2-.Estos/as gemelos nadie sabe, y yo solo por traumar a algunos ,,,,aunque si fueran chicas el tipo ese es un dios

3-.Kamatari, de Ruroni Kenshin
4-.Una de las sailor moon no recuerdo cual
Edited by Blueadsi, 08 September 2006 - 06:35 AM.
Posted 08 September 2006 - 06:33 AM

Edited by Blueadsi, 08 September 2006 - 06:35 AM.

Posted 08 September 2006 - 08:02 AM
Edited by DroGoX, 08 September 2006 - 08:24 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 08 September 2006 - 08:27 AM
Menciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente
:
Neo Rok
Tabris
Master Death
Rik Vlad
N-Boy
Blueadsi
Cya
Posted 08 September 2006 - 08:35 AM
Menciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente :
Neo Rok
Tabris
Master Death
Rik Vlad
N-Boy
Blueadsi![]()
Falto Neclord X y el numero 1 indiscutible; Saya Redfield que donde quiera que este, este tema va dedicado a
ellael.
Edited by Blueadsi, 08 September 2006 - 08:37 AM.

Posted 08 September 2006 - 01:04 PM
Reitero mis mensiones especiales a los siguientes personajes de humor:
*Master Death- G.P.E.(Great Poster Eraser) xD
*DroGoX-Excel Panfilus-Locus Saga xD
*Bluedasi-School Hentai Aprendiz Rumbero xD
*Nancy Boy- Love Mental yuri Hina xD
espero las 2das temporadas de esos animes xDDD.
Neo Rok
N-Boy
Blueadsi
Master Death
Tabris
Rik Vlad
Cya
Edit : No lo pienso decir
Edited by Nancy Boy, 08 September 2006 - 01:05 PM.

Posted 08 September 2006 - 02:02 PM
De verdad que estas mal, ¿en serio te dejaste engañar por esos dos?- Kamatari de la Oz (Rurouni Kenshin)
- Nicol Amarfi (Gundam Seed)
Coño a pesar de que estoy en la lista no puedo evitar reirmeMenciones especiales, su orden es aleatorio ya que la sexualidad de todos ellos ahun no es definida, cientificamente
:
Neo Rok
N-Boy
Blueadsi
Master Death
Tabris
Rik Vlad

Posted 08 September 2006 - 05:42 PM
Edited by DroGoX, 08 September 2006 - 05:44 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Posted 08 September 2006 - 06:07 PM
2.- Rouxet (Nishi no Yoki Majo) [Esto ya es leyenda en el foro, no he visto la serie ni creo que nunca la vere pero cuantos incautos calleron en esta trampa y cuantas carcajadas me produjo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]
Por persistencia de algunos agrego a Necrolord y al amor imposible de Tabris, Saya .
PD:

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 September 2006 - 06:22 PM
Edited by Kurosaki Seisai, 08 September 2006 - 06:23 PM.
Posted 08 September 2006 - 07:04 PM
De verdad que estas mal, ¿en serio te dejaste engañar por esos dos?
Yo desde que los vi inmediatamente me di cuenta que Kamatari era gay (coño esto aplica a todos los que lo mensionaron, estan faltos de testosterona); y Nicol nunca le vi pinta de trap, afeminado si, pero nunca lo sufuciente como para ser un trap ... Seguro estabas en fechas de desesperación por los estragos de las hormonas xP~~~
Saya redfield (pobre tabris
)
Posted 08 September 2006 - 07:06 PM
Edited by SABRE, 08 September 2006 - 07:07 PM.

Posted 08 September 2006 - 07:31 PM
Hmmm, no recuerdo que FLF lo haya puesto como mujer, pero lo del error de los nombres es comprensible, con nombres como Arthrun cualquiera se equivoca, de hecho prefiero los nombres no oficiales, Azran queda mejor y Lux es infinitamente más cool y elegante que Lacus (bleh~ que feo nombre).el problema de Nicole es Gundam Seed es k en la Version de Fansub de FL los nombre estan todos mal y a nicol lo Fansubean como k es una Mujer en la serie completa.

Edited by neo_rok, 08 September 2006 - 07:32 PM.

Posted 09 September 2006 - 01:09 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD2.- Rouxet (Nishi no Yoki Majo) [Esto ya es leyenda en el foro, no he visto la serie ni creo que nunca la vere pero cuantos incautos calleron en esta trampa y cuantas carcajadas me produjo eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]
Aparte de NEc y de Saya, falta DroGoX, aunque no se si cuenta como trap, porque ya todos sabemos, que porlomenos un tio no es
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso no es Traps, es certeza xDDDDDDDDDDDDDD
Saya redfield (pobre tabris) ;Armadillo diciendole a Tortuga Conchuda jajajaja (Nota para Neo y Tabris: cambié un poco el Refrán para que se entienda fuera de nuestras fronteras xD)
Rouxet
Mana (es un cantante de J-Rock)
Y a los ya mensionados por Drg, incluido el
4- Dio Eraclea (Last Exile) puto Animax y su puto doblaje, me engañaron con la voz que le pusieron a este tipo, hasta que escuché como se llamaba
; Cosa curiosa a un amigo le pregunté (siempre se fija mas en las chicas de anime que en el anime en si aparte de ser Pedofilo, pederasta, Pedo-Todo) que cuál chica de Last Exile le gustó mas y me contestó que la de cabello blanco que se parece una elfa y se la pasaba jugando ajedrez con otra, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, se pueden imaginar el ataque de risa que me dió cuando le dije que era un hombre jejeje, él la vió en Japonés y te digo que te confundes por igual con la voz que tiene y sus aptitudes gay xD.
Edited by Rik Vlad, 09 September 2006 - 01:10 AM.
Posted 10 September 2006 - 01:37 AM
Edited by oriondorado, 10 September 2006 - 01:37 AM.

Posted 10 September 2006 - 02:21 AM
Coño a pesar de que estoy en la lista no puedo evitar reirme
, venga todos los que estan en rojo en el quote a las mensiones especiales ... igual me las pagarás en su debido momento
Aparte de NEc y de Saya, falta DroGoX, aunque no se si cuenta como trap, porque ya todos sabemos, que porlomenos un tio no es
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por eso no es Traps, es certeza xDDDDDDDDDDDDDD
Mension especial dos: DroGox, pensé que era Cuerdo xDDDDDDDDDDDDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
![]()
Best character ever Dx
Posted 10 September 2006 - 04:32 AM
Posted 10 September 2006 - 05:16 AM
Posted 10 September 2006 - 05:21 AM

Posted 10 September 2006 - 05:31 AM
Edited by tabris, 10 September 2006 - 05:37 AM.
Posted 10 September 2006 - 05:53 AM

Posted 10 September 2006 - 05:59 AM
0 members, 1 guests, 0 anonymous users