Jump to content

Photo
* * * * * 8 votes

Top 5, Hilo II

• Please log in to reply
1557 replies to this topic

#736 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:10 PM

Solamente por que va a ser la primera edicion del Comic de Master, doy luz verde a mi aparicion, con la condicion de que va a ser la primera y ultima vez, ademas de eso dejo expresamente prohibido que salga con la foto que N-Boy me hizo (S.Park).

En Resumen DroGoX edicion Limitada X-D.

PD: Mueranse :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#737 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 October 2006 - 06:12 PM

Solamente por que va a ser la primera edicion del Comic de Master, doy luz verde a mi aparicion, con la condicion de que va a ser la primera y ultima vez, ademas de eso dejo expresamente prohibido que salga con la foto que N-Boy me hizo (S.Park).

PD: Mueranse :guu1:

se supone que cada personaje sera 100% Mater (creo), pero si quieres te creo otro personaje rollos south park :makai: .

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#738 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:19 PM

Como si necesitara tu aprobacion para sacarte ¬¬ , has visto algun caricaturista o imitador pedir permiso a su "modelo" para sus comics/espectaculos?

Era una pregunta ironica, obviamente en una caricatura la opinion del caricaturizado importa muy poco por no decir nada. :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#739 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 October 2006 - 06:22 PM

Como si necesitara tu aprobacion para sacarte ¬¬ , has visto algun caricaturista o imitador pedir permiso a su "modelo" para sus comics/espectaculos?

Era una pregunta ironica, obviamente en una caricatura la opinion del caricaturizado importa muy poco por no decir nada. :palito:

Pues ahi tienes razon, igual no creo que DroGoX pueda demandarnos :D

Todo esto se solucionara con una encuesta especial, hay que darle al publico lo que quiere xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#740 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:26 PM

¿Y todavía ponen en tela de duda la aparación de drogox en el manga? el vá porque vá, aunque no quiera, vá pa dentro con todos nosotros :neko:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#741 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:27 PM

Todo esto se solucionara con una encuesta especial, hay que darle al publico lo que quiere xDDDD

No, no puede demandarnos ni en españa ni en ningun otro pais democratico. Si alguno vive en una republica bananera ese sera el cabeza de turco.

O si no siempre podemos publicarlo desde una I.P de aguas internacionales X-D

Edited by Neclord X, 16 October 2006 - 06:27 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#742 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:29 PM

Seguro, en cada pais existe una legislacin en cuanto a informatica (Para que andamos con cosas, en latinoamerica ese tipo de legislaciones es cutre por lo general ¬¬ ), pero no obstante si se demuestra claramente quien a efectuado las injurias/calumnias/estafa/chantaje , este podra ser claramente penalizado teniendo en cuenta esa ley (Dependiendo de la legislacion) y las leyes normales correspondientes a los delitos antes mencionados, sin contar la de difucion de informacion privada (En este foro se guarda un registro IP de todos los usuarios, no creo que sea tan dificil).

Ni siquiera soy estafador abogado y se eso X-D.
(*/Me mira en todas direcciones viendo que Nec no me aya escuchado leido :guu2: *)

Edit : Puta correccion de la zorra de Neo ¬¬

Edited by DroGoX, 16 October 2006 - 06:38 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#743 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:37 PM

Seguro, en cada pais existe una legislacin en cuanto a informatica (Para que andamos con cosas, en latinoamerica ese tipo de legislaciones es cutre por lo general ¬¬ ), pero no obstante si se demuestra claramente quien a efectuado las injurias/calumnias/estafa/chantaje , este podra ser claramente penalizado teniendo en cuenta esa ley (Dependiendo de la legislacion) y las leyes normales correspondientes a los delitos antes mencionados, sin contar la de difucion de informacion privada (En este foro se guarda un registro IP de todos los usuarios, no creo que sea tan dificil).

Ni siquiera soy estafador abogado y se eso X-D.

Puff! si no hacen nada contra las copias ilegales de software, que van desde programas de pc hasta juegos de consola y que las venden en cualquier esquina como si fueran chucherías, menos van a ser algo por difamación y menoscabo a la imagen pública vía online de un friki en un foro :guu2:

(*/Me mira en todas direcciones viendo que Nec no me aya escuchado :guu2: *)

Te aseguro que nadie lo ha escuchado, porque lo has escrito y a menos que seas telepata nadie escuchará tus gritos.
:makai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#744 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:40 PM

Puff! si no hacen nada contra las copias ilegales de software, que van desde programas de pc hasta juegos de consola y que las venden en cualquier esquina como si fueran chucherías, menos van a ser algo por difamación y menoscabo a la imagen pública vía online de un friki en un foro :guu2:

El Foro de FL esta en españa (En europa la legislacion es relativamente decente en este sentido), legalmente ellos son los que tienen problemas por la difucion de material o informacion sin autorizacion como los trakers (Eso incluye la difucion de informacion privada) :P

Ademas yo nunca en mi vida me presto para estupideses, deverian alegrarse de que les estoy dando permiso para salir en el primer numero y nada mas :guu1:.
Eso es devido a que hay cierto grado de confianza pero esto aun sige siendo un foro y no la vida real, entienden a lo que me refiero.

Edit : Parentesis y pudranse :guu1:

Edited by DroGoX, 16 October 2006 - 06:45 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#745 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:44 PM

El Foro de FL esta en españa (En europa la legislacion es relativamente decente en este sentido), legalmente ellos son los que tienen problemas por la difucion de material o informacion sin autorizacion como los trakers (Eso incluye la difucion de informacion privada) :P

Hasta donde tengo entendido, este manga no se ha licenciado en España aún X-D
Imagen enviada

#746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:44 PM

pero no obstante si se demuestra claramente quien a efectuado las injurias/calumnias/estafa/chantaje

Eso es cierto, SIN EMBARGO en muxas legislaciones hay excepciones especificas para caricaturas y demas (por ejemplo en la española).

Aun asi podrias demandarnos por atentar contra tu dignidad pero seria una larga lucha entre tu derecho a la dignidad y el derecho del artista de expresarse libremente. Si no eres de una minoria politico-religiosa lo llevas dificil X-D

Mandadme los comics y los publicamos desde españa, que aki seguro que no hay problemas. :P

PD: Si decimos que escribes fatal no puedes demandarnos por injurias/calumnias porque es verdad

Edited by Neclord X, 16 October 2006 - 06:45 PM.

My2q1Je.gif

#747 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:47 PM

Hasta donde tengo entendido, este manga no se ha licenciado en España aún X-D

No me refiero a eso perra :guu1: , difucion de informacion, eso incluye los Nick-Name dependiendo del caso.

Editado.

Edited by DroGoX, 16 October 2006 - 06:52 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#748 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 16 October 2006 - 06:49 PM

Primero: Serán diseños nuevos basados en los ya creados por Mental con un toque más caricaturístico y mayormente anime. De esta forma, se pueden subír al tracker sin problemas.

Drogox, no te preocupes, tu diseño no será basado en el que te han creado, si mental te hace uno nuevo que te guste sera bienvenido.

Segundo: Las paródias también podrían ser sobre cualquier anime.

Alguién podría pasarme las imágenes del Team H completo? Esque las tenía pero no sé dónde las guardé. xDDD

Dentro de un rato una muestra! X-D

EDIT: Odio este emo----> :P

Saludos!

Edited by Master Death, 16 October 2006 - 06:52 PM.

firmaerrorcopy.jpg

#749 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:50 PM

ojala te llege una bomba de ETA a domicilio

No me ha hecho gracia, un familiar murio en un atentado terrorista cuando yo tenia 12 años.

My2q1Je.gif

#750 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:52 PM

No me ha hecho gracia, un familiar murio en un atentado terrorista cuando yo tenia 12 años.

Zorry, eso no lo sabia, edito de inmediato.. :poi:

Gomen enserio

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:52 PM

Zorry, eso no lo sabia, edito de inmediato.. :poi:

Gomen enserio

Era coña :P

My2q1Je.gif

#752 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 October 2006 - 06:53 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#753 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 October 2006 - 06:53 PM

No me refiero a eso perra :guu1: , difucion de informacion, eso incluye los Nick-Name dependiendo del caso.

Pues fácil, hacemos como en las pelis hollywoodenses cambiamos un pelo los nombres y ponemos: "los nombres originales de los personajes y lugares son solo ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

Así pasaran a aparecer personajes llamados: Drogo, Neclord Z, Master Dead, Rick Vlad, trabis o neo_rock :D

EDIT: Odio este emo----> :P

Fuken Signed!

Edited by neo_rok, 16 October 2006 - 06:55 PM.

Imagen enviada

#754 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 16 October 2006 - 06:56 PM

Y yo que ya me encontraba escribiendo un PM pidiendo disculpas y condolencias

¡¡¡¡Enserio, que te llege una bomba de ETA y te estalle en la cara!!!! :guu1: :guu1: :guu1: :insulto: :insulto: :insulto:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#755 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 October 2006 - 06:59 PM

X-D X-D X-D

Ya hemos hexo la xorrada del dia, nos hemos reido todos, no te enfades...asi que te ofrezco el porro de la paz :joputa:

My2q1Je.gif

#756 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 October 2006 - 06:59 PM

Pues creo que con eso no se bromea.

Sobre el tema, es legal hacer caricaturas y cosas asi, siempre y cuando no se use el nombre de el implicado. Por cuestión de "Ética" se le suele avisar a la persona que saldrá en tal lado y cómo saldra, aunque rara vez se cumple eso.

Pero por que tanta negación? No te pondrán como un estúpido enfermo mental supongo, es un comic para reirse un rato. Relax Drogox :guu2:

4 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users

Bing (1)