Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#883 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 05:57 AM

Hey eso es publicidad, y mensajes subliminales antes del concurso.. llevan ventaja :malo:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#884 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:06 AM

En mi pais las elecciones presidenciales son el 3 de diciembre y las campañas de uno de los "candidatos" empezo hace 8 años aproximadamente.

Bueno pero eso no es motivo para que agas lo mismo en el foro ¿o no? X-D
¿O es que quieres impulsar tu candidatura para regir FL? :o

xDDDDDDDDDD por no decir que jamás ha salido de la campaña presidencial xDDDDDDDDD

Por cierto DroGoX ya propusiste candidata?

Para serte franco me da "FLOJERA","LATA","PEREZA","PAJA" y todo lo que quieras, por lo que dije antes X-D, esta ves me limitare a votar y a mirar las tetas en las fotos los argumentos de los respectivos defensores :guu2:

Hey eso es publicidad, y mensajes subliminales antes del concurso.. llevan ventaja :malo:

Eso es verdad :malo:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#885 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:19 AM

Bueno pero eso no es motivo para que agas lo mismo en el foro ¿o no? X-D
¿O es que quieres impulsar tu candidatura para regir FL? :o

y donde dejas aquel que promocionó Lain antes del Torneo xD, o Fate en Avatares y Firmas y al final la vencedora fué Rin, no creo que sea tan grave la cosa, por eso se habló de la importancia de las defensas, imagenes por si solas no van a lograr votos.

Por cierto lo de la candidatura para regir Frozen esta algo fuera de lugar, " ...The incoherence is my body & the horrorgrafía is my blood..."xDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 September 2006 - 06:20 AM

Imagen enviada

#886 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:21 AM

Por cierto lo de la candidatura para regir Frozen esta algo fuera de lugar, " ...The incoherence is my body & the horrorgrafía is my blood..."xDDDDDDDDD

:insulto:

PD: Escribo esto simplemente para que no me warneen pero el emoticon expresa mis emociones al leer lo ultimo :guu1: .

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#887 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:29 AM

Aun asi sigo pensando que se estan adelantando al concurso, lo de fate lo tenia antes de ese concurso asi que no debe ser tomado en cuenta XXDDDDDD
Y yo lo tomo como mensaje subliminal, eso si es fuerte y otorga benficios :malo:
Imagen enviada

#888 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:31 AM

O.o estan hablando sobre mí y tabris? Porque si es así no es nada malo el que queramos usar firmas de nuestras candidatas xDDD

firmaerrorcopy.jpg

#889 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 06:51 AM

O.o estan hablando sobre mí y tabris? Porque si es así no es nada malo el que queramos usar firmas de nuestras candidatas xDDD

En lo personal a mi me da lo mismo lo de las firmas, originalmente lo dije por que me parecio curioso, pero cuando salio tabris con lo de ese "candidato" y cai en el juego del flame y eme aki, en todo caso a mi me va y me viene, ya que no tengo pensado nominar a una candidata, solo votar :kazka:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#890 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 07:20 AM

No tiene nada de malo
ya no tengo ganas de decir mas esta bien buena idea, haganlo en fin asi ganan sus candidatas, y como no voy a tener mucho tiempo me da igual...

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 27 September 2006 - 07:22 AM

Imagen enviada

#891 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 07:38 AM

En lo personal a mi me da lo mismo lo de las firmas, originalmente lo dije por que me parecio curioso, pero cuando salio tabris con lo de ese "candidato" y cai en el juego del flame y eme aki, en todo caso a mi me va y me viene, ya que no tengo pensado nominar a una candidata, solo votar :kazka:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que alguien anda muy paranoico en estos dias, a decir verdad, ese comentario tuyo de las "campañas" lo tome como joda/broma/mame/guachafa (o como quieras llamarlo) y mi respuesta tambien hiba por el mismo sentido, asi que te informo que no haz caido en ningun "juego de flame" y creo que todos (a ecepcion de ti) lo han tomado tambien como una joda, o me equivoco?

Con respecto a las firmas de Master y mi persona, como el lo dijo, nuestra intension no es meter mensajes subliminales ni nada parecido, ayer estabamos hablando y me dijo: "Cabron, no crees que ya es hora de cambiar nuestras firmas?" y yo le conteste: "Oye estaria bien, y ya que se aproxima el juego especial porque no hacemos unas de nuestras candidatas?". Y aqui estamos, no veo motivo para alarmarse si igual lo que importa es la defensa de las candidatas y la aceptacion que tengan estas frente a los usuarios (y en eso yo llevo desventaja por no escojer candidatas mas populares, pero igual no me quejo), ademas todos sabemos perfectamente que se han hecho "cosas peores" en este juego.

No tiene nada de malo
ya no tengo ganas de decir mas esta bien buena idea, haganlo en fin asi ganan sus candidatas, y como no voy a tener mucho tiempo me da igual...

No esperaba esa actitud de ti, me haz decepcionado un poco.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#892 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 08:06 AM

No esperaba esa actitud de ti, me haz decepcionado un poco.

:eins:
Creo que mi pu . . :insulto: redaccion ha hecho de nuevo de las suyas, aunque en si no se de que actitud hablas, les dije que era buena idea, es un apoyo mas y asi ganan sus candidatas, y pues lo del tiempo es cierto no lo voy a tener asi que no creo hacer mucho por mi candidata y como se ve que van ustedes llevan un poco las de ganar .. . . pero en fin todo por mi maldita redaccion que es pesima, si no es eso explicamelo porfavor ... :guu1:
Imagen enviada

#893 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 08:27 AM

:eins:
Creo que mi pu . . :insulto: redaccion ha hecho de nuevo de las suyas, aunque en si no se de que actitud hablas, les dije que era buena idea, es un apoyo mas y asi ganan sus candidatas, y pues lo del tiempo es cierto no lo voy a tener asi que no creo hacer mucho por mi candidata y como se ve que van ustedes llevan un poco las de ganar .. . . pero en fin todo por mi maldita redaccion que es pesima, si no es eso explicamelo porfavor ... :guu1:

Mmmm es verdad, tu redaccion no te favorece, pero me dio la impresion de que tu reaccion fue similar a la de DroGoX, al principio pense que habias entendido que todo hiba en broma (al menos por mi parte) pero tu post anterior me hizo dudar, y ahora estoy algo confundido porque no entiendo en que sentido hiba ese comentario. Pero mejor lo olvidamos, y me disculpo por si entendi mal.

La verdad es que al principio no tenia intenciones de participar por razones explicadas anteriormente, pero Neclord me hizo cambiar de opinion y ahora que he decidido participar, me gustaria que todos participaramos y nos divirtamos asi como es la intension del juego y pienso que si todos ponemos de nuestra parte y jugamos de forma limpia no deberia ser muy dificil de lograr, a la larga no importa quien gane o pierda, lo importante es pasar un rato agradable en estas votaciones.

Por mas frio que suene, si DroGoX decide participar, o no participar, o participar a medias, ese es asunto suyo, y la verdad es que no me gustaria que ni tu ni nadie mas tomara una actitud similar a la de el.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#894 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 08:58 AM

Creo que lo del problema fue el "me da igual", y es que en cierto modo es asi por la falta de tiempo, viendo que ustedes le van a hechar ganas y desde ahora ya empezaron me vi con pocas opciones de ganar a pesar de haber elegido a quien elegi, aparte de que estoy timeando y por eso puse lo de ya no digo mas ( osea no seguir con la coña) pero en ningun momento mi intencion iba como algo parecido a lo que tu dices.
Imagen enviada

#895 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 01:12 PM

Te equivocas en eso Blueadsi, no es que tengamos todas las ganas del mundo por participar y mucho menos todo el tiempo del mundo (Yo estoy bastante escaso de tiempo aunque no lo crean) mas bien lo hacemos para darme más sentido al game, fue para motivar a los demás y piensen que esto va enserio y hay que ponerse las pilas, pero lamentablemente no fue así.

Vamos que lo que dice Tabris es cierto, el objetivo de este game es simplemente "Divertirnos" no hay nada más tras él (a menos que Nec dé como premio un M6 de la BMW y no me han dicho nada xD) asi que todos a paticipar, propngan candidatas y hagamos este game entretenido como ha sido siempre desde su início!

Nota: Recuerden que éste hilo fue el que nos unió a todos los H del foro!

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#896 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:32 PM

Les sugiero a las personas nuevas como Omu-Kun que propongan candidatas sin importar que las defiendan o no, muchas de la mejores defensas pueden venir de otro participante en vez del que hizo la propuesta de la candidata. A los nuevos cuyas posibles candidatas hayan sido escogidas que propongan otra que cumplan su rango de gusto y por favor no se cierren a una sola candidata como algunos Seniors votantes seguidores de Rin y Lain xD.

Vamos por partes:
Os recuerdo que vamos a hacer un segundo torneo con favortias. Hay muy pocas candidas, hasta ahora
Que significa eso de "no tengo timepo para defendrlas" la primera defensa que hizo Master de Rei ayanami en la otra edicion fue una de las mejores del juego y no contenia una sola foto. Lo que se premia es la originalidad no solo quien pone mas fotos.

Por favor los que no hayais propuesto ninguna, proponed UNA, algunas chicas no necesitan ni que las defiendan, ganan por meritos propios, ¿habeis olvidado a Toujo Aya en la primera ronda?. Y si ya han propuesto a vuestra favorita, leñe digo yo que habra otras que os gusten.

Edito arreglando el Link, no sé porque salió ese , cosas de Frozen xDDDD
Para los que no conocen con fué el antiguo torneo, vean ejemplo del mismo:
http://www.frozen-la...p...517&st=1974

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 September 2006 - 02:58 PM

Imagen enviada

#897 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:39 PM

Les sugiero a las personas nuevas como Omu-Kun que propongan candidatas sin importar que las defiendan o no, muchas de la mejores defensas pueden venir de otro participante en vez del que hizo la propuesta de la candidata. A los nuevos cuyas posibles candidatas hayan sido escogidas que propongan otra que cumplan su rango de gusto y por favor no se cierren a una sola candidata como algunos Seniors votantes seguidores de Rin y Lain xD.
Para los que no conocen con fué el antiguo torneo, vean ejemplo del mismo:
http://www.frozen-la...p...89065&st=84

.... :silbar2:

El link lleva a la encuesta de mear sentado :neko:

http://www.frozen-la...p...t&p=1189614

El link al primer torneo :poi: la verdad es k lo mio fue bastante patetico :guu1:

joo, que jovenes que eran algunos y que vivos que estaban otros

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 September 2006 - 02:49 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#898 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 02:51 PM

Yo propongo a la profe más exquisita que haya visto en anime:

Mizuho Kazami!!! :ohh: :ohh: :ohh:

Este tema ha sido editado por AnimeMan: 27 September 2006 - 02:51 PM

Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#899 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:11 PM

Solo 10 candidatas :eins:

Buhhhhhhhh, :narutards: aun quedan algunas horas para el cierre.

Lo de las firmas con la candidata tiene gracia, o mejor dixo la tendria, al ser tan pocas esto durara poco por lo que no tiene demasiada gracia.

Quein no ha propuesto supongo que ya no va a proponer aunque hoy se cierren las listas seguramente no empezare hasta mañana. A ver si en ese tiempo se me ocurre una forma de alargar o hacer el juego mas interesante.

Pero en unas horas se acabara el tiempo de porponer candidatas, luego no os quejeis.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#900 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:13 PM

Pues permite entonces que cada uno postule a dos candidatas entonces, ya yo tengo una por ahi que me gustaría postular :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#901 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:26 PM

Pues permite entonces que cada uno postule a dos candidatas entonces, ya yo tengo una por ahi que me gustaría postular :3

Oye no estaría mal, apoyo eso.
Imagen enviada

#902 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:28 PM

Propongo a Tessa, de Full Metal panic

... :eins:

Vale! pero con ciertas condiciones

Los que han propuesto ya pueden volver a proponer a otra pero el maximo total de competidoras es de 20. Osea solo los 8 primeros que lleguen podran proponer otra. Los que no hayan propuesto todavia aun pueden proponer candidata y ademas tienen preferencia para entrar a la lista pero NO pueden proponer dos.

ES DECIR, Neo Rok propone su segunda chica, Rik propone su segunda chica, despues Kurapika propone a su primera chica. La de Kurapika(que solo puede proponer una) entra en la lista primero y las de Neo y Rik despues. OK?

1.Neo Rok -Winry Rockbell de FMA
2.Orion Dorado- Minmay de Macross
3Albert Wesker- CHIKANE de Kanazuki no miko
4.Kurosaki- Meyrin Hawke. Gundam Seed Destiny
5.Master death- Haruhi de Suzumiya Haruhi hot yuuusu
6.Tabris- Xia Yu Lan & Xia Yu Fan de FMP-TSR
7.Nancy Boy -Chikaru Strawberry panic
8.Digitador- Naoko Katzuda de Golden Boy
9.Rik Vlad- Tsukasa Nishino de Ichigo 100%
10.Blue Dasi- Motoko Aoyama
11.Anime Man- Mizuho Kazami
12.Neclord X- Tessa FMP

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#903 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 September 2006 - 03:37 PM

voto por Ren

despues de mucho meditar propongo a Belldandy

creo que tiene las condiciones necesarias para que se defienda sola (por si no aparezco y no pueda poner argumentos o defensas o alguien lo haga por mi)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos