Owned xD!!Imposible, jamas podria imaginarme a Johan con esa horrografia y tan bajo nivel intelectual xDDDD

Top 5, Hilo II
Escrito 16 October 2006 - 01:50 AM
Escrito 16 October 2006 - 01:51 AM
Creo que ya tengo una victimaImposible, jamas podria imaginarme a Johan con esa horrografia y tan bajo nivel intelectual xDDDD

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 October 2006 - 01:54 AM

Made by Drogox, para que no salten la reja de su casa

Escrito 16 October 2006 - 01:58 AM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 October 2006 - 01:59 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 October 2006 - 02:26 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDImposible, jamas podria imaginarme a Johan con esa horrografia y tan bajo nivel intelectual xDDDD
A Tabris: no he estado tan perdido, el problema es que me conctaba muy tarde y pasaba fugazmente por el foro.

Escrito 16 October 2006 - 02:29 AM
A WINRAR IS YOU! xDDDDDDDDDDImposible, jamas podria imaginarme a Johan con esa horrografia y tan bajo nivel intelectual xDDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 October 2006 - 02:33 AM
O quizá soy yo el grave xDD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 16 October 2006 - 02:36 AM
Escrito 16 October 2006 - 02:49 AM
Master, por ejemplo, fue el anterior y todavía sigue con nosotros (aunque creo que aún reciente los efectos posteriores por los tocho-posts sobre sus lolicosas xD)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 October 2006 - 03:04 AM
Yo creo que se están pasando, está bien hacer un par de bromas... además meterse con la capacidad intelectual... no es por ser abogado de nadie la verdad xD pero quizá esto se torna desagradable para Drogox, siendo que el objetivo es pasar un buen rato.
O quizá soy yo el grave xDD.
Drogox sabe que es de coña (bueno eso creo), a todos nos a tocado o nos tocará ser la piñata de turno del grupo.
Master, por ejemplo, fue el anterior y todavía sigue con nosotros (aunque creo que aún reciente los efectos posteriores por los tocho-posts sobre sus lolicosas xD)
Estoy deacuerdo con ambos, sobretodo con Neo, en TODOS los grupos de amigos siempre hay que meterse con alguien para divertirse, acaso cuando unos de tus amigos mete la pata todos los demas salen en su auxilio a consolarlo? pues no, el que meta la pata sera el hazme reir de toda la semana/mes (dependiendo de la magnitud de la metida de pata) a mi me ha tocado estar en ambas sitiaciones infinidad de veces (he sido el que ha metido la pata y he sido el que se rie del que metio la pata) tanto con mi grupo de amigos "reales" como aqui con ustedes en el foro.
O es que han olvidado mi incidente con Saya Redfield? Pues yo no he olvidado cuanto se burlaron de mi cuanto me lo restregaron en cara xDDD
Asi que si DroGoX quiere ser parte de este grupo tiene dos caminos, aguantarse y reirse de su desgracia (su ortografia) con nosotros o mejorar su ortografia para no ser mas motivo de burla

Al menos el tiene dos opciones, en mi caso tendre que vivir con "eso" por lo que me queda de vida forera.
Escrito 16 October 2006 - 03:06 AM

Edit : Palabra compremetedora.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 October 2006 - 03:06 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 October 2006 - 03:09 AM
Pues si tienes que vivir con "eso" asme un favor y suicidate, por que creo que ya estoy cabreandome un poco
Si reunes unas 50.000 firmas talvez me lo piense

Edit: Por cierto, se escribe "hazme" con "H" y "Z" xD
Este tema ha sido editado por tabris: 16 October 2006 - 03:14 AM
Escrito 16 October 2006 - 03:09 AM
Es que ese incidente forma parte del Top-5 de los momentos más graciosos del Foro FLN de todos los tiempos, aunque me gustó más el Routxe Affair, de antologíaO es que han olvidado mi incidente con Saya Redfield? Pues yo no he olvidado cuanto se burlaron de mi cuanto me lo restregaron en cara xDDD

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 October 2006 - 03:11 AM

Escrito 16 October 2006 - 03:14 AM
Si claro como si lo fueras a hacer sólo porque drogox consiga 50.000 firmas en petitions onlineSi reunes unas 50.000 firmas talvez me lo piense

500.000 sería una sifra más aceptable, porque drogox demostría sus verdaderas ansias de verte bajo tierra escribiendo él mismo las 500.000 peticiones XD

Escrito 16 October 2006 - 03:18 AM
Si claro como si lo fueras a hacer sólo porque drogox consiga 50.000 firmas en petitions online
500.000 sería una sifra más aceptable, porque drogox demostría sus verdaderas ansias de verte bajo tierra escribiendo él mismo las 500.000 peticiones XD
No dije que lo haria, dige que me lo pensaria

Creo que 50.000 esta bien, es mucho mas alcanzable para DroGoX (quiero ver hasta donde llega)

Escrito 16 October 2006 - 03:22 AM
No dije que lo haria, dige que me lo pensaria
Creo que 50.000 esta bien, es mucho mas alcanzable para DroGoX (quiero ver hasta donde llega)
Hagamos algo mas facil, primero suicidate (Con eso le harias un bien a este mundo) y despues consigo las 50.000 firmas, si gustas te consigo 1.000.000 despues de que te mates

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 October 2006 - 03:24 AM
Hagamos algo mas facil, primero suicidate (Con eso le harias un bien a este mundo) y despues consigo las 50.000 firmas, si gustas te consigo 1.000.000 despues de que te mates
.
No sera necesario, si sigues asi me terminaras matando de la risa xDDDDDDDDD
Escrito 16 October 2006 - 03:51 AM
Si te vas a morir hazlo rapido quieresNo sera necesario, si sigues asi me terminaras matando de la risa xDDDDDDDDD

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 October 2006 - 03:56 AM
Siento cortar el correo del amor de Drogox y Tabris xDDDDDD

Escrito 16 October 2006 - 03:58 AM

Escrito 16 October 2006 - 04:00 AM
A todo esto creo que está llegando el momento en que le den el galardón a nuestro Hentai Sama, espero que tenga el discurso preparado xD.
Siento cortar el correo del amor de Drogox y Tabris xDDDDDD
Mañana al mediodia mas o menos (hora de aca) pondre los resultados, aunque ya se puede deducir quien es el ganador

P.D: Tranquilo que no interrumpes nada xDDD
Quien sera ese tal "Trabis" al que DroGoX sigue odiando?

Escrito 16 October 2006 - 04:01 AM
Aun espero impaciente ese dia

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos