Ir a contenido


Foto
- - - - -

Por Fin Nos Libramos De Pluton.


  • Please log in to reply
96 replies to this topic

#43 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:22 PM

Si consideran como proximidades a su orbita joden a Jupiter, ya que Jupiter tiene en su misma orbita dos grupos de asteroides conocidos como Troyanos, uno que le precede y otro que va despues de él.

Troyanos? Se ve que nunca paso el Ad-Ware! :D

A ver, resumiendo, ahora el sistema Solar tiene, una estrella, una Tierra con Luna, siete planetas, un Pluton discriminado, una princesa lesbica y un monton de porqueria dando vueltas por aqui y por alli, no?
Je, de que es pintoresco es pintoresco!
Imagen enviada

#44 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 12:30 PM

A ver, resumiendo, ahora el sistema Solar tiene, una estrella, una Tierra con Luna, siete planetas, un Pluton discriminado, una princesa lesbica y un monton de porqueria dando vueltas por aqui y por alli, no?
Je, de que es pintoresco es pintoresco!


Si excepto por algunas consideraciones de masa.

Jupiter tiene 1000 veces menos de masa que el sol, el resto de escoria (mas de 20.000 objetos naturales catalogados y 8.000 objetos artificiales lanzados por el hombre) no llegan a alcanzar el el milesimo de la masa de jupiter.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#45 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 04:50 PM

es mas aun no conocemos el 100% de nuestro planeta


Y nunca lo haremos, seguramente lo destruiremos antes de que podamos conocer todos sus secretos.

A ver, resumiendo, ahora el sistema Solar tiene, una estrella, una Tierra con Luna, siete planetas, un Pluton discriminado, una princesa lesbica y un monton de porqueria dando vueltas por aqui y por alli, no?
Je, de que es pintoresco es pintoresco!


Eso nadie lo duda. Pero esto cada vez se parece más a una telenovela mexicana :pota: X-D
La señora de la limpieza

#46 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 05:46 PM

se llame planeta, enano o mierda pinchada en un palo, pluton seguira con su orbita al margen de las tonterias que se hacen en nuestro planeta (si sigue siendo planeta porque a este ritmo quien sabe lo que será cuando lleguen otra generacion nueva de astronomos aburridos)


se supone que a dia de hoy no hay definición de planeta, solo se ha discriminado al pequeñin de la familia por el tamaño, ya que entre los demas no hay, digamos, mucha igualdad.

unos son gaseosos, otros solidos, el nuestro solido y liquido... y encima infestado con una plaga de humanos :vacaloca:

#47 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 08:51 PM

se supone que a dia de hoy no hay definición de planeta, solo se ha discriminado al pequeñin de la familia por el tamaño, ya que entre los demas no hay, digamos, mucha igualdad.

No, no es cierto.
¿Cual es mas grande?

Tamaño de mercurio radio= 57.910.000 Km
Tamaño de pluton radio= 59.135.200 Km

Objetos de composicion, tamaño similar y parametros orbitales parecidos a mercurio = ninguno y se han buscado incluso con radar.

Objetos de composicion, tamaño similar y parametros orbitales parecidos a pluton = 5 y encotrandose uno nuevo cada año, se espera encontrar otros 20 en los proximos 30 años.


Ya si hay definicion de planeta, solo tienes que revisar las publicaciones de la Union Astronomica Internacional.

Los sucesos de la naturaleza seguiran ocurriendo haya alli un observador o no, pero es mas poetico y mas esperanzador que alguien los pueda observar.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#48 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 09:10 PM

No, no es cierto.
¿Cual es mas grande?

Tamaño de mercurio radio= 57.910.000 Km
Tamaño de pluton radio= 59.135.200 Km

Objetos de composicion, tamaño similar y parametros orbitales parecidos a mercurio = ninguno y se han buscado incluso con radar.

Objetos de composicion, tamaño similar y parametros orbitales parecidos a pluton = 5 y encotrandose uno nuevo cada año, se espera encontrar otros 20 en los proximos 30 años.
Ya si hay definicion de planeta, solo tienes que revisar las publicaciones de la Union Astronomica Internacional.

Los sucesos de la naturaleza seguiran ocurriendo haya alli un observador o no, pero es mas poetico y mas esperanzador que alguien los pueda observar.



Entonces si es discriminacion, no lo quieren pobrecito,, a mi se me hace que les dio flojera estar nombrando a los otros nuevos por eso quitaron pluton, ademas para que como ya dijeron lo niños se sigan aprendiendo de corridito los planetas cosa que no pasaria si fueran 40.

jaja ademas se acaban de cargar eso del tarot, horoscopos y madre y media.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#49 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 August 2006 - 10:33 PM

Y nunca lo haremos, seguramente lo destruiremos antes de que podamos conocer todos sus secretos.

más bien al revés, el planeta nos sobrevivirá
Imagen enviada

#50 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 06:20 AM

Dios mío, el planeta Xena... Ya solo falta el planeta Naruto.


Xena es solo un nombre provicional (no oficial) que se le ha dado al cuerpo celeste 2003 UB313.

Lo estan discriminando por chiquito xD


Y por su orbita demasiado excentrica e inclinada con respecto al plano medio del Sistema Solar. En realidad nunca se le debió catalogar como planeta, es un cuerpo transneptuniano y punto.

Tamaño de mercurio radio= 57.910.000 Km
Tamaño de pluton radio= 59.135.200 Km


Eso está lejos de ser cierto:

Plutón: 1150 Km de radio.
Mercurio: 2440 Km de radio
Imagen enviada

#51 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 11:57 AM

Creo que se refería a la distancia media al Sol...
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#52 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 12:11 PM

La de Mercurio vale, pero la de Pluton tiene que estar al menos un par de ordenes de magnitud por encima... Metida de gamba, a secas...

#53 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 26 August 2006 - 02:53 PM

Eso está lejos de ser cierto:

Plutón: 1150 Km de radio.
Mercurio: 2440 Km de radio


Eso me pasa por equivocarme en la linea de la tabla... menos mal que hay gente que lee y piensa. Siento haberme equibocado.

Quizas el radio minimo para considerar a un astro un planeta sea tener mas de 800km de diametro, pero antes que el tamaño es importante que sea un objeto unico esn su orbita, y por eso se ha realizado esta primera definicion.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#54 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 01:55 AM

Confirmado: La botella de Alvear PX con el etiqueta "No abrir hasta la lapidación del pequeño" que estaba en el frigorífico de la Unión Astronómica ha sido vaciada exitosamente :D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#55 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 03:24 AM

yo flipo, la de pasta que se gastan en gilipolleses de estas pa decir que si es o no es un planeta, cosa que me importa una mierda, y ensima medio mundo muriendose de hambre y otros tantos con miles de problemas.

#56 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:14 AM

Esto es el colmo se preocupan por otros planetas mas que en la tierra misma en donde habitamos. Con decir que sobra el caos, muchedumbre por todos lados y el resto de problemas de suma importancia, capaz llega el apocalipsis.

al final que sacan con esto? alardes?.... me cago pfffff
Imagen enviada

#57 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 09:18 AM

oh! (lease con tono de decepcion) se han ido a cargar al planeta con el nombre mas molon. oh!

bah, la definicion de planeta es puramente subjetiva, y la votacion en la q se ha decidido tan magna cuestion tambien. para mi (y para el comun de los mortales) pluton seguira siendo un planeta. de todas formas, coincido con los anteriores, me parece sorprendente q se dedique tiempo y dinero a discutir sobre segun q temas.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#58 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 02:13 PM

Vaya, Neptuno se quedó sin compañero para jugar al baloncesto >_<

En fins, pero como Enrique del Pozo ya no canta, no tendrá que preocuparse de que esto afecte a la letra de la canción... :P

Nuestro planeta es la Tierra y los demás se llaman: Mercurioo, Veeenus, Júpiter y Marte, Saturno, Urano, Neptuuno y Plutón.
Mercurioo, Veeenus, Júpiter y Marte, Saturno, Urano, Neptuuno y Plutón, ton, ton, ton, Plutón, ton, ton, ton... :P

Qué tiempos aquellos :guu2:

Edit: Se me ha ocurrido que ahora pegaría poner a Plutón en la letra de la canción de E.T. de Enrique y Ana X-D en lugar deeee: ¿Dónde estás E.T.? mi caasaaaa, ¿Dónde estás E.T? Teléeeefonoooo... ¿Dónde te has metido? quiero ser tu amigo, ¿Dónde estás E.T?

Cambiar sólo algunas frasecillas pero ¿Dónde estás Plutón? queda mú bien, la verdad xDDDD

Este tema ha sido editado por Natsume: 27 August 2006 - 02:17 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#59 TabriSSoRa

TabriSSoRa

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 04:00 PM

Vaya, Neptuno se quedó sin compañero para jugar al baloncesto >_<

En fins, pero como Enrique del Pozo ya no canta, no tendrá que preocuparse de que esto afecte a la letra de la canción... :P

Nuestro planeta es la Tierra y los demás se llaman: Mercurioo, Veeenus, Júpiter y Marte, Saturno, Urano, Neptuuno y Plutón.
Mercurioo, Veeenus, Júpiter y Marte, Saturno, Urano, Neptuuno y Plutón, ton, ton, ton, Plutón, ton, ton, ton... :P

Qué tiempos aquellos :guu2:

Edit: Se me ha ocurrido que ahora pegaría poner a Plutón en la letra de la canción de E.T. de Enrique y Ana X-D en lugar deeee: ¿Dónde estás E.T.? mi caasaaaa, ¿Dónde estás E.T? Teléeeefonoooo... ¿Dónde te has metido? quiero ser tu amigo, ¿Dónde estás E.T?

Cambiar sólo algunas frasecillas pero ¿Dónde estás Plutón? queda mú bien, la verdad xDDDD



y que estas enferm@.

_____

ql que dijo menuda gilipollez, pa decirnos esto que ni nos importa.

en algo tienen que apaliar los millones inutiles que les da el estado.
aunque fueron muy cutres cone sa version del hombre en la luna (que ya se sabe que es falsa, aunque ahora quieran bsucar el video XD y encima van a cerrar el UNICO local que puede sacar la imagen del video en el mundo, jajajaja, que coincidencia) [sera un tipo de conta muy raro]

#60 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 08:08 PM

La comunidad científica se aburre demasiado.

joer pq tengo que estar deacuerdo con dubli mierda XD.

Pos a mi el Planeta Puton me molaba cacho y para mi seguirá siendo un pluto planeta ala ke les follen a los astrologos por pesaos.

#61 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 27 August 2006 - 11:27 PM

yo flipo, la de pasta que se gastan en gilipolleses de estas pa decir que si es o no es un planeta, cosa que me importa una mierda, y ensima medio mundo muriendose de hambre y otros tantos con miles de problemas.


En primer lugar, no es un gilipollez, era necesario establecer una definición clara de planeta (hasta ahora no la había) y de Pluton se sabía desde hace mucho que era muy distinto del resto, y en segundo lugar, las injusticias que hay en el mundo no le competen a la Unión Astronómica Internacional.
Imagen enviada

#62 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:20 AM

joder, 3 hilos y nadie aun ha comentado lo que le puede parecer la idea esa a Goofy
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#63 TabriSSoRa

TabriSSoRa

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 28 August 2006 - 12:41 AM

joder, 3 hilos y nadie aun ha comentado lo que le puede parecer la idea esa a Goofy



goofy esta censurado, no puede opinar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos