y no creo que Neclord alla dicho lo de "arrebatarle" el titulo de campeona a Rin a modo de insentivar un boicot contra ella, esta claro que muchos no quedamos conforme con el pasado certamen, pero en teoria si Rin es la ganadora es porque ella es la chica favorita de los hentais y por lo tanto es la favorita por ganar este tambien, de hecho al leer las palabras de Nec, claramente dice que Rin es la actual campeona (aunque muchos de nosotros no lo queramos aceptar) y la unica forma de quitarle ese titulo seria que otra candidata lo ganar limpiamente (al menos eso es lo que Nec me dio a entender a mi).
Tu eres una persona bastante sensata Kurapika y se que entiendes que muchos de los que votamos por Saber en el pasado certamen (Incluyendo a Neclord, que apesar de ser un juez imparcial en este juego tambien es un participante como yu y como yo) estamos un poco "picados" por la forma en la que gano Rin y por supuesto que (al menos yo) veo como esta una oportunidad de tener una final justa y si Rin gana de forma transparente ya a ninguno de nosotros nos quedara duda de que en realidad merece ser la favorita.