Por lo menos los cambios a las series anteriores han tenido más lógica y consistencia que las tramas originales XDDDDvale, y lo dices despues de que el 80% de los cambios a esta y a las otras series que se han hecho, no tienen ni pies ni cabeza
![]()

Top 5, Hilo II
Escrito 16 February 2007 - 04:12 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 February 2007 - 04:15 PM
Lo sé, solo sacaba bromas sobre tus finales ^^.vale, y lo dices despues de que el 80% de los cambios a esta y a las otras series que se han hecho, no tienen ni pies ni cabeza
![]()
P.D.: como dije al principio de los tops de cambios aveces al final creabamos una monstruosidad cuando aplicábamos esos cambios xD.

Escrito 16 February 2007 - 04:15 PM
Curiosamente Tate es de los pocos protas masculinos que me cae bien será que me recuerda a Kyo de Fruit Basket, no sé xDDDSaludos
- Saquen a Tate que no pinta nada en esta serie, tiene menos personalidad que un árbol de Naruto.
- <reservada>
1) Rehacer los primeros 13 o 14 episodios, es basura esa parte.
2) Más drama y con muy poco fanservice, no como el episodio 9.
3) Sacar a Mikoto, Nao y la hermana insoportable de Tate nunca las pasé al igual que Turel con Mikoto xDDD.
4) Cambiar ese incoherente final Disney por algo más dramático.
5) Más protagonismo a Midori y Haruka, creo merecían salir más en la serie, son dos grandes personajes. Aunque Midori salió más.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 February 2007 - 05:25 PM
El cambio que se tendria que hacer es que se cargaran a menos gente,
Nao, me encanta, pero puedo comprender que algunos la desprecien por calientapollas. Mikoto no me gusta pero no entiendo que teneis contra ella, no es un personaje con una profundidad trascendental, pero esta ahi solo para pegar sablazos ¿por que os molesta?
Tate, esta en la linea habitual de esa clase de capullos, algo mas subnormal que unos, pero mucho menos que otros.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 February 2007 - 05:28 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 February 2007 - 05:34 PM
Nao es una calientapollas, por eso me cae mal.
Mikoto es muy "animal salvaje" y ese tipo de personajes no me gustan, ya deberías saberlo a estas alturas Nec xDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 February 2007 - 05:52 PM
Con respecto a Mikoto... Kurapika recogió las impresiones que tengo de ese tipo de personajes, pienso igual.

Escrito 16 February 2007 - 05:58 PM
Compara a Tate con el "campeón de la justicia" Shirou o con el "decidido" Jumpei y te vas a dar cuenta del porqué lo considero mejor que muchos. Creo está por sobre la media de los capullos tipo Keitaro.
Manaka es el "World Champion", esta por encima de todos, nadie se le puede comparar.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 February 2007 - 04:13 PM
*Rehacer los primeros episodios.
*Final con consistencia (
*Más Ecchi.
*Más episodios.
*Dejar
Mención honorifica : Sacar a Mikoto de la serie xD.
Próximo tema Top 5 de personajes de la historia con el cual te hubiera gustado tener una conversación (sea Bueno o Malo xD.).
Mi lista después .

Escrito 20 February 2007 - 04:40 PM
Entiendo que Mai Hime tenga muchas chicas hermosas y que más de alguno desee ver fanservice de dichas chicas, pero creo eso haría de Mai Hime un soberano bodrio. Mai Hime tenía el potencial para ser un gran anime, no fue aprovechado y ha quedado como un anime más. Con más dramatismo habría quedado mucho mejor.
Segundo, considero que 26 episodios son suficientes para Mai Hime, con los episodios rehechos hubiese bastado. Con más episodios se cae en lo fácil, más relleno y se tendría otro Naruto.
Pd:
Mi top lo pensaré.
Escrito 20 February 2007 - 05:03 PM

Escrito 20 February 2007 - 05:14 PM
Pd:
Spoiler
Por lo que tengo entendido, el manga es practicamente un harem.
Sobre la serie en general, pues los personajes, la idea y la tecnica geniales. Pero el argumento y el desarrollo nunca cuajo del todo. 26 episodios es la medida justa.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 February 2007 - 05:15 PM
Escrito 20 February 2007 - 06:50 PM
Pd:
Spoiler
Mi top lo pensaré.
los de sunrise son anormales, con la de hordas de yuritards que harian lo que fuera por esta pareja (

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 February 2007 - 12:46 PM

Escrito 21 February 2007 - 01:19 PM
2- Hitler, "cabrón, deja de ser tan emo, consigue una mujer, ponte a tirar y deja al resto del mundo vivir en paz."
3- Da Vinci, "joé hombre, dime la verdad, ¿ese cuadro es un autoretrato tuyo usando peluca y vestido?" XD
4- Marqués de Sade," ¿dónde compro el ticket para la próxima orgía y a qué hora empieza?" XD
5- JRR Tolkien, "¿al final Frodo fue feliz con una elfa calentorra en alguna isla tropical o no?" ó_ò
Signed!Pero los hentais somos mas
y no se a los demas, pero a este hentai por lo menos no le gustan los lesbianismos "cerrados"(por llamarlos de alguna forma). Ver a dos tias enrollandose siempre da morbo, pero si sabes que comen unica y exclusivamente pescado se pierde todo el morbo.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 21 February 2007 - 04:08 PM
2- Hitler, "cabrón, deja de ser tan emo, consigue una mujer, ponte a tirar y deja al resto del mundo vivir en paz."
[
Hellos, podrias explicarme que se entiendes por emo ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 21 February 2007 - 04:16 PM
A modo de insulto: "llorica/marica/reprimido". En la moda o música es otra cosa.Hellos, podrias explicarme que se entiendes por emo ¿?

Escrito 21 February 2007 - 04:17 PM
A modo de insulto: "llorica/marica/reprimido". En la moda o música es otra cosa.
XDDD gracias, estaba flipando un poco XDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 February 2007 - 12:18 AM
2.- Judas [para preguntarle si en realidad Jesús le ordenó que lo denunciase a los del sanedrín o lo motivó el dinero (cosa que dudo)].
3.- en reserva.
4.- en reserva.
5.- en reserva.

Escrito 22 February 2007 - 12:57 AM
2. Leonardo Da Vinci. Para contarle muchas cosas del futuro y que inventase que sorprendiesen más a la gente. Y asegurarle que tiene razón con lo de la Tierra, aunque él ya lo supiese de sobra.
3. Nostradamus. Para relatarle medio diccionario histórico enciclopédico y dos teleguías, y que acertase con total exactitud, pero metiendo un par de trolas, par que dijese que el fin del mundo fuese en mi cumpleaños del 2050, XDDD.
4. Jesús. Para preguntarle: "Qué, al final qué con María Magdalena, hay buen royito o no hay buen royito?". Sería en a última cena, de lado, tomando unas cosas y dándole unos codazos de colegueo. De paso me gustaría saber cómo hizo lo del agua en vino, que, oye, siempre viene bien, aunque no me guste el tintorro.
5. Adán. Tras una conversación larga para distraer, soltaría, como quien no queire la cosa: "Psst... oye... y Lilith dónde está? Ya que no te soporta... me la puedo llevar?"
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 22 February 2007 - 01:10 AM
A Jesús de Nazaret le haría muchas preguntas (algunas dependiendo de la respuesta de Judas a la primera pregunta que hice) pero por supuesto lo del caso de Magdalena sería una de las primeras xD.4. Jesús. Para preguntarle: "Qué, al final qué con María Magdalena, hay buen royito o no hay buen royito?". Sería en a última cena, de lado, tomando unas cosas y dándole unos codazos de colegueo.

Escrito 22 February 2007 - 04:15 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos