2. Metalica
Menciones: Algunos grupos hevy cuyos nombres ya olvide, la edad no perdona.
Se nota que no perdona (Metallica)
Bueno sin mas :
1.- Dream Theater (Son los putos amos :bad: )
2.- Megadeth (Tiene canciones Brutales, joder esto si es musica >O )
3.- Iron Maiden (No nesesita presentacion)
4.- U2 (Un grupo clasico y de mis preferidos ;3)
5.- Black Sabbath (Estos tios le dieron un vuelco a la musica en general y en lo personal me gusta mas el guitarrista de Black Sabbath que el tan popularizado "Slash" de Guns N Roses. )
Menciones Especiales :.- Bon Jovi (Me gusta este tipo por que hace de todo, tanto Baladas como Rock/Pop, es la hostia ^^, como olvidar "Its My Life", "Everyday", "One Wild Night" y sin mencionar las baladas, es un maestro este tipo )
.- Coldplay (A mi polola le encanta y de tanto escucharlo ya le e tomado cariño aunque no sea mi tipo de musica)
.- The Offspring (Idem al anterior)
.- Metallica (No los coloco primero por que durante un tiempo los escuche hasta que me aburri .. )
.- Nightwish.
.- Stratovarius [Cuando era arto mas joven, o mas bien un niño me gusto mucho, el problema es que si uno se dedica a escuchar las canciones son practicamentes todas iguales (Por eso despues me aburrio), en especial el ritmo de la bateria, en todo caso las canciones de Black Diamond, Forever Free y Legions no dejan de ser

]
.- Guns N Roses (Tiene canciones que son agradables de tocar en la guitarra para liberar tenciones ;3 )
.- Evanences (Este ultimo para relajarme mas que nada xP )
Nota :
No soy fan de la guitarra o algo por el estilo, es solo que cuando tengo tiempo me coloco a tocar xP aunque ahora casi no puedo, ¿Se nota mucho no?.
PD:
1. U2 <--- Si hay un grupo que clasificaría de Pop/Rock, es éste. Y si hay una canción a la que llamaría Pop/Rock, esa es 'Elevation'.
Pero si hicieron una gira con el nombre de "Tour Elevation" , ademas fue dentro de esta en donde se mandaron uno de sus mejores conciertos, lo tengo grabado y me costo un mundo de conseguir en su momento
Edit : Menciones Especiales.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 January 2007 - 02:38 AM