Ir a contenido


Foto
- - - - -

Alatriste, La Película


  • Please log in to reply
144 replies to this topic

#1 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:49 PM

http://www.alatristelapelicula.com/

Viendo el trailer, pues solo puedo decir que puede que acabe resultando un truñazo, o aun más probablemente un coñazo, pero tiene una "pinta visual" ACOJONANTE.

No soy fan de Reverte como novelista, (aunque sí como articulista). Esta me la veré, si tiene buena pinta quizá acabe dándole una oportunidad a las novelas de alatriste.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:47 PM

hombre, como novelista a mi si me gusta (y mucho), pero tienes toda la razón. El cine es pañol, cuando mueve pasta, lo unico que consigue son unos decorados muy bonitos y una pelicula aburridisima.

La diferencia es que con esta pelicula si que me va a joder ¬¬


¿se sabe algo de cuanto dura? porque se supone que concentran todas las novelas en la pelicula, con lo que yo, al menos, me espero (sig) un truño de dos horas y media, en el que apelotonan escenas a saco (para que la peli no salga demasiado larga=€)



Por si alguien aun espera ver una buena pelicula que piense en esto:¿alguien ha visto una pelicula de epoca, española, que sea buena? ya no digo buena, entretenida?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:51 PM

Pufff, iré a verla como seguidor de Alatriste que soy, y espero que no la jodan. Al menos al parecer a Reverte le ha gustado (confío en que esté siendo sincero xD)
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:58 PM

Esta me la veré, si tiene buena pinta quizá acabe dándole una oportunidad a las novelas de alatriste.

Con la novela historica del Reverte hasta el Hideyoshi se vuelve un poco español, asi que fijate xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:58 PM

No me mola nada reverte, quitando algún artículo que leí en la época del insti, porque la profe de lengua nos hacía hacer comentarios de ellos.

No pienso ver la peli, no sé, no me llama en absoluto
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 August 2006 - 07:40 PM

empecé a leer el primer libro cuando salió y me pareció tan truño que tuve que dejarlo, de hecho creo que es el único libro que no he terminado de leer una vez empezado, así que no creo que vaya a ver una película

#7 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:51 PM

Con la novela historica del Reverte hasta el Hideyoshi se vuelve un poco español, asi que fijate xD


PURA POESIA PARA MIS OJOS xDDDDDD

----------

La peli no ire a verla. Solo puedo decir 2 cosas.

- Reverte me aburre.

- La peli parece un truño.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#8 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:52 PM

No pienso ver la peli, no sé, no me llama en absoluto


Otra mas, no me llama nada de nada.

Este tema ha sido editado por Mimiru: 29 August 2006 - 07:52 PM


#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 07:56 PM

Cuanta magia hay en los "comboposts" xD :poi2:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:14 PM

Yo me leí una novela de alatriste, la primera sino recuerdo mal y la verdad es que tampoco me emocionó mucho. La película no tiene mala pinta, pero el cine europeo y la mega-producciones no suelen dar muy buenos resultados. Tal vez vote para verla, pero acabaremos viendo cualquier otro bodrio.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#11 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:36 PM

He leido las novelas e ire al cine a verla.
Espero que este bien, pero apresurar 5 libros en una pelicula no me da buena espina, y no creo que metan la misma representacion decadente de españa que aparece en ellos (lo que le hara perder algunos puntos).

En referencia al comentario de: cuando una pelicula española ha realizado una buena representacion historica, yo añadiria: cuando cualquier pelicula ha dado una representacion historica buena?

P.D. Los libros me han encantado; sexo, batallas, confabulaciones politicas y unas descripciones que te hacen sentir como si estuvieras paseando al lado de los personajes; que mas se puede pedir...

#12 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:44 PM

Pues a mi si me llama , y la ire a ver el mismo dia del estreno .

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:23 PM

En referencia al comentario de: cuando una pelicula española ha realizado una buena representacion historica, yo añadiria: cuando cualquier pelicula ha dado una representacion historica buena?

nonononono, una pelicula hisorica buena, no que la representacion sea fiel o no, a mi eso me la sopla. ¿la serie Roma es uan representacion fiel? Hombre, seguro que hay "licencias artisticas" del tamaño del boquete del WTC, pero eso no la convierte en una peor serie

Si quiero ver una representacion historica fiel miro el canal historia (cof)

Además. alatriste es una novela, si en la novela pone que en medio de una batalla en flandes a alatriste le salen rayos laser por el culo, y en la pelicula lo ponen, eso no le va a quitar "credibilidad" a la pelicula, es una adaptación xD

Bueno, aunque me comenta Alien que para los yankis (imdb) Alatriste si es un personaje historico:

Plot Outline: Viggo Mortensen plays the Spanish soldier-turned-mercenary Captain Alatriste, a heroic figure from the country's 17th century imperial wars. (view trailer)


xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:34 PM

De época, española y decente, y que no sea tenga nada que ver con la guerra civil o con las invasiones napoleónicas, y que no está mal del todo: "El rey pasmado"
No es una buena película, pero al menos es a ratos entretenida y no provoca verguenza ajena o sueño. Y me parece que ya es mucho comparado con el resto de este tipo XDD

claro que es más bien una comedia, osea que algo serio y que no derive en pedante, pues no recuerdo (no he visto esa de Juana la loca, o como se llame la peli, así que no puedo opinar)

(ya que estamos con el cine español, desde aquí os animo a que veais "El sur", si tenéis oportunidad. Aish, qué potita...)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:41 PM

Con la novela historica del Reverte hasta el Hideyoshi se vuelve un poco español, asi que fijate xD

No trago a ese puto prepotente, no leeria un libro suyo ni de coña, y ver una peli basada en un libro suyo tampoco.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#16 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:53 PM

claro que es más bien una comedia, osea que algo serio y que no derive en pedante, pues no recuerdo (no he visto esa de Juana la loca, o como se llame la peli, así que no puedo opinar)


en la parte baja del cartel de la pelicula, en pequeñito, se puede leer:
"Las autoridades sanitarias advierten de que el visionado de esta pelicula puede causar coma severo"



La del rei pasmado era la unica "casi" excepción, pero es como comparar 1942 con La pelicula de colon del Ozores (los hermanos, pinzones, eran unos... marineros :samurai: )

No es mi la misma liga ni el mismo deporte
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#17 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:53 PM

La tabla de flandes es buena, hay que reconocerlo.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:23 PM

y sale Kate Beckinsale que le da un minipunto más a la peli xdd
la peli de el maestro de esgrima tb es decente
Imagen enviada

#19 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 10:55 PM

La peli de alatriste es la mejor que el cine español moderno ha parido nunca, y de aqui a que se estrene TODOS la vais a ir a ver, porque nos la van a meter a presion por el culo.

Y no es una profecia, es una advertencia. xD
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#20 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 11:31 PM

Yo si voy a verla. Seguramente como amigo no lo soportase, pero como escritor Reverte me parece de lo más cojonudo de este país. Lo que no sabía es que pillaba el argumento de cinco películas a la vez, con eso me habéis dejado mosca :vaca: .

Plot Outline: Viggo Mortensen plays the Spanish soldier-turned-mercenary Captain Alatriste, a heroic figure from the country's 17th century imperial wars. (view trailer)

Es que en los libros, para dar ambientillo, se dice que las historias están basadas en los diarios de Iñigo Balboa (el chavalillo que cuenta la historia) y que esos diarios los compró Reverte en una casa de subastas inglesa. En un libro en concreto comenta que Alatriste está en el cuadro de "La rendición de Breda" pero que luego pintaron por encima y por eso no sale. Son dos hoax como una catedral, pero no te creas que solo pican los guiris.
Imagen enviada

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 11:39 PM

Yo venía a decir en respuesta a Thexsam que "El rey pasmado" es genial (¡gran Gurruchaga! juas) y que...

..."Cristóbal Colón, de oficio descubridor" es un clásico imperecedero, con un reparto de estrellas pocas veces visto en una misma película, entre el que encontramos incluso a populares actores de doblaje de anime (Benji Price "es" Boabdil el Chico). Los mejores actores españoles de los 60 y 70, reunidos en una película de culto. A ver si sale en DVD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos