Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Anime Tai-kai, Hilo II

• Please log in to reply
1753 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 September 2006 - 11:23 PM

Eso es un Kame hame ha!

:o

Cuanta ignorancia :guu1:

En fin...

Mega - Ataque 1

X y Zero Rulzzz!!! :heavy:

Edit: Por cierto digitador, el nombre del personaje es "X" no "Mega" :P

Aunque ese es el nombre que se le puso a la version mejorada para el futuro, antes era conocido solo como "Megaman".

Edited by tabris, 20 September 2006 - 11:28 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 20 September 2006 - 11:31 PM

Eso es un Kame hame ha!
:o

Drogox que onda??? no sabes la diferencia de un haduken y un kame kame ha... :eins:, a gracias por la aclaracion, creo el nombre lo saque de la ultima serie de megaman network o algo asi.-

Edited by digitador, 20 September 2006 - 11:32 PM.

Imagen enviada

#360 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 September 2006 - 11:32 PM

Drogox, nunca jugaste megaman??? Me siento ofendido, soy un megamantard desde hace varios años, es una blasfemia llamarlo chatarra ¬¬.
PD: Recomiendo este combate (siempre he querido verlo): Mario vs Sonic.

Si lo juge y no me gustaron la mayoria de los juegos de la saga :P, aunque algunos de los de play tengo que reconocer que eran entretenidos :guu2:

la verdad no me importa quien gane de esos 2 pero bueno ^^ Participare :P

Hola veterano, tanto tiempo, te dava por muerto :guu2:

Cuanta ignorancia :guu1:

Salio el agua fiestas :guu1: , sabes que lo digo de coña, pero cuando dices cosas como esas me dan ganas de que se la masques a un perro para que te quedes tranquilo un rato :guu2:

Edit: Si se la diferencia perfectamente, pero a mi me da igual decirle Hame Ha! o Hadoken, apesar que tienen una gran diferencia en cuanto a tamaño, e intensidad , etc.., simplemente les digo haci por que ambos son de color azul y ya me acostumbre, no me fijo en esos detalles mas que nada por que los encuentro estupidos :ninja:

Edited by DroGoX, 20 September 2006 - 11:38 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#361 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 September 2006 - 11:41 PM

Edit: Si se la diferencia perfectamente, pero a mi me da igual decirle Hame Ha! o Hadoken, apesar que tienen una gran diferencia en cuanto a tamaño, e intensidad , etc.., simplemente les digo haci por que ambos son de color azul y ya me acostumbre, no me fijo en esos detalles mas que nada por que los encuentro estupidos :ninja:

Admítelo, sigues tan borracho que no puedes diferencias cosas triviales :poi:

#362 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 September 2006 - 11:49 PM

Yo diria que es todo lo contrario, la zona anime es la que murio, casi no hay movimiento desde que nos mudamos X-D.

Una de las pocas ocaciones donde la coherencia y ausencia de DroGax prima en tú post xDD, tienes razón xD. Aparte aqui hay más libertad para esplayarse en temas no relativos al anime, recuerda Digitador que puedes colocar combates de juegos tambien

Pues más de uno se imaginará lo que dice: "Lo peor del caso es que tienes razón ... ... ... ¿se acerca el apocalipsis? TT__TT"
xP~~~

xDDDDDDDDDDDDD

Creo que el cambio afecto mucho al hilo, pero igual esta en nosotros continuarnos, pido perdon por la falta de presencia, pero estos ultimos dias 17-18-19 de sept. mi pais celebra fiestas patrias, y estoy en un gran estado etilico...
Pero ya hoy se viene otro ademas estoy pensando una forma de resurgir este hilo, para que vuelva con el explendor de antes, salud...

yo me aleje de eso, dije que no tomaba más...agua xDD

Pero basta de chistes malos.

Mega -Ataque 2

Edited by Rik Vlad, 20 September 2006 - 11:51 PM.

Imagen enviada

#363 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 21 September 2006 - 12:03 AM

Admítelo, sigues tan borracho que no puedes diferencias cosas triviales :poi:

En parte si :poi:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#364 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 September 2006 - 12:17 AM

Cabrones no me habeis dejado mas que las migas X-D

Megaman- Ataque 3

Astroboy es demasiado "retro" y Mega nos ha dado miles de horas de diversion aunque mi favorito siempre sera Zero (version Zero series) uno de mis grandes idolos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#365 LuisEe

LuisEe

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 posts

Posted 21 September 2006 - 12:46 AM

Hola veterano, tanto tiempo, te dava por muerto

La verdad siempre habia estado presente otra cosa es q no posteaba, ademas que me vez por el MSN casi todos los dias y aun dices tanto tiempo xD

Edited by LuisEe, 21 September 2006 - 12:47 AM.

Imagen enviada

#366 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 September 2006 - 01:44 AM

Una de las pocas ocaciones donde la coherencia y ausencia de DroGax prima en tú post xDD, tienes razón xD. Aparte aqui hay más libertad para esplayarse en temas no relativos al anime, recuerda Digitador que puedes colocar combates de juegos tambien

Y no solo eso, estamos en Baka por lo que la libertad es total, hasta se podrian hacer combates entre usuarios del foro :D

Ejemplo: "Master Dead - Ataque Pedo" o "DroGoX - Incoherencias" o "Neclord X - Harem no Jutsu" X-D

Talvez parezca muy tonto (de hecho lo es) pero pienso que seria bastante divertido ^_^

Edit: Negritas.

Edited by tabris, 21 September 2006 - 01:46 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#367 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 21 September 2006 - 02:12 AM

Cabrones no me habeis dejado mas que las migas X-D

Ahhh... ¿Creías que la inmortalidad era para siempre? ¿Qué se siente? :furikuri:

Ejemplo: "Master Dead - Ataque Pedo" o "DroGoX - Incoherencias" o "Neclord X - Harem no Jutsu" X-D

Coño! y porqué tengo que ser yo el de esos jodidos ataques? :guu1:
No me respondas!!! :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

#368 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 September 2006 - 02:45 AM

Y no solo eso, estamos en Baka por lo que la libertad es total, hasta se podrian hacer combates entre usuarios del foro :D
Talvez parezca muy tonto (de hecho lo es) pero pienso que seria bastante divertido ^_^

xDDDDDDDDDDDDDDD, voto por ese tipo de combates emulando los fines de semana especiales de los otros hilos de juegos
Imagen enviada

#369 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 21 September 2006 - 03:01 AM

Con esto definitivamente te cargaste en mi lista negra tabris :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#370 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 September 2006 - 03:06 AM

Paso de contar los ataques porque igual X ya gana, así Mega - Carisma

Efectivamente X puede aprender el Hadouken que es el ataque más poderoso de todo el juego, puede eliminar a cualquier enemigo con un solo ataque, incluyendo a los maveriks e incluso al mismisimo Sigma en cualquiera de sus formas, y se marcaba igual que el Hadouken en Street Fighter 2 (abajo, diagonal, delante + disparo) pero solo se puede ejecutar con la barra de energía llena >:3. En MMX2 puede aprender el Shoryuken con las mismas característas y se marcaba igual que en SF2 igualmente. Son los mejores cameos que existen XDDDD

Combate entre basuras <.< (Se que Neo me cortara en pedasitos pero no importa :guu2: ).

¿Y crees que me voy a ensuciar las manos y mi katana con un impuro como tú? voy a mandar par de sicarios para que te fulminen por insultar a dos de mis grandes héroes, el de mi más tierna infacia y el de preadolescencia :gun:

Digi toma nota que queremos estos duelos pero YA! xDDDDDDDDDD

PD: ¿y que movimientos me tocarían a mi? :guu2:

Edit: ortografía

Edited by neo_rok, 21 September 2006 - 03:06 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#371 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 21 September 2006 - 03:15 AM

PD: ¿y que movimientos me tocarían a mi? :guu2:

Neo-Amakakerudesnudachicasconlentes-ryuno-hirameki xDDD

Edited by Master Death, 21 September 2006 - 03:16 AM.

firmaerrorcopy.jpg

#372 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 September 2006 - 03:22 AM

Neo-Amakakerudesnudachicasconlentes-ryuno-hirameki xDDD

Suena bien, elgante, detallado, preciso y no muy largo :3

Ya quiero pode usarlo en alguien X-D ... me pregunto si Nagi estará entre lo contendientes, según sé ella usa lentes :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#373 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 21 September 2006 - 03:28 AM

Pobre astroboy tremenda paliza que le mandaron, voy a pensar lo del torneo de mienbros hentais...

en los ataques falto el de turel makakero no Jutsu(lo pongo por que va a saber lo que significa)

Edited by digitador, 21 September 2006 - 03:33 AM.

Imagen enviada

#374 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 21 September 2006 - 03:30 AM

Suena bien, elgante, detallado, preciso y no muy largo :3

Ya quiero pode usarlo en alguien X-D ... me pregunto si Nagi estará entre lo contendientes, según sé ella usa lentes :guu2:

Ya estas con tu fetiche <.<.

A lo mas lo usaras con la zorra de Tabris que es veterana, peleense entre uds warras, lo unico que se es que en ese momento yo quiero estar lo mas lejos posible (No quiero ver a tripodes del orto con sus prendas en girones :pota: ) X-D

Edited by DroGoX, 21 September 2006 - 03:55 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 September 2006 - 03:52 AM

Pobre astroboy tremenda paliza que le mandaron, voy a pensar lo del torneo de mienbros hentais...

en los ataques falto el de turel makakero no Jutsu(lo pongo por que va a saber lo que significa)

Makakero yo??? De a donde :silbar2: .

Hey que tienen de malo las chicas con lentes :hentai: . Es cómico el "choque de lentes" cuando ambos somos miopes :guu2:

#376 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 21 September 2006 - 03:59 AM

Yo les voy a organizar un torneo de androides de verdad. División masculina y femenina. Aquí paso de votar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#377 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 September 2006 - 04:02 AM

Ya estas con tu fetiche <.<.

Es que mira el nombre de la técnica, ¿con quien más crees que podría (o querría) usar una tecnica así?, además Nagi es Nagi con lentes o sin ellos :hentai:

:3

A lo mas lo usaras con la zorra de Tabris que es veterana, peleense entre uds warras, lo unico que se es que en ese momento yo quiero estar lo mas lejos posible (No quiero ver a tripodes del orto con sus prendas en girones :pota: ) X-D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by neo_rok, 21 September 2006 - 04:06 AM.

Imagen enviada

#378 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 21 September 2006 - 04:03 AM

Yo les voy a organizar un torneo de androides de verdad. División masculina y femenina. Aquí paso de votar.

Kurapika - Sarcasmo :silbar2:
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Bing (1)