Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 04:03 AM

Pero si deveras warrilla ese ataque ya fue usado

:neko: en un ratito mas me voy de pachanga :bailar: :guu2:

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, no la vi, y eso que fue el primer movimiento :guu1:

Bueno me han dejado sin moviemientos para atacar como se debe... Rossette - Carisma

PD: Folla y bebe mucho que seguro te hace falta, y cuando lo hagas piensa en nosotros...errrrrrrrrrrr...no mejor piensa en otra cosa >.<

Edited by neo_rok, 05 September 2006 - 04:05 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 05 September 2006 - 04:10 AM

Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, no la vi, y eso que fue el primer movimiento :guu1:

Bueno me han dejado sin moviemientos para atacar como se debe... Rossette - Carisma
PD: Folla y bebe mucho que seguro te hace falta, y cuando lo hagas piensa en nosotros...errrrrrrrrrrr...no mejor piensa en otra cosa >.<

Qué fuerte !xD, Neo_rok quieres que cuando blue folle piense en ti!!! xDDD. :guu2: ( broma).

24erprq.jpg

#66 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 September 2006 - 04:20 AM

Qué fuerte !xD, Neo_rok quieres que cuando blue folle piense en ti!!! xDDD. :guu2: ( broma).

No me degeneres el post porque tambien dije "y bebe mucho" y además dije "piensa en nosotros" Spoilerlos que no podemos beber en dias de trabajo!!! xP /Spoiler, así que tu tambies entras en el saco X-D

PD: Gomen, pero no encontre excusa para postear y encajarle el offtopic xP

Edited by neo_rok, 05 September 2006 - 04:24 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2006 - 04:22 AM

Pero si deveras warrilla ese ataque ya fue usado

:neko: en un ratito mas me voy de pachanga :bailar: :guu2:

Dsfrutalo todo lo que puedas wn, ojala y mañana amanescas con resaca, este dia pasalo la raja :guu2: .

Eso amigo mio tiene un solo nombre y se llama

Spoiler

En todo caso es tipico en ti :guu2: .

PD: Sabes que te quiero wn :wub:

Edit :

PD: Gomen, pero no encontre excusa para postear y encajarle el offtopic xP

WTF ERO YIYI ?? :crazy:

Edited by DroGoX, 05 September 2006 - 04:38 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#68 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 September 2006 - 09:15 AM

Hyoga Se levanta del suelo con la armadura echa pedasoso por los continuo ataques de Rosset, su vision ha desaparesido al igual que su oido, pero aun asi es capas de sentir el cosmos de ese par de.. enemigos (contando a Crhno), y se da cuenta de que aunque es mas poderoso, el no tiene un par de..colegas para que le ayuden, tambien piensa en los salidos de frozen y eso ase k su cosmos explote y su aramadura se convierte en una presiosa y nueva armadura de oro, y en un arranque de colera dispara su Ejecucion de la aurora

Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#69 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 05 September 2006 - 04:53 PM

Nec podemos hacer un torneo Armored Warriors?

ejemplo: Witchblade,teknoman, Guyver !! no se si entendiste la idea.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#70 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 September 2006 - 05:05 PM

Creo que finta no lo ha usado Rossette. :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#71 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 September 2006 - 05:10 PM

Creo que finta no lo ha usado Rossette. :silbar2:

esto va pa largo... Nec is dead :o
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#72 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2006 - 06:39 PM

Ganadora evidentemente Rosette Christoher

Por cierto el torneo es "the best of the best" porque son los 8 ganadores de los ocho torneos que hemos hecho, no por ser los mejores de cada serie.

Os recuerdo tambien que gracias a que muxos se dejan llevar por sus mas bajos instintos grands guerreros se quedaron por el camino, Kakashi, Radamanthis, Ichigo, Cloud, Gatsu, D...

Tambien se que los combates estan algo descompensados en la primera ronda, pero pense que era mas justo sortearlo y salio lo que salio.

He tomado nota de todo, tambien del torneo de "bioarmaduras".

Best of the best primera semifinal
Imagen enviadaVsImagen enviada

Archer, Fate Stay
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Espadas gemelas
Unlimited Blade Works
Arco
Apoyo: Toshaka Rin
Creacion:"si no puedes vencer a tu enemigo, imagina algo que pueda derrotarlo"

Saber, Fate Stay night
ataque1
ataque2
ataque3
defensa
finta
---------
Apoyo: Emiya Shirou
Sablazo
Estocada
Noble fantasma: Excalibur
Autentico Noble fantasma: Avalon

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#73 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 05 September 2006 - 06:57 PM

No soy muy fans de ninguno de los dos, pero aqui va: De tin marin de dopingue, cucaramaca de tin te fue.

Saber - Noble fantasma: Excalibur
Imagen enviada

#74 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 05 September 2006 - 07:02 PM

Pues veamos

Saber - Estocada

Saber, Saber, Ras ras ras
Imagen enviada
Macross Forever

#75 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2006 - 07:14 PM

No se a quien apoyar, mis vajos instintos me dicen Saber, pero mi mente y corazon dice Archer T_T.

Que ago???, Nec como pudiste colocarlos haci T_T.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#76 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 05 September 2006 - 07:17 PM

No se a quien apoyar, mis vajos instintos me dicen Saber, pero mi mente y corazon dice Archer T_T.

Que ago???, Nec como pudiste colocarlos haci T_T.

Ummm, pues ahi veras que gustos tienes amigo mio, si quieres a Archer con tu corazon , bueno ... XD

Saludos amigo y suerte en tu decision XD
Imagen enviada
Macross Forever

#77 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 05 September 2006 - 07:18 PM

Archer - Apoyo: Thosaka Rin
Imagen enviada

Porque me haces esto, mi descicion fue por que tenia la imagen pero de ahi no supe a quien apoyar >_<

Edited by Blueadsi, 05 September 2006 - 07:20 PM.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#78 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2006 - 08:27 PM

Ummm, pues ahi veras que gustos tienes amigo mio, si quieres a Archer con tu corazon , bueno ... XD

Eto, es una forma de decir o expresar algo, pero se me olvidaba que estoy en tierra de Hentais y todo lo que diga podra ser o sera usado en mi contra <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2006 - 08:57 PM

Eto, es una forma de decir o expresar algo, pero se me olvidaba que estoy en tierra de Hentais y todo lo que diga podra ser o sera usado en mi contra <.<

Por eso yo no he usado ya una frase como la que pusiste. Porque sabia que erau na fuente de xistes casi inagotables X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#80 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 September 2006 - 09:00 PM

Saber - Autentico Noble Fantasma: Avalon.

P.D: Igual que ayer, mi argumento mas tarde solo en caso de ser necesario.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#81 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 September 2006 - 10:35 PM

Bajo un cielo rojo y un mar lleno de espadas Archer se dispone a lanzar su despiadado ataque para llevar a Saber donde ni los recuerdos de los mortales puedan alcanzarla, lamenta el hecho de enfrentarla pero el destino es implacable (y se llama Neclord xD), solo uno puede avanzar a la caza del Grial...Unlimited Blade Works
Imagen enviada

#82 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 06 September 2006 - 01:32 AM

Saber-Estocada Ya saben, Código Hentai!

firmaerrorcopy.jpg

#83 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 06 September 2006 - 03:23 AM

Como Archer va perdiendo...

Archer- Espadas gemelas
Imagen enviada

Edit: Aunque fijandome bien, los ataques de Archer tienen o texto o imagen, mientras que los de Saber no tienen nada =O, todo puede pasar xD.

Edited by angel_of_the_light, 06 September 2006 - 03:30 AM.

24erprq.jpg

#84 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 06 September 2006 - 04:42 AM

Bueno colocandome a pensarlo seriamente con la cabeza y no con los testiculos mis instintos (Esto fue muy seriamente), Saber Mola y mucho, pero aki tenemos a Archer y en uno de sus ataque dice apollo Rin, osea viene en un pack, ademas yo tube suficiente con la semana "CALIENTE" que nos regalo Nec a nuestros vajos instintos,ademas Saber por desgracia tiene al idiota de Shiro como apoyo, sin contar que Archer ya paso a la historia de los personajes Rox y mas ahun con ese pedaso de Tecnica que es UBW haci que ahora :

Archer Al verse mal herido por la mujer que alguna vez amo pero que nunca puede tener, piensa en su futuro, presente y pasado, es en ese momento cuando se da cuenta de que si quiere salbarlos a todos y quiere crear un nuevo futuro en el que Saber Rin y sus amigos esten alfin seguros piensa en lo mejor para todos y deside acabar con Saber ya corrompida por el grial, ademas de destruir a su yo maldito.

Imagen enviada

-Creacion:"si no puedes vencer a tu enemigo, imagina algo que pueda derrotarlo"

Cabros, yo creo que ya es hora de colocarse a pensar las cosas como se deven, ahunque seamos Hentais todo tiene un limite, no vamos a permitir que se repita el incidente de Rosseto en donde dejo en el camino a una LEYENDA del anime y manga como lo es "D", este es un torneo de "THE BEST OF THE BEST", no de "THE BEST OF THE BIG BUBIS", si gana Rosseto o Tifa en este torneo les juro que buscare una foto de cada uno de ustedes y la photoshopeare a la medida de cada uno de los califas de este foro y creanme que se van a reir X-D.

Ademas ya tubimos una semana entera para desquitar nuestors instintos Hentais X-D , zorry Saber pero si tan solo no tubieras a Shiro de apoyo >_<

Edited by DroGoX, 06 September 2006 - 04:45 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users