Ir a contenido


Foto
- - - - -

Transformers The Movie Trailer


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#43 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 04:55 PM

voy llegando de ver la pelicula... Dios los efectos estan bien. la trama no esta mal, pero como siempre masacre total. no quiero dar spoilers, pero es de la miren y se hagan su propio criterio de la movie.

PD. me mola cuando el

Spoiler



a mi me gustó, ta entretenida y la prota esta bueniiiiiiisima.

pd, voy a pintarle rayas negras a mi coche xD


Entonces si vale la pena ver la pelicula? por que los diseños no me gustaron para nada y pues el trailer que he visto tampoco me llamo la atencion, si agunta pagar la boleta para verla o solo espero para rentarla?jejejejeje

Pero no sirve de nada si el prota esta buena si la pelicula es una basofia, ejemplo: gatubela o catwoman como quieran decirle.

Este tema ha sido editado por jaierf: 05 July 2007 - 04:56 PM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#44 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:01 PM

Yo he pagado por verla y me a gustado... xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#45 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:32 PM

yo no pagué por verla (pre-estreno hace unas semanas XD) y me entretuvo bastante

un poco de resumen sin espoilers:

Prologuillo, "escenita, acción" repetido unas 10 veces o así, escenita, epílogo.

La peli no da para más pero te lo pasas pipa viendo como se destroza todo en las peleas, aunque se nota mucho que los robots no chafan a nadie cuando caen en medio de la calle (ni cuando destrozan los edificios parece que muera nadie).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#46 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:42 PM

Spoiler


#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:52 PM

Spoiler


huy xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 09:45 PM

por cierto a nadie le sorprendió que pusiesen la OST de kill bill?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#49 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 11:02 PM

Hay un gran % de que la vea durante la EK.... :)
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#50 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 02:16 AM

Pues bueno, con los comentarios que hacen pues vale la pena ver la pelicula y no ahi desperdicio de dinero pero todavia no me pueden gustar los diseños de los transformers

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#51 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 06 July 2007 - 10:11 PM

La he visto esta tarde y me ha gustado bastante dentro de lo que se puede esperar de este tipo de películas. Muy divertida en algunos momentos:

Spoiler


#52 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 12:02 AM

Me ha gustado un montonazoooooooooo me ha entretenido un webo, y cuando oia el sonido de las transformaciones o el YO SOY MEGATRON joder ke guay xD


Spoiler


#53 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 12:10 AM

era un escarabjo no un 600 XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#54 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 12:36 AM

era un escarabjo no un 600 XD

eso mero era un puto Escarabajo amarillo XDD.. pero me mola mas el camaro XDDDD.

De esto a
Imagen enviada

Esto:
Imagen enviada

me gusta mas el nuevo XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#55 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 02:41 AM

La vi el dia del estreno y lo cierto es q me pareció por momentos un peliculón (mas después de la decepción q me supuso Spiderman 3 y la notable indiferencia de Piratas del Caribe 3); muy buena y eso q no soy fan de los Transformers. Michael Bay es el puto amo, en mi opinión uno de los grandes directores de la historia dirigiendo el género de acción, ya lo demostró en obras maestras como La Roca (una de mis películas favoritas) o La Isla (muy buena tb) y encima bajo la supervisión del siempre genial Steven Spielberg (vaya ganas de echarle ya el guante a Indiana Jones 4). Mi valoración...

*Lo mejor -> Los Transformers (cuidados de pm, su forma de moverse, como se caracterizan de aparato a máquina de guerra y viceversa, el carisma q llegan a desprender algunos de los robots, las peleas entre ellos y contra los humanos, todo... como no son el principal fuerte de la película), la acción (made in M. Bay), el ritmo (trepidante; para nada se hace pesada ni tostonaza) y por último la protagonista q está buenísima ^.^

*Lo peor -> Quizá el único fallo (a parte del guión q pueda resultar un poco plano) sea q a ratos al ser el ritmo general de la película tan intensa desde el primer momento la acción en ocasiones pueda llegar a resultar un tanto liosa sin saber bien lo q estamos pudiendo llegar a ver a la posibilidad de marearse un poco y perderse pero salvo ese momento circunstancial y un tanto puntual nada mas q reseñar como negativo

Como conclusión nada mas q decir q seais fans o no fans de los Transformers si te gusta el género de acción no os sentireis para nada decepcionados por ver esta película, al contrario, disfrutareis de lo lindo de lo q es una gran obra maestra del género ya q cumple perfectamente las espectativas q iba generando (entretener mas q nada) q en estos tiempos modernos tanto escasean. Encontraremos momentos humorísticos (como en el jardín), tensos, épicos (como la aparición de Optimus en la ciudad), quizá un tanto típicos (americanas q quizá no gusten tanto) pero sobretodo mucha mucha acción sobre un ritmo trepidante q de eso se trata. Yo le doy como mínimo un 8'5 tirando para un 9, me ha encantado ^_~

#56 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 06:06 AM

era un escarabjo no un 600 XD

XDDDDDD, eso eso, ya sabes que yo de coches se bien poco, pero la forma es similar :P. Aun así no se porque coño le cambian el coche, yo por romanticismo prefiero el beetle, por muy chachipilongui ke sea el otro.

#57 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 07:32 AM

XDDDDDD, eso eso, ya sabes que yo de coches se bien poco, pero la forma es similar :P. Aun así no se porque coño le cambian el coche, yo por romanticismo prefiero el beetle, por muy chachipilongui ke sea el otro.


por pelas, todos los transformers son de marcas de GM (general motors) xDDDD

jazz en teoria es un porsche clásico... xD y megatron mola como si que se transforma en pistola xDDD

aunque el más currado me parece starscream, ese y optimus el unico que los ves y los reconoces perfectamente.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#58 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:08 AM

Aqui se estrana hasta el 24 de Julio, pero por los comentarios creo que me agradara bastante :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:18 AM

La vi el dia del estreno y lo cierto es q me pareció por momentos un peliculón (mas después de la decepción q me supuso Spiderman 3 y la notable indiferencia de Piratas del Caribe 3);


Leyendo comentarios creo que no voy a llevarme una decepción, al paso que voy, en el cine me van a saludar por mi nombre XD

Ya me sé el final by Zoltan, mea culpa por ignorar el tag SPOILER XD

KCE3vHF.gif[


#60 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 July 2007 - 08:46 AM

Siendo una pelicula de trans me esperaba otra cosa, en fin...


Tonterias aparte, la pelicula me ha parecido un poco truñaco. Vale que en cine supongo que ganará muchisisimo, pero lo que es la historia y la forma de tratarlo (parece una peli para crios) me aburrieron de cojones. Me hizo gracia ver como metian a actores "famosillos" de medio pelo para "equilibrar" a los robots, en plan: "eh, que si que nos hemos gastado el dinero en actores". Ains, Turturro, Turturro, una vez te metes en el cenagal de cientifico loco ya no te saca de ahi ni dios, sobre todo cuando eres el emulo narigudo del Jeff Goldblum, al que le pasó lo mismo con La mosca xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 01:28 AM

Pues acabo de verla en estos precisos instantes y creo que esta bien, no es una obra de arte esta claro pero esperaba algo mucho peor.

En terminos generales esta chula, lo unico que no me convence es el final accio por todas partes y de repente paron en seco.

PD: Optimus y Megatron siguen siendo los putos amos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 July 2007 - 01:32 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 10:33 AM

Ya me sé el final by Zoltan, mea culpa por ignorar el tag SPOILER XD

Eres el tercero que lo ignora, menos mal que no me has insultado ni nada como los otros dos xD

#63 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 01:59 PM

Me pareció un bodrio en toda regla, me toco llevar a mis sobrinos y no es más que dispara dispara y vuelve a disparar con lo que ni siquiera me dejo dormir >_< y sí , Turturro de pena pobrecillo

PD: Eso si el secretario de defensa ( no se porque lo llaman menistro ) a escopetazox esta gracioso ...
MORALEJA: en cualquier sito de llanquilandia encuentras una escopeta cargada apunto ...

PD2: Un peazo de robot viviente capaz de sobrevivir en el espacio profundo a temperaturas de 200 bajo cero y demás se congela en el polo ... lógico
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos