Bueno yo no soy muy cinéfilo, soy nulo en ese mundo :b y nunca recuerdo nombres de actores (si me cuesta recordar nombres de familiares y amigos, con más razón los de actores que no conozco en persona), pero si recuerdos sus sus rostros y sus películas, así que luego de una pequeña búsqueda en IMDb para confirmar nombres, mi top:
1- Tom Hanks, no por nada Forrest Gump es de mis películas favoritas, y también me gustó su actuación en The Terminal que es un estilo muy similar en cierta forma.
2- Will Smith, como olvidar al Principe del Rap, sí la cagó con I, Robot, pero todo el mundo puede meter la pata, además con su última película Pursuit of Happ
yness tuve que contener las lágrimas

(si yo también puedo ser sentimental coño XD), muy buena la película está en cartelera se las recomiendo
3- Mel Gibson, Arma Mortal es todo un clásico.
4- Densel Washington, el gran Malcolm X, su última peli, Deja Vu está en cartelera y es brutal donde el Time Paradox y el I divided by zero se encuentran XD
5- Jim Carrey, un grandisimo actor de comedia, tal vez ya no sea tan grande como hace unos años (solo de recordar Eternal Sunshine of the Spotless Mind, me dá de todo

y ahora haciendo una de suspenso :s) pero películas como Ace Ventura, La Máscara, Bobo y Tonto o Todo Poderoso son inolvidables.