Bueno colocandome a pensarlo seriamente con la cabeza y no con
los testiculos mis instintos (Esto fue muy seriamente), Saber Mola y mucho, pero aki tenemos a Archer y en uno de sus ataque dice apollo Rin, osea viene en un pack, ademas yo tube suficiente con la semana "CALIENTE" que nos regalo Nec a nuestros vajos instintos,ademas Saber por desgracia tiene al idiota de Shiro como apoyo, sin contar que Archer ya paso a la historia de los personajes Rox y mas ahun con ese pedaso de Tecnica que es UBW haci que ahora :
Archer Al verse mal herido por la mujer que alguna vez amo pero que nunca puede tener, piensa en su futuro, presente y pasado, es en ese momento cuando se da cuenta de que si quiere salbarlos a todos y quiere crear un nuevo futuro en el que Saber Rin y sus amigos esten alfin seguros piensa en lo mejor para todos y deside acabar con Saber ya corrompida por el grial, ademas de destruir a su yo maldito.
-Creacion:"si no puedes vencer a tu enemigo, imagina algo que pueda derrotarlo"Cabros, yo creo que ya es hora de colocarse a pensar las cosas como se deven, ahunque seamos Hentais todo tiene un limite, no vamos a permitir que se repita el incidente de Rosseto en donde dejo en el camino a una LEYENDA del anime y manga como lo es "D", este es un torneo de
"THE BEST OF THE BEST", no de
"THE BEST OF THE BIG BUBIS", si gana Rosseto o Tifa en este torneo les juro que buscare una foto de cada uno de ustedes y la photoshopeare a la medida de cada uno de los califas de este foro y creanme que se van a reir

.
Ademas ya tubimos una semana entera para desquitar nuestors instintos Hentais

, zorry Saber pero si tan solo no tubieras a Shiro de apoyo
Edited by DroGoX, 06 September 2006 - 04:45 AM.