Ir a contenido


Foto
- - - - -

Transformers The Movie Trailer


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#22 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 03:59 PM

Auguro una peli de mierda (esto es facil, es del amigo bahia :D ), y unos efectos visuales de oscar.

Dios mio... el nino dentro mio se retuerse y llora de dolor al ver como mutila un recuerdo suyo.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 05:57 PM

A mí ya me llegó con la versión 3D en que se convertían en animales. Con tal de que hagan sonidos de sistemas hidráulicos y no hayas piezas morfoplásticas, si no que por mucho que se muevan sea todo rígido, me conformo.

Era muy triste ver al tío que se supone tenía que convertirse en un Volkswagen escarabajo convertirse en rata... buff...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 08:59 PM

A mí ya me llegó con la versión 3D en que se convertían en animales. Con tal de que hagan sonidos de sistemas hidráulicos y no hayas piezas morfoplásticas, si no que por mucho que se muevan sea todo rígido, me conformo.

Era muy triste ver al tío que se supone tenía que convertirse en un Volkswagen escarabajo convertirse en rata... buff...


Pos a mi las beast wars me gustaron, supongo que no habian muxos poligonos, pero la historia estaba bien, me encantaba cheeta.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#25 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 09:27 PM

a mi tambien me gusto la beast wars, solo el principio ya que salieron con sus estupideses de lluvia de metal y no se que cosa, bah! que basofia

en cuanto al trailer, lo que me saco mas riza fue eso de "OUR WORLD WILL BE TRANSFORMED" jajaa bueniiisimo ah momento, no es una peli de comedia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 09:28 PM

No, si en Beast Wars les salvaba la historia, pero lo de convertirse en animales es lo que me mataba...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 10:26 PM

No, si en Beast Wars les salvaba la historia, pero lo de convertirse en animales es lo que me mataba...


pos seguramente aya sido solo una impresion mia, pero me parecio ver que uno de los decepticons tenia una forma extrañamente parecida a la de un scorpion...

Aqui lo que parece una cola:Imagen enviada


Y aui el bicharraco en cuestion:Imagen enviada


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#28 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 21 December 2006 - 11:38 PM

Y los transformers un poco grises y con pocos colores.


No se tu, Mongui... pero yo a contra sol, no le vi ni un color al transformer X-D


Espero que haya sangre, algunos decepticons aplastando o despedazando humanos. Hasta ahora, solo he visto imagenes borrosas, diseños de produccion y supuestos bocetos ultra enchulados...

si alguien tiene fotos más explicitas... se lo agradecería.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 12:25 AM

pos seguramente aya sido solo una impresion mia, pero me parecio ver que uno de los decepticons tenia una forma extrañamente parecida a la de un scorpion...
[...]


Me refieroa con piel flexible, no partes rígidas. En Beast Wars parecían de carne y hueso una vez con forma de animal, en la serie antigua los dinobots eran también de cajas de cartón.

Sigh... tengo que explicarme cuarenta veces cada vez que hablo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 01:28 AM

Me refieroa con piel flexible, no partes rígidas. En Beast Wars parecían de carne y hueso una vez con forma de animal, en la serie antigua los dinobots eran también de cajas de cartón.

Sigh... tengo que explicarme cuarenta veces cada vez que hablo...

Eso si es cierto. pero en esta creo q pareceran mas hojas de lata q otra cosa. >_< espero q no la mutilen tanto... Esperanzas las mias >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#31 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 02:35 AM

Solo tengo dos palabras ... que asco!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#32 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 04:12 AM

Solo tengo dos palabras ... que asco!!!!!!

solo asco?? no diria solo eso

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#33 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 04:53 AM

Soy hombre de pocas palabras XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#34 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 05:00 AM

Soy hombre de pocas palabras XD

bueno. en ese caso. me uno al club del asco. pero sabes lo mas cagado... q la tendre q ver para ver q asco es >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#35 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:04 AM

voy llegando de ver la pelicula... Dios los efectos estan bien. la trama no esta mal, pero como siempre masacre total. no quiero dar spoilers, pero es de la miren y se hagan su propio criterio de la movie.

PD. me mola cuando el
Spoiler

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#36 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 10:38 AM

Mi crítica. Ojo, Spoilers.

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 11:40 AM

a mi me gustó, ta entretenida y la prota esta bueniiiiiiisima.

pd, voy a pintarle rayas negras a mi coche xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 12:00 PM

La pelicula se ha salido. Hasta la historia era interesante, ademas desde el principio te tienen en tension ^^

Para estar basada en una peli de transformers mola mazo, no la han cagado para nada.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#39 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 01:33 PM

El guion es incoherente, las escenas de lucha estan grabadas a velocidades que no permiten disfrutar de ellas... La analista de sistemas no ha estudiado en su vida, lamento decir que las unicas que chicas que conozco de su apariencia y comportamiento, se han sacado la carrera en los despachos de profesores y pidiendo favores a compañeros. (Y si conozco chicas guapas e inteligentes, pero para empezar se maquillan y se visten con mejor estilo).

La sonda beagle era europea y por mucho que hubiese querido el gobierno americano no podria haber escondido esa transmision... Ademas aquella sonda carecia de rover, y las placas solares eran redondas...

En las escenas de combate aereo los cazas que salen son F-22, pero en tierra solo ven F-16 y F-35 (vale, se que el F-35 y el F-22 se parecen pero no tanto).

Una pelicula patetica donde las haya, pero me lo pase bastante bien viendola, es vistosa y entretenida. Pero es posible que fuese mejor verla directemtne en video...

Edit: acabo de leer la critica de zoltan y me acabo de dar cuenta que tiene razon y no se ve una sola bandera americana... Me parece que ni en el bunker presidencial... El escudo por muchas partes, pero son edificios gubernamentales.

Este tema ha sido editado por obi: 05 July 2007 - 01:40 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#40 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 01:46 PM

Jo, pues a mí me moló... quizás no me fijo en los detalles en los que tú te fijas, Obi.

Eso sí, como dice Bad, la tía tiene unas curvas que me ladeaban la cabeza en el cine. Quién la cogiera. Encima se llama Miquela, que es mi nombre pero en femenino :3

#41 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 01:53 PM

es Megan Fox, la "mala" de la peli "Quiero ser superfamosa" de Lindsay Lohan xddd
Imagen enviada

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 04:44 PM

El guion es incoherente, las escenas de lucha estan grabadas a velocidades que no permiten disfrutar de ellas... La analista de sistemas no ha estudiado en su vida, lamento decir que las unicas que chicas que conozco de su apariencia y comportamiento, se han sacado la carrera en los despachos de profesores y pidiendo favores a compañeros. (Y si conozco chicas guapas e inteligentes, pero para empezar se maquillan y se visten con mejor estilo).

La sonda beagle era europea y por mucho que hubiese querido el gobierno americano no podria haber escondido esa transmision... Ademas aquella sonda carecia de rover, y las placas solares eran redondas...

En las escenas de combate aereo los cazas que salen son F-22, pero en tierra solo ven F-16 y F-35 (vale, se que el F-35 y el F-22 se parecen pero no tanto).

si esas son las unicas razones de peso por las que no te han gustado.... Dios me va a molar cacho la peli porque sinceramente, me sudan las polla bastante este tipo de datos cuando voy a ver una peli la verdad xD, OBI FRIKI!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos