Alatriste, La Película
Escrito 29 August 2006 - 05:49 PM
Viendo el trailer, pues solo puedo decir que puede que acabe resultando un truñazo, o aun más probablemente un coñazo, pero tiene una "pinta visual" ACOJONANTE.
No soy fan de Reverte como novelista, (aunque sí como articulista). Esta me la veré, si tiene buena pinta quizá acabe dándole una oportunidad a las novelas de alatriste.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 29 August 2006 - 06:47 PM
La diferencia es que con esta pelicula si que me va a joder

¿se sabe algo de cuanto dura? porque se supone que concentran todas las novelas en la pelicula, con lo que yo, al menos, me espero (sig) un truño de dos horas y media, en el que apelotonan escenas a saco (para que la peli no salga demasiado larga=€)
Por si alguien aun espera ver una buena pelicula que piense en esto:¿alguien ha visto una pelicula de epoca, española, que sea buena? ya no digo buena, entretenida?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 August 2006 - 06:51 PM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 29 August 2006 - 06:58 PM
Con la novela historica del Reverte hasta el Hideyoshi se vuelve un poco español, asi que fijate xDEsta me la veré, si tiene buena pinta quizá acabe dándole una oportunidad a las novelas de alatriste.

-No
-Me lo suponia
Escrito 29 August 2006 - 06:58 PM
No pienso ver la peli, no sé, no me llama en absoluto

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Guest_mrithail_*
Escrito 29 August 2006 - 07:40 PM
Escrito 29 August 2006 - 07:51 PM
Con la novela historica del Reverte hasta el Hideyoshi se vuelve un poco español, asi que fijate xD
PURA POESIA PARA MIS OJOS xDDDDDD
----------
La peli no ire a verla. Solo puedo decir 2 cosas.
- Reverte me aburre.
- La peli parece un truño.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 August 2006 - 07:52 PM
No pienso ver la peli, no sé, no me llama en absoluto
Otra mas, no me llama nada de nada.
Este tema ha sido editado por Mimiru: 29 August 2006 - 07:52 PM
Escrito 29 August 2006 - 07:56 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 August 2006 - 08:14 PM
Escrito 29 August 2006 - 08:36 PM
Espero que este bien, pero apresurar 5 libros en una pelicula no me da buena espina, y no creo que metan la misma representacion decadente de españa que aparece en ellos (lo que le hara perder algunos puntos).
En referencia al comentario de: cuando una pelicula española ha realizado una buena representacion historica, yo añadiria: cuando cualquier pelicula ha dado una representacion historica buena?
P.D. Los libros me han encantado; sexo, batallas, confabulaciones politicas y unas descripciones que te hacen sentir como si estuvieras paseando al lado de los personajes; que mas se puede pedir...
Escrito 29 August 2006 - 08:44 PM
Escrito 29 August 2006 - 09:23 PM
nonononono, una pelicula hisorica buena, no que la representacion sea fiel o no, a mi eso me la sopla. ¿la serie Roma es uan representacion fiel? Hombre, seguro que hay "licencias artisticas" del tamaño del boquete del WTC, pero eso no la convierte en una peor serieEn referencia al comentario de: cuando una pelicula española ha realizado una buena representacion historica, yo añadiria: cuando cualquier pelicula ha dado una representacion historica buena?
Si quiero ver una representacion historica fiel miro el canal historia (cof)
Además. alatriste es una novela, si en la novela pone que en medio de una batalla en flandes a alatriste le salen rayos laser por el culo, y en la pelicula lo ponen, eso no le va a quitar "credibilidad" a la pelicula, es una adaptación xD
Bueno, aunque me comenta Alien que para los yankis (imdb) Alatriste si es un personaje historico:
Plot Outline: Viggo Mortensen plays the Spanish soldier-turned-mercenary Captain Alatriste, a heroic figure from the country's 17th century imperial wars. (view trailer)
xDDDDD

-No
-Me lo suponia
Escrito 29 August 2006 - 09:34 PM
No es una buena película, pero al menos es a ratos entretenida y no provoca verguenza ajena o sueño. Y me parece que ya es mucho comparado con el resto de este tipo XDD
claro que es más bien una comedia, osea que algo serio y que no derive en pedante, pues no recuerdo (no he visto esa de Juana la loca, o como se llame la peli, así que no puedo opinar)
(ya que estamos con el cine español, desde aquí os animo a que veais "El sur", si tenéis oportunidad. Aish, qué potita...)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 29 August 2006 - 09:41 PM
No trago a ese puto prepotente, no leeria un libro suyo ni de coña, y ver una peli basada en un libro suyo tampoco.Con la novela historica del Reverte hasta el Hideyoshi se vuelve un poco español, asi que fijate xD

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 29 August 2006 - 09:53 PM
claro que es más bien una comedia, osea que algo serio y que no derive en pedante, pues no recuerdo (no he visto esa de Juana la loca, o como se llame la peli, así que no puedo opinar)
en la parte baja del cartel de la pelicula, en pequeñito, se puede leer:
"Las autoridades sanitarias advierten de que el visionado de esta pelicula puede causar coma severo"
La del rei pasmado era la unica "casi" excepción, pero es como comparar 1942 con La pelicula de colon del Ozores (los hermanos, pinzones, eran unos... marineros

No es mi la misma liga ni el mismo deporte

-No
-Me lo suponia
Escrito 29 August 2006 - 10:23 PM
la peli de el maestro de esgrima tb es decente

Escrito 29 August 2006 - 10:55 PM
Y no es una profecia, es una advertencia. xD
Escrito 29 August 2006 - 11:31 PM

Es que en los libros, para dar ambientillo, se dice que las historias están basadas en los diarios de Iñigo Balboa (el chavalillo que cuenta la historia) y que esos diarios los compró Reverte en una casa de subastas inglesa. En un libro en concreto comenta que Alatriste está en el cuadro de "La rendición de Breda" pero que luego pintaron por encima y por eso no sale. Son dos hoax como una catedral, pero no te creas que solo pican los guiris.Plot Outline: Viggo Mortensen plays the Spanish soldier-turned-mercenary Captain Alatriste, a heroic figure from the country's 17th century imperial wars. (view trailer)
Escrito 29 August 2006 - 11:39 PM
..."Cristóbal Colón, de oficio descubridor" es un clásico imperecedero, con un reparto de estrellas pocas veces visto en una misma película, entre el que encontramos incluso a populares actores de doblaje de anime (Benji Price "es" Boabdil el Chico). Los mejores actores españoles de los 60 y 70, reunidos en una película de culto. A ver si sale en DVD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos