Ir a contenido


Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5, Hilo II


  • Please log in to reply
1557 replies to this topic

#64 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:33 AM

1-.Buzam (Vandread)[No commento]
2-.Estos/as gemelos nadie sabe, y yo solo por traumar a algunos ,,,,aunque si fueran chicas el tipo ese es un dios :ohh: Imagen enviada
3-.Kamatari, de Ruroni Kenshin
4-.Una de las sailor moon no recuerdo cual :guu1:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 September 2006 - 06:35 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#65 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:02 AM

1.-Aoi (You're Under Arrest) Tantas iluciones que me hice durante la serie, la tenia calificada como diosa en su momento y derrepente *PAF!* mi inspiracion, sueños y fantasias se fueron por el caño, ademas quede en estado de Shoc durante un buen tiempo, hombre esto si fue algo brutal X-D.

2.- Buzam (Vandread) En la primera temporada pasa sigilosamente, pero hay la media patada en los *QUETEHEIDI* que me lleve, fue una imprecion entre risa y *PUAJ!*

3.- Haku (Naruto) Esta ya es conocida, no entrare en detalles.

4.- Kazuki (GetBackers) Lo primero que pense fue "WTF BITCH?" :poi: .

5.- Kamatari, de Ruroni Kenshin No dire nada pero saben lo que pienso :eins:

Menciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente X-D :

Neo Rok

N-Boy

Blueadsi

Master Death

Tabris

Rik Vlad



Cya :wub:

Edit : No lo pienso decir X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2006 - 08:24 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#66 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:27 AM

Menciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente X-D :

Neo Rok

Tabris

Master Death

Rik Vlad

N-Boy

Blueadsi


Cya :wub:


Falto Neclord X y el numero 1 indiscutible; Saya Redfield que donde quiera que este, este tema va dedicado a ella el. :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#67 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 08:35 AM

Menciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente :

Neo Rok

Tabris

Master Death

Rik Vlad

N-Boy

Blueadsi :guu1:


:gun: EMpieza a correr :malo:



Falto Neclord X y el numero 1 indiscutible; Saya Redfield que donde quiera que este, este tema va dedicado a ella el. :silbar2:


Y asi nunca se vaa a olvidar ese incidente en el que alguien estuvo implicado :guu2:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 08 September 2006 - 08:37 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#68 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 01:04 PM

Reitero mis mensiones especiales a los siguientes personajes de humor:

*Master Death- G.P.E.(Great Poster Eraser) xD

*DroGoX-Excel Panfilus-Locus Saga xD

*Bluedasi-School Hentai Aprendiz Rumbero xD

*Nancy Boy- Love Mental yuri Hina xD

espero las 2das temporadas de esos animes xDDD.


Esto, yo ya estoy en la segunda temporada recuerdas :neko:

Neo Rok

N-Boy

Blueadsi

Master Death

Tabris

Rik Vlad



Cya :wub:

Edit : No lo pienso decir X-D


Aparte de NEc y de Saya, falta DroGoX, aunque no se si cuenta como trap, porque ya todos sabemos, que porlomenos un tio no es :narutards:


My top a la mejor Trap:

1. Aoi (You're Under Arrest)
2. Buzam (Vandread)
3. Las Sailor stars (sailor moon)
4. Kamatari (R.K)
5. Kazuki (GetBackers)


Meciones especiales:

Saya redfield (pobre tabris :silbar2: )
Rouxet
Mana (es un cantante de J-Rock)

Y a los ya mensionados por Drg, incluido el :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 08 September 2006 - 01:05 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#69 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 02:02 PM

1- Buzam (Vandread) :guu1:
2- Kazuki (Get Backers)
3- Envy (FMA)
4- Dio Eraclea (Last Exile) puto Animax y su puto doblaje, me engañaron con la voz que le pusieron a este tipo, hasta que escuché como se llamaba >_<
5- Haku (Naruto)

Mensión especial:
- Bridget (Gulty Gear) :pota:
- DroGoX (Foro FL) XD

- Kamatari de la Oz (Rurouni Kenshin)
- Nicol Amarfi (Gundam Seed)

De verdad que estas mal, ¿en serio te dejaste engañar por esos dos? :eins:
Yo desde que los vi inmediatamente me di cuenta que Kamatari era gay (coño esto aplica a todos los que lo mensionaron, estan faltos de testosterona); y Nicol nunca le vi pinta de trap, afeminado si, pero nunca lo sufuciente como para ser un trap ... Seguro estabas en fechas de desesperación por los estragos de las hormonas xP~~~

Menciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente X-D :

Neo Rok

N-Boy

Blueadsi

Master Death

Tabris

Rik Vlad


Coño a pesar de que estoy en la lista no puedo evitar reirme X-D, venga todos los que estan en rojo en el quote a las mensiones especiales ... igual me las pagarás en su debido momento :guu1:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#70 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 05:42 PM

Por persistencia de algunos agrego a Necrolord y al amor imposible de Tabris, Saya .

PD: :wub:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 08 September 2006 - 05:44 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#71 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:07 PM

2.- Rouxet (Nishi no Yoki Majo) [Esto ya es leyenda en el foro, no he visto la serie ni creo que nunca la vere pero cuantos incautos calleron en esta trampa y cuantas carcajadas me produjo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]


:silbar2:

Por persistencia de algunos agrego a Necrolord y al amor imposible de Tabris, Saya .

PD: :wub:


:eins: Necrolord? primero me acortan el nombre y ahora me lo alargan X-D

1.Buzam de Vandread, el mas impactante.
2.Aoi de you are under arrest
3.Kamatari kenshin
4.Las Sailor Stars
5.Rouxet X-D

Mecnion especial a :
Briged: GGX que seria la numero 1 de no ser xq es un videojuego

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#72 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 06:22 PM

En este momento solo puedo pensar en dos, pues en verdad no me conozco muchos "It's a Trap", afortunadamente:

1.Bridget. Guilty Gear XX
2.Kazuki. Getbackers

Si puedo pensar en alguien más despues l@ agrego.

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 08 September 2006 - 06:23 PM

La señora de la limpieza

#73 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:04 PM

De verdad que estas mal, ¿en serio te dejaste engañar por esos dos? :eins:
Yo desde que los vi inmediatamente me di cuenta que Kamatari era gay (coño esto aplica a todos los que lo mensionaron, estan faltos de testosterona); y Nicol nunca le vi pinta de trap, afeminado si, pero nunca lo sufuciente como para ser un trap ... Seguro estabas en fechas de desesperación por los estragos de las hormonas xP~~~


Pues la verdad es que Kamatari si logro engañarme los primeros segundos, hasta que Yumi lo llamo "Homosexual".

En cuanto a Nicol yo siempre pense que era un hombre pero en la epoca de Gundam Seed mucha gente en los foros dudaban de eso y pues por un momento me hicieron dudar un poco y hasta la fecha hay gente que sigue defendiendo la idea de que es mujer :eins:

Saya redfield (pobre tabris :silbar2: )


Mi gran consuelo es que no fui el unico :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#74 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:06 PM

el problema de Nicole es Gundam Seed es k en la Version de Fansub de FL los nombre estan todos mal y a nicol lo Fansubean como k es una Mujer en la serie completa.

Este tema ha sido editado por SABRE: 08 September 2006 - 07:07 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#75 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2006 - 07:31 PM

el problema de Nicole es Gundam Seed es k en la Version de Fansub de FL los nombre estan todos mal y a nicol lo Fansubean como k es una Mujer en la serie completa.

Hmmm, no recuerdo que FLF lo haya puesto como mujer, pero lo del error de los nombres es comprensible, con nombres como Arthrun cualquiera se equivoca, de hecho prefiero los nombres no oficiales, Azran queda mejor y Lux es infinitamente más cool y elegante que Lacus (bleh~ que feo nombre).

Pero aún así se notaba a leguas que Nicole era un hombre, los que dudaron de eso pueden ir buscando psicoterapeuta porque de verdad necesitan ayuda X-D

Añado a las mensiones especiales Tsubakura Tusbame (Terry McScotty) - Battle B-Daman
Imagen enviada

Por si las dudas, solo me he visto un solo capítulo de la serie (que porquería), y vi a ese personaje, inmediatamente pense: "coño que raro, lolicon" y al final del capítulo es que me doy cuenta que lo tratan de "EL" y no de "ELLA", inmediatamente el asco me hizo me hizo ir a Wikipedia a confirmarlo y sí, efectivamente es un "EL" :pota:


Edit: Ugh! conprensible >.<

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 September 2006 - 07:32 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#76 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 September 2006 - 01:09 AM

2.- Rouxet (Nishi no Yoki Majo) [Esto ya es leyenda en el foro, no he visto la serie ni creo que nunca la vere pero cuantos incautos calleron en esta trampa y cuantas carcajadas me produjo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aparte de NEc y de Saya, falta DroGoX, aunque no se si cuenta como trap, porque ya todos sabemos, que porlomenos un tio no es :narutards: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso no es Traps, es certeza xDDDDDDDDDDDDDD


Saya redfield (pobre tabris :silbar2: ) ;Armadillo diciendole a Tortuga Conchuda jajajaja (Nota para Neo y Tabris: cambié un poco el Refrán para que se entienda fuera de nuestras fronteras xD)
Rouxet
Mana (es un cantante de J-Rock)

Y a los ya mensionados por Drg, incluido el :neko:



4- Dio Eraclea (Last Exile) puto Animax y su puto doblaje, me engañaron con la voz que le pusieron a este tipo, hasta que escuché como se llamaba >_<; Cosa curiosa a un amigo le pregunté (siempre se fija mas en las chicas de anime que en el anime en si aparte de ser Pedofilo, pederasta, Pedo-Todo) que cuál chica de Last Exile le gustó mas y me contestó que la de cabello blanco que se parece una elfa y se la pasaba jugando ajedrez con otra, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se pueden imaginar el ataque de risa que me dió cuando le dije que era un hombre jejeje, él la vió en Japonés y te digo que te confundes por igual con la voz que tiene y sus aptitudes gay xD.



Mi top algo corto:

1.-Buzan (Vandread)

2.-Dio Eracles (Last Exile)

3.-Akira (Mai- Hime)

Mension Superespecial por lo mucho que nos hizo reir y por la cantidad de personas que cayerón : Rouxet

Mension especial dos: DroGox, pensé que era Cuerdo xDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 September 2006 - 01:10 AM

Imagen enviada

#77 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 01:37 AM

Ummm bueno despues de recordar pondre estas, con ayuda del publico presente

1.- Buzan (Vandread)

2.- Aoi (You're Under Arrest)

3.- Dio Eraclea (Last Exile)

4.- Kamatari (kenshin)

5.- Las Sailor Stars

Sin nada mas que decir me despido

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 10 September 2006 - 01:37 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#78 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 02:21 AM

Coño a pesar de que estoy en la lista no puedo evitar reirme X-D, venga todos los que estan en rojo en el quote a las mensiones especiales ... igual me las pagarás en su debido momento :guu1:


:guu2:

Aparte de NEc y de Saya, falta DroGoX, aunque no se si cuenta como trap, porque ya todos sabemos, que porlomenos un tio no es :narutards:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso no es Traps, es certeza xDDDDDDDDDDDDDD


Mension especial dos: DroGox, pensé que era Cuerdo xDDDDDDDDDDDDDD


¿Que estas insinuando? :eins: :gh:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#79 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 04:32 AM

continuando:

3.Kamatari Rurouni Kenshin
4.Nicole Gundam Seed
La señora de la limpieza

#80 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:16 AM

Resultados: Mejor Trap

1.- Buzam (Vandread): 79pts

2.- Aoi (You're Under Arrest): 44pts

3.- Kamatari (Rurouni Kenshin): 22pts

4.- Kazuki (GetBackers): 19pts

5.- Haku (Naruto): 16pts


Otras mensiones importantes:

6.- Dio Eraclea (Last Exile): 15pts

7.- Akira (Mai HiME), Bridget (Guilty Gear XX): 10pts

8.- Las Sailor Stars (Sailor Moon): 9pts

9.- Rouxet (Nishi no Yoki Majo): 8pts

10.- Dori y Gura (Suikoden): 7pts

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante: He estado pensando y apartir de ahora estaremos en Baka, por lo tanto ya no estamos limitados solo a hacer Tops de anime, ahora estamos en libertad de tratar otros temas como Videojuegos, mangas, Ciencia, Literatura, Geografia, Cultura General y cualquier cosa que se nos ocurra X-D

Y bueno queria comenzar con un tema distinto al anime pero pense que antes es mejor conocer que opinan de eso, asi que haremos una breve encuesta que durara menos de 24 horas o hasta que todos los habituales emitan su opinion (lo que ocurra primero).

La encuesta es la siguiente:

Que generos debemos tratar apartir de ahora en este hilo?

A) Solo anime como se ha venido haciendo desde el principio.

B) Solo anime, manga y videojuegos. Nada mas.

C) Opcion B y ademas tratar otros temas que puedan ser de interes para los otakus, por ejemplo: Internet, Computacion, Foros, Cine, etc.

D) Cualquier cosa que se nos ocurra, libertad total para tratar cualquier tipo de temas (ecepto aquellos temas tabu o prohibidos que atenten contra las normas del foro).

E) Otra. Cualquier tipo de opcion propuesta que no se haya mensionado en las anteriores.

Cualquier duda o pregunta que tengan ya saben donde conseguirme.

Nos leemos al rato.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#81 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:21 AM

Pues la verdad yo no se, pero estaria entre A ,B y C pero hay que ver a los demas, en todo caso yo me adecuaria a la mayoria >;<
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#82 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:31 AM

Por cierto olvide votar, yo voto por la opcion D porque abarca todas las opciones anteriores y podriamos hacer Tops practicamente de cualquier tipo de temas lo cual creo que le daria mas variadad e interes al juego.

Edit: Olvide mensionar que la opinion de algunos usuarios sera tomada en cuenta mas que la de otros, mas que todo basandome en el tiempo que lleven participando en el hilo y en la frecuencia con que lo hagan, por lo tanto en caso de empate o una dedicion muy cerrada todo podria cambiar dependiendo de lo que los usuarios mas frecuentes opinen.

Este tema ha sido editado por tabris: 10 September 2006 - 05:37 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#83 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:53 AM

La D sin duda, ahora que estamos en baka ¿para qué restringirnos? además sería interesante discutir libros y temas varios xD.

24erprq.jpg
 


#84 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2006 - 05:59 AM

Mi voto va para la D.

Pueden ser tops de anime, videojuegos, música, cine, etc. Más material disponible y más posibles sugerencias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos