Jump to content

Photo
* * * * - 7 votes

¿ Con cuál te quedas ? Hilo III

• Please log in to reply
2086 replies to this topic

#757 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 24 September 2006 - 06:08 PM

No me inspiran. En Ai yori Aoshi prefiero a Tina Foster no a Aoi, ella nunca me gustó. Tomoyo ni como personaje, ni como loli. Sia no me gusta el dibujo y tampoco su forma de ser, etc.

Sep, lo perdimos! :guu1:

firmaerrorcopy.jpg

#758 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 24 September 2006 - 06:14 PM

Voto x Eri, me recuerda a alguien, pero no se a quien.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#759 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 24 September 2006 - 06:18 PM

Voto x Eri
Imagen enviada

#760 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 24 September 2006 - 06:43 PM

Otro voto para Eri-Chan
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#761 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 24 September 2006 - 07:42 PM

Sía-Chan!! :wub: :wub: :wub:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#762 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 24 September 2006 - 08:16 PM

Pues yo no me puedo decidir por el momento, estoy entre Sia, Eri y Riza, no se a cual elegir, :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#763 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 September 2006 - 10:58 PM

Voto por Eri.
She's the only One
:hentai: X 1000

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 24 September 2006 - 10:59 PM.

KCE3vHF.gif[

#764 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 25 September 2006 - 12:07 AM

Voto por Eri, pero para compensar su fuerte caractér no me jubilo xDDDDDD

Edited by Rik Vlad, 25 September 2006 - 12:08 AM.

Imagen enviada

#765 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 September 2006 - 12:13 AM

Bleh~ Solo me llaman la atención Tomoyo (con esto seguro gano puntos para el top 5 xD) y Riza, pero como Tomoyo es muy yuri, me quedo con Riza :3
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#766 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 25 September 2006 - 12:30 AM

Pienso lo mismo que Kurapika (excepto por Mayu), asi mi voto va para Eri
Imagen enviada

#767 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2006 - 12:45 AM

Bleh~ Solo me llaman la atención Tomoyo (con esto seguro gano puntos para el top 5 xD) y Riza, pero como Tomoyo es muy yuri, me quedo con Riza :3

Pienso lo mismo que Kurapika (excepto por Mayu), asi mi voto va para Eri

Si, si, ahora haceros los locos... ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#768 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 25 September 2006 - 01:57 AM

yumi yumi yumi serika ta wuena

#769 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 25 September 2006 - 02:45 AM

Otro para la divina Eri
Imagen enviada

#770 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 25 September 2006 - 08:43 AM

Pues despues de meditarlo demasiado me quedo con Sia, Riza se quedo Atras solo porque noes poligamica :hentai:, pero ya despues se le podria convencer y hacemos un trio :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#771 canito

canito

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 25 September 2006 - 02:35 PM

Eri

#772 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 September 2006 - 03:48 PM

Iba a votar por Tomoyo, pero alfinal la cantidad me puede mas que las lolias :silbar2:

Voto por: Sakurazuki twins
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#773 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2006 - 04:49 PM

Ganadora Eri

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anuncio importantisimo.

El martes pasado con la votacion de Estas arrestado batimos el record de participcion. En las siguientes votaciones la partcipacion a caido considerablemente.

Se que muxas de las votaciones no han sido muy jugosas, pero supongo que entendeis que no podemos soltar todas las votaciones "buenas" de golpe, hay que dosificarlas, porque si no solo quedaria basura y seria peor el remedio que la enfermedad.

Pero trankilos que esto no es el Tai-kai. Antes muerto que abandonar el hilo.Por ello para dar un poco de vidilla al juego he decidido hacer el...

¿Con cual te quedas de entre tus favoritas? Segunda edicion.

Sigue sonando fatal X-D

Personalmente creo que este juego marco un antes y un despues en las relaciones entre los hentais, los "piques" derivados de las discusiones en el torneo se extendieron al resto de hilos.

Muxos acontecimientos ocurrieron durante el torneo: "el retorno de power ranger rojo", "la trampa de Rouxet" y por supuesto "el escandalo Laingate".

Sabido es que las segundas partes (casi) nunca superan al origial, yo no pretendo hacerlo, solo divertirnos un poco.

Los veteranos lo recordaran sin problemas, a los "rookies" les comento. Cada usuario propone a una chica (su favorita) y despues enfrentaremos a las chicas propuestas. Cada usuario tiene que defender su candidatura para convertirla en la ganadora. Pero eso ya lo explicare detenidamente.

De momento teneis 24 horas (mas o menos) para proponer a vuestras candidatas. Cada uno de vosotros propone UNA chica de cualquier anime que querais (tambien de juegos famosos), UNA cada uno , no repitais chicas. Decid el nombre y el anime. Si decis mas de uno solo tomare en cuenta el primero.

LOS USUARIOS DE ESTA LISTA NO PUEDEN PROPONER CHICAS QUE PARTICIPARON EN LA OTRA, TIENEN QUE BUSCARSE UNA NUEVA "CAMPEONA"

SIN EMBARGO los usuarios que no estan en la lista pueden proponer a cualquiera, sin restricciones.

Puede sonar raro pero la idea es que los "nuevos" puedan optar por su favorita que a lo mejor ya salio, pero no estaban para defenderla. Esta regla es una muestra d "buena fe" para con los nuevos, asi que por favor no os dejeis convencer por ciertos sujetos que os intentaran vender a "ciertas candidatas" para que vosotros las propondrais.

Vusotros, (sabeis a quien me dirijo) tampoco pidais a un usuario coleguita vuestro que entre solo para proponer a Saber, o a Rin o a Rossete o a Lain...Y sobre todo que no se repita "el escandalo Laingate".

Esta es la lista de usuarios/chicas de la anterior edicion:

1 neclord X -Kareha de Shuffle
2 master death -rei ayanami evangelion
3 rik vlad -natsuki Kuga Mai hime
4 orion -aya ichigo 100%
5 kurapika -motoko ghost in the shell
6 caoslayer -nyu elfen lied
7 digitador -Inoue Orihime de bleach
8 leinad -lux claine Gundam Seed
9 blueadsi -Sia shuffle
10 dallas13 -simca air gear
11 dennis21 -chidori Kaname FMP
12 nagi -sailor neptune
13 tabris -rosette christopher chrono crusade
14 mortal reaper cain -urd aa! megamisama
15 drogox -thosaka rin Fate stay night
16 gankutsuou -mai mai hime
17 luisee -saber fate
18 real seiya -naru narusegawa love hina
19 mental masturbation. -como esperaba a Lain
20 coslayer -dita Vandread

PD: Luego pondre una votacion para hacer la espera mas amena.

EDIT: Ups, algo que se me olvido y causo algo de confusion la otra vez. Se pueden proponer "packs"(gemelas o similares) pero tienen que pasar por aprovacion. Si valen o no depende del caso en concreto. Por ejemplo las gemelas de FMP serian "pack" pero no las gemelas de Tsukihime.
No es una cuestion de que sus personalidades sean o no identicas, si no de que actuen como un solo personaje y/o manifiesten abiertamente que no les importa "compartir chico". Shojo y Sara de Futakoi serian "pack" por ejemplo.

Edited by Neclord X, 25 September 2006 - 05:11 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#774 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 September 2006 - 05:09 PM

Vusotros, (sabeis a quien me dirijo) tampoco pidais a un usuario coleguita vuestro que entre solo para proponer a Saber, o a Rin o a Rossete o a Lain...Y sobre todo que no se repita "el escandalo Laingate".

I LOL'ed xDDDDDDDDDDDDDDDDD

20 coslayer -dita Vandread

Hmp! Esa la propuse yo, no caos tsk, tsk, tsk ¬_¬

Buena idea el regreso de este torneo, así pués yo propongo a mi verdadera campeona, la médica y mecánica Winry Rockbell de FMA :kisu:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#775 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 25 September 2006 - 05:32 PM

Tengo una duda. Yo no puedo nominar a Motoko, pero puedo nominar a Rin Tohsaka, ¿verdad?
Creo sería más divertido no nominar a ninguna de las del primer torneo y la única con derecho a repetir es la actual soberana por ser campeona.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#776 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 September 2006 - 05:41 PM

entonces yo propongo a Lain, ya que en el ultimo no propuse a nadie :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 September 2006 - 05:49 PM

Tengo una duda. Yo no puedo nominar a Motoko, pero puedo nominar a Rin Tohsaka, ¿verdad?
Creo sería más divertido no nominar a ninguna de las del primer torneo y la única con derecho a repetir es la actual soberana por ser campeona.

No ninguno de los usuarios de la lista puende nominar a ninguna de las chicas de la lista.

Repito que lo de nominar sin limites es un acto de "buena fe" SOLO para con los nuevos, lo mas divertido seria que no entrara ninguna de las que ya salieron,

Esto es porque si te fijas creo que practicamente todas las que salieron en la otra edicion ya habia salido su serie en el juego. Y me sabe un poco mal por los nuevos que no puedieron votar por sus favoritas en su momento ni en el torneo especial ni en la votacion de la serie. Es solo para intentar compensarlos un poco.

No le busques logica.

Hmp! Esa la propuse yo, no caos tsk, tsk, tsk ¬_¬

Pequeño lapsus.

entonces yo propongo a Lain, ya que en el ultimo no propuse a nadie :silbar2:

A eso mejor ni contesto.

Edited by Neclord X, 25 September 2006 - 05:51 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users