Ir a contenido


Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II


  • Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1534 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:48 PM

En realidad no creo que sea eso, al menos de mi parte.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1535 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:23 PM

Realmente no hay nadie con quien me gustaria tener una conversacion.

Ademas si te fijas la mayoria de tops parecen mas una lista de "cosas que te gustaria saber" que "con quien te gustaria hablar".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1536 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 11:54 PM

1) Gandhi
2) Jorge Luis Borges
3) Michael Porter
4) Albert Einstein
5) Sócrates

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1537 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 08:40 PM

Resultados del Top 5 sobre personaje históco con el cual te gustaría tener una conversación o entrevista.

1.-Eva./Moisés./Gandhi=10 ptos.



4.-Hitler./Judas= 7 ptos.



Dentro de poco coloco el siguiente top 5 de modificación.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 24 February 2007 - 08:44 PM

Imagen enviada

#1538 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:47 AM

Siguiente tema de modificación, top 5 de los cambios que le harías al anime de Vandread.


Mi lista luego.
Imagen enviada

#1539 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:52 AM

1.Sexo
2.No traps, dios quede traumatizado.
3.Sexo
4.Muerte a Pyoro.
5.Mas sexo.


X-D

Realmente no es una serie a la que cambiaria nada. O la dejas como esta, o haces una serie completamente distinta desde el principio, pero cambios no se me ocurren.

A mi me gusto tal y como es, no pasara a la historia dle anime, pero entretiene.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1540 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:57 AM

Se aceptan sugerencias sobre otros animes a cambiar para próximos tops.
Imagen enviada

#1541 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:13 AM

Full Metal Alchemist, Berserk, Code Geass, Gundam Seed, Ichigo 100%, Bleach, Naruto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1542 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:05 AM

Naruto!!!! Yo apoyo esa idea :furikuri: :makai:

1) Cambiaría a la prota, en lugar de Dita que sea Meia

2) Más carisma al prota masculino, por Dios que me caía mal.

3) El ova resumen, lo encuentro inútil.

4) Más protagonismo a Jura, por Dios que me hacía reír xDD.

5) Más inteligencia a Dita.

Pd: Vandread no me gustaría si fuera hentai como propone Nec, creo estropearían la serie.

Pd2:
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1543 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:49 AM

No se me da bien recordar sin un 'disparador' de recuerdos. Así que...

No he visto Vandread, pero sí: Full Metal Alchemist, Berserk, Bleach, Naruto.
Me parecen todos buenas ideas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#1544 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:40 PM

5) Más inteligencia a Dita.

Pd: Vandread no me gustaría si fuera hentai como propone Nec, creo estropearían la serie.


Por si no quedo claro, mi top era de coña, trataba de decir que no le haria cambios, la dejaria como esta.

PD1: Si a Dita le das inteligencia, ya no es Dita.

PD2: Ahora que lo pienso la que si seria un gran material para hacerle cambios seria Fate Stay

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1545 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:37 PM

Dita podría ser Dita igual, pero con inteligencia y eso no afectaría la trama de Vandread.

¿Fate? Dejando a un lado el cambios de personalidad de Emiya que todos haríamos y colocar como pareja de protas a Archer y Rin, ¿qué otros cambios harías? Yo no veo muchos X-D :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1546 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:56 PM

Dita podría ser Dita igual, pero con inteligencia y eso no afectaría la trama de Vandread.

¿Fate? Dejando a un lado el cambios de personalidad de Emiya que todos haríamos y colocar como pareja de protas a Archer y Rin, ¿qué otros cambios harías? Yo no veo muchos X-D :silbar2:


De entrada podriamos elegir un "camino" distinto al que eligieron para el anime, meter a saber oscura, etc, etc.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1547 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 03:20 PM

Recuerda que yo no soy de juegos y NPI de arcos argumentales del juego de fate xDDD. Además, lo mío era un sarcasmo, se nota por los emoticones que puse.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1548 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:03 PM

PD2: Ahora que lo pienso la que si seria un gran material para hacerle cambios seria Fate Stay

Espero no tocar en mucho tiempo ni a Fate, Suzumiya y Saint Seiya (los reTards no entenderían el sentido de diversión de los tops xD)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 February 2007 - 04:04 PM

Imagen enviada

#1549 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:05 PM

Dita podría ser Dita igual, pero con inteligencia y eso no afectaría la trama de Vandread.

¿Fate? Dejando a un lado el cambios de personalidad de Emiya que todos haríamos y colocar como pareja de protas a Archer y Rin, ¿qué otros cambios harías? Yo no veo muchos X-D :silbar2:


No es por hacerme pesado, pero antes pondria a sakura de pareja de Rin, que a Archer, que por mucho que mole el tio, no es lo suficientemente bueno como para compensar su personalidad durante su vida.

Todas las series tienen algo que se les pueda cambiar, que no mejorar, el problema es si no has visto la serie...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1550 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:18 PM

Repito, lo mío era un sarcasmo, se nota por los emoticones que puse. Dios, la gente. Es evidente que toda serie se puede mejorar o cambiar algo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1551 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:20 PM

De entrada podriamos elegir un "camino" distinto al que eligieron para el anime, meter a saber oscura, etc, etc.

A mi me gusta esta idea, creo que ya cada quien podría crear su propio hilo argumetal basado en los otros tres, yo quiero crear el mío xD.

Recuerda que yo no soy de juegos y NPI de arcos argumentales del juego de fate xDDD. Además, lo mío era un sarcasmo, se nota por los emoticones que puse.

¿Y tu crees que alguién acá se ha jugado alguno de los dos que juegos que están en integro japonés y que son novelas gráficas con de texto que un diccionario? xDDDD. Haz como todo mundo, lee wikipedia o los foros de animesuki.

No es por hacerme pesado, pero antes pondria a sakura de pareja de Rin, que a Archer, que por mucho que mole el tio, no es lo suficientemente bueno como para compensar su personalidad durante su vida.

WTF?!
Spoiler
>_<

PD: A vandread no lo toco, me gusta mucho como está, de hecho, el anime le dá varias miles de vueltas al manga.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 February 2007 - 04:22 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1552 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 04:37 PM

animesuki.
WTF?!

Spoiler
>_<


y eso es malo porque... ¿? :eins: XDDDD cosas peores se han visto.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1553 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 05:04 PM

A mi me gusta esta idea, creo que ya cada quien podría crear su propio hilo argumetal basado en los otros tres, yo quiero crear el mío xD.
¿Y tu crees que alguién acá se ha jugado alguno de los dos que juegos que están en integro japonés y que son novelas gráficas con de texto que un diccionario? xDDDD. Haz como todo mundo, lee wikipedia o los foros de animesuki.
WTF?!

Spoiler
>_<

PD: A vandread no lo toco, me gusta mucho como está, de hecho, el anime le dá varias miles de vueltas al manga.

¿Y tragarme posibles spoilers de zero o de alguna secuela futura? Paso.
A Vandread ya lo toqué, le haría muchos cambios más pero esos son los urgentes xDDDD.
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1554 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 05:23 PM

Uno de los cambios que haria yo seria que en la serie se revelaran todos esos spoilers en el anime. Porque al fin y al cabo todos sabemos cosas como la verdadera identidad de archer, pero lo sabemos por el juego, en el anime nunca se llega a decir, solo se insinua muy vagamente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos