Ir a contenido


Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II


  • Please log in to reply
1557 replies to this topic

#85 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:10 AM

Voto por la opcion D, de hecho es una excelente idea :y:




P.D.:Ecepto o Excepto xD veo que la horrorgrafía de DroGox y Mental se extiende por la infinidad de FLN, hasta Nec se ha visto afectado jejeje.
Imagen enviada

#86 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:37 AM

P.D.:Ecepto o Excepto xD veo que la horrorgrafía de DroGox y Mental se extiende por la infinidad de FLN, hasta Nec se ha visto afectado jejeje.


Ahora si que me haz ofendido, se muy bien que mi ortografia no es nada perfecta pero de hay a ponerme en esos niveles que mensionas me parece exagerado.

Segun la RAE:

Excepto

Ecepto

Como puedes ver de cualquiera de las dos formas estaria bien escrito o pronunciado.

P.D: Lo de Nec si ha comenzado a ponerse grave :silbar2:

P.D.2: Rik, igual agradezco la critica destructiva constructiva, hay que seguir ayudandonos porque cada vez somos menos.

P.D.3: De seguir asi y ganar la opcion D, ya se me ha ocurrido uno de los primeros temas a tocar X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#87 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:58 AM

Pues por la opcion D ya que estamos en baka ahora tenemos mas facilidad de temas

Saludos Bro

PD: Oye y cuando te conectas al MSN XD
Imagen enviada
Macross Forever

#88 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:11 AM

Hmmm, ahora que lo pienso creo que si me he pasado con la comparación, DroGoX y Mental no tienen igual en ese renglon X-D


P.D.: Orion, Tabris siempre está conectado, es mas no duerme jejeje (bueno mejor no hablo muy furte porque tambien soy candidato a murciélago X-D )
Imagen enviada

#89 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:16 AM

PD: Oye y cuando te conectas al MSN XD


Aqui tu respuesta:

P.D.: Orion, Tabris siempre está conectado, es mas no duerme jejeje (bueno mejor no hablo muy furte porque tambien soy candidato a murciélago X-D )


Debo tener por lo menos una semana con el MSN abierto de forma continua, de hecho en este momento estoy conectado, es raro que preguntes eso :u:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#90 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 11:49 AM

Opcion b

Solo temas otakus videojuegos, rpgs, anime, manga...

La opcion d personalmente la veo peligrosa

Quien mucho ocupa poco abarca. Puede ser un golpe letal para el hilo pues ciertos temas solo tendrian interes de minorias, recuerda el tema de seiryus. Por ejemplo si pones un tema de top5 libros, yo me abstendria y a saber cuantos mas. Si pones un top5 a mejor actor de la historia paso, etc.

Ademas esta el tema de las "broncas" por ejemplo si pones un tema de informatica top5 mejor sistema operativo de la historia, bronca entre usuarios de windows y mac...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#91 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:43 PM

Voto por la opción D, aunque Nec tiene razón hasta cierto punto, tampoco creo que Tabris vaya a ser tan poco imaginativo como para hacer un top de "Tu Economista Favorito" XD, pero un de top de libros me parece más que aceptable.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#92 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:27 PM

Voto por la D. Aunque si para 2 o 3 votaciones más la cosa va como dice Nec, creo que lo mejor sería revertirnos a la opción B o C.
La señora de la limpieza

#93 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:54 PM

Bueno lo que digo es que si a mi no me interesa por ejemplo el top de libros, pero a otro no le interesara el tema de los sistemas operativos, a otro no le interesara el de musica...tampoco quiero ser "cataclismico" ni pajaro de mal agüero era solo un comentario.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#94 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:02 PM

Opcion b, ya que si colocan las otras opciones lo mas probable es que no me contenga y deje la caga X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#95 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:37 PM

Solo temas otakus videojuegos, rpgs, anime, manga...

La opcion d personalmente la veo peligrosa

Quien mucho ocupa poco abarca. Puede ser un golpe letal para el hilo pues ciertos temas solo tendrian interes de minorias, recuerda el tema de seiryus. Por ejemplo si pones un tema de top5 libros, yo me abstendria y a saber cuantos mas. Si pones un top5 a mejor actor de la historia paso, etc.

Ademas esta el tema de las "broncas" por ejemplo si pones un tema de informatica top5 mejor sistema operativo de la historia, bronca entre usuarios de windows y mac...


Aunque Nec tiene razón hasta cierto punto, tampoco creo que Tabris vaya a ser tan poco imaginativo como para hacer un top de "Tu Economista Favorito" XD, pero un de top de libros me parece más que aceptable.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Mejor economista?" habia pensado algo mas general como "Mejor empresario?" :D

Nah es broma, quien creen que soy? solamente un puto friki igual que ustedes y mi recien obtenido titulo universitario no se me ha subido a la cabeza (aun xD) asi que tampoco se me van a volar los tapones y poner temas raros, en la mayor parte del tiempo tocaremos los temas que mas nos interesan (anime, manga y videojuegos) solamente queria saber que tanta libertad les gustaria que tuviera para debes en cuando hacer una votaciones bakas "especiales", por ejemplo cuando estabamos en la zona anime y haciamos temas como "el mas pervertido" siempre surgian los bromistas y nombraban a varios usuarios del foro en mensiones especiales, pues aqui en Baka eso podria dejar de ser broma :joputa:

Bueno creo que ya han votado casi todos los que me interesan (disculpas por si estoy olvidando a alguien), en 2 o 3 horas doy resultados y pongo nuevo tema.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#96 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 06:57 PM

solamente queria saber que tanta libertad les gustaria que tuviera para debes en cuando hacer una votaciones bakas "especiales", por ejemplo cuando estabamos en la zona anime y haciamos temas como "el mas pervertido" siempre surgian los bromistas y nombraban a varios usuarios del foro en mensiones especiales, pues aqui en Baka eso podria dejar de ser broma :joputa:


Si es asi entonces apoyaria la opcion D (libertad total )

Top5 al que hace mas y mas graves faltas orrograficas X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#97 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 07:49 PM

Voto por la D
Imagen enviada

#98 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 08:49 PM

Tambien otro mas para la opcion D
Imagen enviada

#99 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:48 PM

Resultados: Que generos debemos tratar a partir de ahora en este hilo?

Ganadora casi de forma unanime, la opcion D por lo tanto; apartir de ahora podemos hacer Tops casi de cualqquier tema comenzando desde este mismo instante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante: Lo prometido es deuda, ya que el otro hilo tiene "Viernes Yuri" y "Domingos de Votaciones Tematicas", apartir de hoy (aun no es oficial el dia) tendremos "Domingos de galardones a Hentais", entiendase por Hentais; Un Grupo de usuarios de FLN (el nuestro).

Y aqui va la primera votacion de Hentais, sugerida por Neclord y pensada por mi desde anoche X-D

Hentais con peor Ortografia

No hace falta explicacion, hagan sus listas de las peores ortografias.

Mini-Encuesta: Que dias te gustaria que se hiciera estas encuestas de Hantais?

a) Los domingos esta bien
b) Otro dia en particular (Especificar cuando)
c) Ningun dia en particular (Cuando se le antoje a Tabris)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi lista:

1.- Drogox (Emperador absoluto de la mala ortografia).

2.- Mental Mansturbation/Nancy Boy (1/3 de lo anterior).

3.- Blueadsi (Su ortografia no es tan mala como las anteriores, pero que Dios le cuide esa redaccion X-D)

4.- Saya Redfield (Si frecuentara mas el foro sin duda estaria en un puesto mas alto)

5.- Neclord X (Su ortografia era buena al principio pero ultimamente se ha venido abajo en picada, en fin, la revelacion del año X-D)

Mensiones Especiales:

- Master Death
- Digitador
- El 95% de los usuarios nuevos, que he conocido algunos que no son tan populares y podrian derrotar aplastantemente incluso al mismisimo Drogox.

Luego mas mensiones que tengo que resfrescar la memoria X-D

P.D: No olviden poner sus votos de la mini-encuesta junto a su listas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#100 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 09:57 PM

1. Nancy Boy suelta cada una que es de cuidado el "aprovar" ese que puso en el foro de firmas es muy grave.

2. Drogox, suyo es el segundo puesto.

3.Albert wersker el "plalla" le ha hecho ganar muxos puntos.

4.Bluedasi No es un caso tan grave pero bueno.

5.Yo mismo cierto es que me estais contagiando la orrografia ¡perras!.

Mencion especial a cierto amigo mio (no del foro) que hizo la falta mas grave y besitial que jamas he visto, y encima en un examen ¡"a veces" todo junto con b y con h! osea habeces la profesora le hizo un circulo rojo y le escribio "¡horror!" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#101 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:08 PM

a) Los Domingos está bien.

1) Drogox: esos ahun y esos ahunque xD! que manía de inventar H donde no las hay xD!.

Por cierto Drogox tu firma dice "stell" y debería decir "steel". No te me enojes son críticas constructivas =D.

2) Nancy boy
3) Blueadsi
4) Master Death: Muy raro este caso, de pronto veo unos posts perfectos, otros días con faltas graves, pero en general buena ortografía.
5) No sé, en general no me fijo mucho a menos que sea muy notorio.

Un error que se da mucho en este hilo es la palabra "mensión" ya que, se escribe mención.

24erprq.jpg
 


#102 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:13 PM

Ah! si se me olvidaba lo de la encuesta yo creo que es mejor la opcion c) Ningun dia en particular porque si sale un tema gracioso el martes hasta que llegue el domingo se pierde el interes y la gracia

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#103 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:28 PM

3.Albert wersker el "plalla" le ha hecho ganar muxos puntos.


Nooooo! se me habia olvidado, este era para estar en mi Top5 :pared:

Bueno me tendre que conformar con agregarlo a la cima de mis mensiones especiales ^_^

1) Drogox: esos ahun y esos ahunque xD! que manía de inventar H donde no las hay xD!.

Por cierto Drogox tu firma dice "stell" y debería decir "steel". No te me enojes son críticas constructivas =D


Ya habia notado ese detalle pero lo que a mi parecer lo corono como "el amo de la mala ortografia" fue el haci en lugar de "asi" (por Dios, "dos" errores garrafales en una palabra de "tres" letras X-D).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#104 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:37 PM

1- samux Que cruel soy, pero se ha ganado el puesto a pulso, y con un solo post xP~~~
2- Kirito Dios :guu1:
3- DroGoX Estuve cerca de ponerlo de primero, pero incriblemente hay peores XD
4- Nancy boy El gran rival del tercer puesto, si DroGox fuera Ryu, N-boy sería Ken sin duda alguna xDDDD
5- Albert wersker La "plalla" es imperdonable XD

Mensiones Especiales:
-Todos los FL Hentais (incluyendome) :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#105 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 10:50 PM

1- samux Que cruel soy, pero se ha ganado el puesto a pulso, y con un solo post xP~~~


Pero ahi no hay muxas faltas lo unico que pasa es que se ve que escribio muy deprisa, a mi tambien me pasa a veces. Aunque lo del "torrente" tiene gracia. X-D

Me acabo de acordar de otro pieza DarkMagic su unico post es una oda a la perfeccion, por si no os acrodais mirad aki

Hablando de fln hentais, donde esta dallas? hace tiempo que no le veo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos