Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#967 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 08:58 PM

Primera: en la lista de reglas Neclord X mi nombre esta mal :guu2:

Segunda: Alguien puso un spolier endemoniado, suerte que no es reconocible, pero merece castigo :malo:

Tercera: Me acaban de joder completito, solo iba a poner imagenes de mi candidata, y si tienen que ser puestas por Url a algunos les va a dar hueva verlas y asi se reducen mucho mas mis oportunidades XDDDD

Edit: Quite mi voto ^^ Si es por la candidata que hace mas puntos, creo que es mejor no votar, asi no la apoyo y tiene menos puntos.

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 28 September 2006 - 09:01 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#968 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 09:05 PM

Voto por Winry

P.D.: para Blueadsi, todavia se discute eso, no necesariamente es Spoiler, mas datos por Msn.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 September 2006 - 09:07 PM

Imagen enviada

#969 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 10:13 PM

Primera: en la lista de reglas Neclord X mi nombre esta mal :guu2:

Me importa un bledo :neko:

Tercera: Me acaban de joder completito, solo iba a poner imagenes de mi candidata, y si tienen que ser puestas por Url a algunos les va a dar hueva verlas y asi se reducen mucho mas mis oportunidades XDDDD

Si son con thumbails como las voy a poner yo no pasa nada.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Pensad que no es como la otra vez, no pasa a la final la ganadora de cada grupo, si no las 4 que mas puntos consiguieron en su votacion.

Si la que mas saca hoy saca 20 puntos, y en la votacion de mañana la que mas saca son 35 y la segunda 30, las que irian a la final seran las dos de mañana. Ok?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno yo defiendo la candidatura de Winry

Y es que con ese mono de trabajo esta :hentai:

Dios! quien fuera el afortunado que le quitara la grasa de motor que tiene por todo su cuerpo.
Imagen enviadaImagen enviada

Aunque los vaqueros tambien le quedan bastante bien:

En realidad cualquier cosa le queda bien:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#970 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 10:23 PM

Neclord, no te lo tomes a mal pero esa defensa esta muy pobre, yo le doy 3 puntos xDDD

Aunque las imagenes estan geniales, pal disco duro pero ya! :panda:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#971 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 10:29 PM

Neclord, no te lo tomes a mal pero esa defensa esta muy pobre, yo le doy 3 puntos xDDD

Aunque las imagenes estan geniales, pal disco duro pero ya! :panda:

Trankilo que no pensaba darme mas de eso, Winry me gusta, pero nada mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#972 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:18 PM

mmmm.....cuanto durara la ronda? me quiero esperar a que salgan los argumentos de las demas candidatas y ver cual me convence, aunque Nec con las fotos de su candidata me estan convenciendo :hentai:

aghhhh, las defensas de las demas, quiero verlas!!! :hentai:

P.D eso me recuerda que tengo que empezar a buscar argumentos para Belldandy :silbar2:

#973 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 September 2006 - 11:36 PM

Ya me he decido:

Mi voto va para Haruhi

Y aqui mi defensa por ella misma:

Esta chica realmente se ha combertido en la sensacion de la temporada, y no es para menos ya que es una estrella que brilla por su sola y desborda carisma.

Ahora todas quieren ser como ella, desesperadas por tener un poco de atencion:

Imitadoras 1
Imitadoras 2
Imitadoras 3
Imitadoras 4
Imitadoras 5
¿Imitadora 6? :eins:

Incluso sus mas grandes rivales de la temporada no han podido resistirse >_<

Imitadora 7
Imitadora 8
Imitadora 9

Nisiquiera Toriyama pudo salvarse de la fiebre:

Fiebre de Toriyama por Haruhi

Y que mas puedo decir?

Lolis

Y es que ya nadie puede resistirse a la fiebre, ellas quieren ser como Haruhi y ellos... pues, ellos quieren a Haruhi xDDDD

Y como no quererla si ademas de sus increibles cualidades y carisma, si te quedas con ella tendras grande posibilidades de... trio cuarteto mejor que la imagen hable por si misma:

La diosa Haruhi

Y si sabes como jugar bien tus cartas con ella al final podrias ser bien recompensado:

Premio

Que mas quieres?

Ya no te resistas, unete al club.

Vota por la mejor, vota por ella

Este tema ha sido editado por tabris: 28 September 2006 - 11:39 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#974 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:00 AM

Primera: en la lista de reglas Neclord X mi nombre esta mal

Neclord X Today, 04:13 PM
Me importa un bledo :neko:

:guu1:

Si son con thumbails como las voy a poner yo no pasa nada.

Genial, gracias... :neko:

Pd: Que buenas imagenes Nec

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 29 September 2006 - 12:04 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#975 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:36 AM

Grupos y rondas
Habra dos rondas.
En la primera, en grupos de 5 se hara una votacion cada dia. PERO no pasara a la segunda ronda la que "gane" cada una de las 4 votaciones. Veremos los puntos que saca cada una y haremos una clasificacion. A la final iran las 4 chicas que mas votos sacaron. Asi las mejores no se eliminan entre si. Pueden ir dos chicas del grupo B y ninguna del grupo A por ejemplo.

En la segunda ronda se enfrentaran esas 4 chicas y una quinta que sera Thosaka Rin, con o sin pucherazo se gano el titulo de "favorita" y no se lo podemos quitar por la cara, hay que arrebatarselo.

Creo el sistema premiará a las chicas que se encuentren en un grupo "fácil" y a las que tengan un grupo complicado las perjudicará. Me explico, si somos 12 los habituales, hay un máximo de 60 puntos en votos sin contar defensas. La candidata x saca por estar en un grupo débil 10 de los 12 votos (50 puntos). En el grupo fuerte, 4 candidatas tienen 3 votos cada uno, es decir, 12 puntos. Para eliminar a la de 50 puntos deben tener grandiosas defensas y si las 4 tienen grandes defensas, podrían pasar todas.

Al menos yo, he tratado en el tai-kai de no dar opinión personal de los concursantes, ni votar. Se puede crear una campaña "Anti-Rin" o anti-cualquier candidata y creo debido a experiencias pasadas puede ser perjudicial para este juego "organizar campañas Anti". Rin puede ganar o perder en buena lid, si gana bien, si pierde bien también. El mundo no desaparecerá por eso. Pero decir "arrebatar" puede inducir a otros a querer hacer este tipo de campañas y a los defensores de Rin formar "defensas" y el juego dejará de ser divertido. Yo tendría cuidado con las palabras, Nec. Si se van a organizar "anti-cualquier candidata" yo no me presto y paso del juego.

Voto Winry aquí

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#976 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 03:13 AM

Amen :ohh:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#977 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 04:55 AM

Voto por Winry

Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#978 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 04:58 AM

Creo el sistema premiará a las chicas que se encuentren en un grupo "fácil" y a las que tengan un grupo complicado las perjudicará. Me explico, si somos 12 los habituales, hay un máximo de 60 puntos en votos sin contar defensas. La candidata x saca por estar en un grupo débil 10 de los 12 votos (50 puntos). En el grupo fuerte, 4 candidatas tienen 3 votos cada uno, es decir, 12 puntos. Para eliminar a la de 50 puntos deben tener grandiosas defensas y si las 4 tienen grandes defensas, podrían pasar todas.

Vaya no lo habia pensado asi, la verdad es que lo que dices tiene mucho sentido y de ser asi preferiria que se conservara la metodologia del anterior certamen.

Al menos yo, he tratado en el tai-kai de no dar opinión personal de los concursantes, ni votar. Se puede crear una campaña "Anti-Rin" o anti-cualquier candidata y creo debido a experiencias pasadas puede ser perjudicial para este juego "organizar campañas Anti". Rin puede ganar o perder en buena lid, si gana bien, si pierde bien también. El mundo no desaparecerá por eso. Pero decir "arrebatar" puede inducir a otros a querer hacer este tipo de campañas y a los defensores de Rin formar "defensas" y el juego dejará de ser divertido. Yo tendría cuidado con las palabras, Nec. Si se van a organizar "anti-cualquier candidata" yo no me presto y paso del juego.

Kurapika, una vez mas tienes razon, de hecho seguro que recuerdas que yo fui centro (y victima) de una de estas campañas en el con cual te quedas de Chrno Crusade, recuerdo que en esa ocacion fuistes uno de los pocos que no se unio al boicot en mi contra lo cual demuestra que en verdad estas en contra de este tipo de campañas, al igual que yo.

Pero no recuerdo que en ningun momento se haya hecho campaña en contra de Rin, y no creo que Neclord alla dicho lo de "arrebatarle" el titulo de campeona a Rin a modo de insentivar un boicot contra ella, esta claro que muchos no quedamos conforme con el pasado certamen, pero en teoria si Rin es la ganadora es porque ella es la chica favorita de los hentais y por lo tanto es la favorita por ganar este tambien, de hecho al leer las palabras de Nec, claramente dice que Rin es la actual campeona (aunque muchos de nosotros no lo queramos aceptar) y la unica forma de quitarle ese titulo seria que otra candidata lo ganar limpiamente (al menos eso es lo que Nec me dio a entender a mi).

Tu eres una persona bastante sensata Kurapika y se que entiendes que muchos de los que votamos por Saber en el pasado certamen (Incluyendo a Neclord, que apesar de ser un juez imparcial en este juego tambien es un participante como yu y como yo) estamos un poco "picados" por la forma en la que gano Rin y por supuesto que (al menos yo) veo como esta una oportunidad de tener una final justa y si Rin gana de forma transparente ya a ninguno de nosotros nos quedara duda de que en realidad merece ser la favorita.
RcEkBO2.png
My Games List

#979 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 05:18 AM

Voto por Winry, las demas no existen.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 September 2006 - 05:18 AM

XNvFlR3.jpg

#980 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 05:28 AM

Pero no recuerdo que en ningun momento se haya hecho campaña en contra de Rin, y no creo que Neclord alla dicho lo de "arrebatarle" el titulo de campeona a Rin a modo de insentivar un boicot contra ella, esta claro que muchos no quedamos conforme con el pasado certamen, pero en teoria si Rin es la ganadora es porque ella es la chica favorita de los hentais y por lo tanto es la favorita por ganar este tambien, de hecho al leer las palabras de Nec, claramente dice que Rin es la actual campeona (aunque muchos de nosotros no lo queramos aceptar) y la unica forma de quitarle ese titulo seria que otra candidata lo ganar limpiamente (al menos eso es lo que Nec me dio a entender a mi).

Tu eres una persona bastante sensata Kurapika y se que entiendes que muchos de los que votamos por Saber en el pasado certamen (Incluyendo a Neclord, que apesar de ser un juez imparcial en este juego tambien es un participante como yu y como yo) estamos un poco "picados" por la forma en la que gano Rin y por supuesto que (al menos yo) veo como esta una oportunidad de tener una final justa y si Rin gana de forma transparente ya a ninguno de nosotros nos quedara duda de que en realidad merece ser la favorita.

Yo sé que Nec no lo dijo con mala intención, pero la palabra "arrebatar" puede traer malos entendidos. Yo solamente digo que se tenga cuidado con las palabras que quiero prevenir cualquier posible conflicto futuro, justamente por las sensibilidades que hay. Quiero evitar cualquier posible campaña anti lo que sea. Que el concurso anterior no fue muy grato.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#981 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 05:50 AM

voto por Haruhi
Imagen enviada

#982 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 06:37 AM

Mi Defensa para Haruhi!

Haruhi se prepara para contra atacar!

Gracias a Tabris, quién dió una exelente defensa, haruhi se prepara para promover su candidatura y...

Imagen enviada

Y bién... ¿Qué se le ocurrirá a nuestra héroe?

Imagen enviada

...Era de imaginar -_-U

Espero que optenga votos explotando a su aimiguita! xD

Galería de Harte xD

O,o O.o ^___^ ._.

Este tema ha sido editado por Master Death: 29 September 2006 - 06:50 AM

firmaerrorcopy.jpg

#983 Evaligan

Evaligan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 10:00 AM

Mi voto es por Chikane Himemiya
Larga vida a Chikane-chan!!!!
Larga vida al Yuri!!!!
Imagen enviada

#984 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 12:08 PM

Jeje he vuelto... ... ... ... ejem... vale... llego tarde... ... mierda... siempre me pasa esto... ... Mierda!!! Si es que quiero desintoxicarme del ordenador unos días y no se puede!!!!!

Me han convencido, voto por Haruhi

PD: Les he echado de menos :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#985 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:38 PM

La galeria de harte de Mater no funciona :guu1: (mierda)
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#986 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 01:57 PM

Coño, no podré defender la candidatura de mi querida Winry, se me ha jodido el DVD donde tenía el material que pensaba usar para su defensa T_T (mierda, mierda, mierda, etc, etc)

Ahora me toca revisar que el DVD donde tengo el material de Sakurita no se me haya jodido también >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#987 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 September 2006 - 02:21 PM

beh que mas da, voto por Haruhi

Este tema ha sido editado por canito: 29 September 2006 - 02:22 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos