Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#1324 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 06:03 AM

Hmmm, un top algo dificil para mi dado que tampoco soy muy adepto a la música, me encanta el rock y tal pero nunca presto atencion a artistas o grupos xd, más ahora que de un tiempo para acá lo que yo creía que era Rock-pop ahora lo llaman punk, lo que era Heavy Metal ahora es Trash Metal, lo que era Acid Rock ahora es Industrial Rock, etc xD

Quería meter a Blink182, Green Day, The Offspring y otros que me gustaban, pero con todos estos subgéneros ahora ya no se que es que; luego que me actualice un poquito como está esto de la música armo mi top (al final capaz que termino metiendo puro J-Rock/Pop XD)

Bueno creo que lo mejor será lo de grupo de Música (Pop, Rock, Rock & Roll, Ska, Punk, Etc) Favorito

P.D.: uff y yo que no quería darle cabida a que la gente votara por grupos de Reggaeton pero como MasterDead está en la jungla aún creo que nadie votará por alguno xDD.
Imagen enviada

#1325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 06:08 AM

Bueno, Here we go!.

1- Dream Theater
2- Pearl Jam
3- Radiohead
4- The Gathering
5- Nightwish

Mensiones a:
Nirvana, Soundgarden, Audioslave, Franz Ferdinand, Muse, Iron Maiden, Blur, Wezeer, Angra, Ophet, Blind Guardian, Los Prisioneros... y un gran ETC.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 January 2007 - 06:10 AM

#1326 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 06:09 AM

Hazlo como pensabas en un comienzo. Yo busco los grupos que me gustan que sean de ese género.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1327 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 08:20 AM

XD fuck pop. Heavy is better

1.- Nightwish
2.- Iron Maiden
3.- Sonata Arctica
4.- Dream Theater
5.- Rhapsody

Menciones: Helloween, Metallica, Stratovarius, y muchisimos mas XD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1328 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 08:23 AM

1. El Reageton no es musica ni nada, asi que no, los grupos de regeton no entran.

2. Si nos ponemos estrictos, todos los estilos de musica "moderna" entrarian dentro de la categoria POPular, el rock, el haevy, la musica electronica, etc., a esepcion de los de Jazz y los que hacen musica "clasica" contemporanea.

cuando vuelva del instituto mi top.

PD: Gracias por el aviso Rik :wub:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1329 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:31 AM

1.- Take That
2.- 5ive
3.- Savage garden
4.- H.I.M.
5.- The Calling

Ya sé que no van a ir a ningún sitio que todos los frikis sois raros y vais de metaleros y alternativos. XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#1330 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:57 PM

Hm... pop rock... pop rock... es un poco tierra de nadie... clasificar música hoy en día es muy complicado, de tanto que se mezcla y tanto que cambian los grupos con el tiempo... y el rock y el pop han ido bastante de cerca siempre... no digo quesean lo mismo, si no que no es raro que vayan juntitos.

1. U2 <--- Si hay un grupo que clasificaría de Pop/Rock, es éste. Y si hay una canción a la que llamaría Pop/Rock, esa es 'Elevation'.
2. Coldplay
3. The Cramberries
4. Queen
5. Texas

También hay grupos que un disco lo hacen de un estilo y en otro se mueven a otro... así que ponerse a clasificarlos es rayarse... y aunque me guste rayarme, ahora mismo no me apetece, ea.

Este tema ha sido editado por Mortan: 12 January 2007 - 01:59 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1331 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 02:03 PM

1.-Rhapsody of Fire.

2.-Nightwish.

3.-Sonata Artica.

4.-Queen.

5.-Metallica.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 January 2007 - 02:04 PM

Imagen enviada

#1332 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 03:56 PM

Ya sé que no van a ir a ningún sitio que todos los frikis sois raros y vais de metaleros y alternativos. XDDD

Yo soy friki, soy raro, y voy de metalero... bueno, eso ultimo no, solo soy friki y raro XDDDD

No se a que venia ese comentario, aunque no me hizo mucha gracia la verdad.

Cuando propuse el top, queria decir mejor grupo en general, ya que todos los generos (rock, Heavy, Rap, Rock sinfonico, etc) dentran dentro de la definicion de musica pop. luego esta la musica "clasica" y el Jazz, que la gente no termina de clasificarla, si es clasica o pop., pero grupos en si, a no ser que sean de camara, todos son de musica pop. si fueran clasicaos, ya tendriamos que hablar de orquestas y etc.

Si prefieren hacerlo mas tematico e ir pasando por diferentes generos, pos lo que prefieran, pero a mi personalmente, me parese que con uno al mejor grupo, y otro al mejor artista (aqui se podrian elegir cantentes o baterias o guitarristas, que se que mas de uno prefiere mas a un bajista que a los cantantes) o al mejor solista (david bowie o Bjork no son grupos, pero meresen estar en un top) sobra.

mi top mas tarde ^^

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 03:58 PM

No soy muy dado a la musica, desde siempre me han gustado canciones de todos los generos, no aritstas (a excepcion del Dios Nino). Aqui van los pocos que recuerdo haber seguido "algo".

1. Mecano
2. Metalica
3. Presuntos implicados.

Menciones: Algunos grupos hevy cuyos nombres ya olvide, la edad no perdona.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1334 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 10:16 PM

My top: solo espesificar, que son mis preferidos, no nesesariamente los mejores.

1. Linkin Park.
2. Placebo.
3. Muse.
4. Nirvana.
5. Radio Head

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1335 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 11:25 PM

Estaba a punto de pasar de votar por primera vez en la historia de este hilo, ya que este tema no es para nada mi fuerte, pero al ver la lista de Nancy me he acordado de que hay un par de canciones de Linkin Park muy buenas y que por hay tengo en mi carpeta de "favoritas".

Asi que por no pasar:

1.- Linkin Park :P

Edit: Ortografia.

Este tema ha sido editado por tabris: 12 January 2007 - 11:26 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1336 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 12:14 AM

1.- Linkin Park :P

A menciones especiales, como se me pudo olvidar al grupo mas rayado en los AMV de Final Fantasy xDDDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 January 2007 - 12:14 AM

Imagen enviada

#1337 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 12:35 AM

Estas son algunas de mis Bandas favoritas:

Dream Theater.

Rhapsody of FIRE.

Epica.

Queen.

Iron Maiden.

Entre otras que ahora no vienen a la mente.
Imagen enviada

#1338 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 12:53 AM

Bueno, algo rápido sin muchos rodeos :u:

1- Queen
2- Bon Jovi
3-The Offspring
4- U2
5- Blink182

Menciones Especiales:

- Red Hot Chilly Pepers
- Green Day
- Metallica
- Aerosmith
- Elvis Presley
- The Ramones
- Pink Floyd
- Y otro montón de bandas que no alcanzo a recordar xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1339 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:03 AM

A menciones especiales, como se me pudo olvidar al grupo mas rayado en los AMV de Final Fantasy xDDDDD.

Y Naruto (lamentablemente) :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1340 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:09 AM

EvanScence va por el mismo rumbo, la utilización reiterada de un grupo o cantante en tantos AMV lo que logra es rayar dichos grupos, ni hablar de Ramstein, por cierto a menciones también
Imagen enviada

#1341 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:27 AM

2. Metalica

Menciones: Algunos grupos hevy cuyos nombres ya olvide, la edad no perdona.

Se nota que no perdona (Metallica) :silbar:

Bueno sin mas :

1.- Dream Theater (Son los putos amos :bad: )
2.- Megadeth (Tiene canciones Brutales, joder esto si es musica >O )
3.- Iron Maiden (No nesesita presentacion)
4.- U2 (Un grupo clasico y de mis preferidos ;3)
5.- Black Sabbath (Estos tios le dieron un vuelco a la musica en general y en lo personal me gusta mas el guitarrista de Black Sabbath que el tan popularizado "Slash" de Guns N Roses. )

Menciones Especiales :

.- Bon Jovi (Me gusta este tipo por que hace de todo, tanto Baladas como Rock/Pop, es la hostia ^^, como olvidar "Its My Life", "Everyday", "One Wild Night" y sin mencionar las baladas, es un maestro este tipo )

.- Coldplay (A mi polola le encanta y de tanto escucharlo ya le e tomado cariño aunque no sea mi tipo de musica)

.- The Offspring (Idem al anterior)

.- Metallica (No los coloco primero por que durante un tiempo los escuche hasta que me aburri .. )

.- Nightwish.

.- Stratovarius [Cuando era arto mas joven, o mas bien un niño me gusto mucho, el problema es que si uno se dedica a escuchar las canciones son practicamentes todas iguales (Por eso despues me aburrio), en especial el ritmo de la bateria, en todo caso las canciones de Black Diamond, Forever Free y Legions no dejan de ser :neko: ]

.- Guns N Roses (Tiene canciones que son agradables de tocar en la guitarra para liberar tenciones ;3 )

.- Evanences (Este ultimo para relajarme mas que nada xP )

Nota :

No soy fan de la guitarra o algo por el estilo, es solo que cuando tengo tiempo me coloco a tocar xP aunque ahora casi no puedo, ¿Se nota mucho no?.

PD:

1. U2 <--- Si hay un grupo que clasificaría de Pop/Rock, es éste. Y si hay una canción a la que llamaría Pop/Rock, esa es 'Elevation'.

Pero si hicieron una gira con el nombre de "Tour Elevation" , ademas fue dentro de esta en donde se mandaron uno de sus mejores conciertos, lo tengo grabado y me costo un mundo de conseguir en su momento :neko:

Edit : Menciones Especiales.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 January 2007 - 02:38 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:51 AM

.- Bon Jovi (Me gusta este tipo por que hace de todo...)

Fleto xD.

Bueno agregando a las mensiones a:

-Lacrimosa
-Epica
-Coldplay
-Kaene

#1343 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:52 AM

.- Coldplay (A mi polola le encanta y de tanto escucharlo ya le e tomado cariño aunque no sea mi tipo de musica)

Deox! como pude olvidar a Coldplay, con lo que me encanta Clocks, a las menciones especiales :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1344 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 January 2007 - 01:06 AM

Resultados del Top 5 a Grupo Musical Favorito:

1.- Dream theater=33 ptos.

2.- Linkin Park = 20 ptos.

3.- Queen = 19 ptos.

4.- Empate entre Nightwish y Rhapsody/Rhasody of Fire = 18 ptos.

Siguiente votación es al Top 5 de cantante masculino favorito.

Mi lista más tarde.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos